- Gracias recibidas: 51
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Kiara88 escribió: Gracias a todos por intentar tranquilizarme, pero es q es imposible!!! jajajaja, este sábado voy a la prueba del vestido por fin, la despedida, el martes prueba de peinado y maquillaje... puf, esto es un no parar!
Y referente a hacer la maleta... bueno, bueno, ahí más perdida que el barco del arroz! Ana me dijo que me echaría una manita, así que no te vayas muy lejos porque dentro de nada me pondré a ello!!! jaja
Por cierto, ayer me llamaron de El Corte Inglés para avisarnos que habían cambiado de destino, a Sicilia! Y ya le dije que lo sabía, jejeje, la muchacha se quedaría un poco plof, pero es tal y como me salió. También me dijo que para la semana que viene lo más seguro que nos llame para ir a recoger ya toda la documentación.
noeliadav escribió: hola neptunos!!!!! hoy es un dia un pelin triste para mi!! mi jhony (mi perro) ya esta descansando en el cielo de los animales...le estara haciendo compañia a mi zeus (mi otro perro que se murio en octubre) pero bueno era de esperar tenia casi 18 años y ya estaba sufriendo mucho esta ultima semana...
por fin mañana viernes!!que ganas!!y este sabado de bodorrio!!jejeje
ana la espaldita bien..esta semana no e hecho nada de esfuerzo asi que no me duele nada!
isaaaa esa boda esa boda eh eh!!jajaja venga que ya queda menos
un besote a todooosss!!!![]()
mangurrinos escribió: los que trabajamos en empresa de sevicios y encima de guardia es un c......, pero mejor eso que no tener náaaa