Junio 17, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

07 Abr 2011 21:27 #1389016 por mangurrinos
noelia todos los que tenemos mascotas sabemos que tarde o temprano llegan su hora,pero nos da un apena verles irse
lo siento
lleg ael fin de semana y como no
me toca trabajar

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 22:30 #1389084 por Anaypedro
Cuanto lo siento, Noe... se quieren tanto...
Mi mayor q esta tan pachuchino de casi todo... como me hace sufrir... Lo siento guapa.

Marga, un abrazo enorme. Cuanto siento q esteis pasando por este mal momento.

Juanjo.. joe, hijo q manera de currar.. si casi no te dejan descansar... Bueno, q sea lo mas leve posible el fin de semana.

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

08 Abr 2011 05:57 #1389118 por mangurrinos
los que trabajamos en empresa de sevicios y encima de guardia es un c......, pero mejor eso que no tener náaaa

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

08 Abr 2011 07:45 #1389148 por Anaypedro
Feliz viernes a todos!!!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

A disfrutar del fin de semana!!!!!!!!!!

Isaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Disfrutaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011
El siguiente usuario dijo gracias: Kiara88

08 Abr 2011 14:05 #1389341 por Kiara88
Noelia siento mucho lo de tu perro, pero ahora estará descansando y viéndote desde donde esté!
Gracias Ana!

08 Abr 2011 15:07 #1389360 por aptitudes

Kiara88 escribió: Gracias a todos por intentar tranquilizarme, pero es q es imposible!!! jajajaja, este sábado voy a la prueba del vestido por fin, la despedida, el martes prueba de peinado y maquillaje... puf, esto es un no parar!
Y referente a hacer la maleta... bueno, bueno, ahí más perdida que el barco del arroz! Ana me dijo que me echaría una manita, así que no te vayas muy lejos porque dentro de nada me pondré a ello!!! jaja
Por cierto, ayer me llamaron de El Corte Inglés para avisarnos que habían cambiado de destino, a Sicilia! Y ya le dije que lo sabía, jejeje, la muchacha se quedaría un poco plof, pero es tal y como me salió. También me dijo que para la semana que viene lo más seguro que nos llame para ir a recoger ya toda la documentación.

Isa q estresssss, pero maravilloso!!!!!!
deseo q te lo pases genial en tu despedida de soltera ¡¡¡¡ CUIDADIN !!! q las amigas en estas ocasiones suelen ser DULCEMENTE MALVADAS jajaja :evil:

08 Abr 2011 15:13 #1389362 por aptitudes

noeliadav escribió: hola neptunos!!!!! hoy es un dia un pelin triste para mi!! mi jhony (mi perro) ya esta descansando en el cielo de los animales...le estara haciendo compañia a mi zeus (mi otro perro que se murio en octubre) pero bueno era de esperar tenia casi 18 años y ya estaba sufriendo mucho esta ultima semana...

por fin mañana viernes!!que ganas!!y este sabado de bodorrio!!jejeje

ana la espaldita bien..esta semana no e hecho nada de esfuerzo asi que no me duele nada!

isaaaa esa boda esa boda eh eh!!jajaja venga que ya queda menos

un besote a todooosss!!!:kiss:

Noe no estes triste por el perrito, era su hora, sonrrie y piensa en los buenos momentos q pasasteis juntos.

Disfruta del bodorriooooooooooooooooo q te espera mañana.
joooooooooo cuantas bodassssss!!!!!!!!!!!!

08 Abr 2011 15:23 #1389367 por aptitudes

mangurrinos escribió: los que trabajamos en empresa de sevicios y encima de guardia es un c......, pero mejor eso que no tener náaaa

Juanjo jose tb trabaja en servcio de gruas, con lo cual siempre hay gente las 24 horas los 365 dias del año los coches se averian en cualquier sitio y momento, y descansa un fin de semana si otro no, con lo cual se tira 13 dias seguiditos currando, asi es q cuando le llega su descanso no se lo cree, solo piensa en la jubilacionnnnnnnnn jajaja esos 13 dias el finde de descanso en el crucero :laugh: :laugh: asi q este fin de semana le toca pensar en la jubilacion:huh: :huh:

08 Abr 2011 18:48 #1389469 por noeliadav
gracias a todos..hoy viernes tendria que estar contenta por el finde..y por la boda de mi amiga...pero..el abuelito del david falleció esta mañana...asi que...sera muy raro este finde......

un besote a todosss!!

08 Abr 2011 19:12 #1389485 por aleli
Noe, la vida nos da golpes muy duros.. pero no hay más remedio que seguir para delante..así que animos.
Un beso.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos