Junio 23, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

05 Abr 2011 18:51 #1387524 por marga49
Mangurrinos muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 18:52 #1387526 por marga49
Kiara88 muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 20:46 #1387644 por losgallegos
Marga, lamento el mal momento que has pasado. Es doloroso pero así es la vida. Un abrazo

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 20:51 #1387655 por aleli
Chus, que casualidad, yo tambien he estado de compras esta tarde y...han caido unas sandalias para las noches "locas" del barco. Ah, y la maleta ya está abierta..y con los neceseres para empezar!!!
Kiara, fuera nervios !!! aunque es facil decirlo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 20:54 #1387662 por losgallegos
Se va acercando la fecha, después de tantos meses de espera. Los nervios nos delatan, especialmente a los novatos. Habrá que ir haciendo acopio de tila para los últimos días :whistle:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 06:40 #1387844 por Anaypedro

aptitudes escribió:

Anaypedro escribió: Neptunos!!!! Cuanto queda ya???

Ya pensando en q meteremos en la maleta???
Yo sí;) :laugh: B)



Yo siiii unas sandalias monisimas q me he comprado esta tarde :woohoo: para la cena de gala


Ole ole ole!!!!!!:silly: :silly: :silly: :silly:

Yo he hecho el cambio de ropa de invierno a primavera y ya me miraba la ropita!!!! jajajjjajaj

Maletitas maletitas... jjjj:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 08:56 #1387905 por rakelita
Primero de todo: siento el mal momento marga :S

después: estoy planeando k ropa llevarme desde el dia k contratamos el crucero, y aun ahora no sé k me llevaré :) (conclusión: nos conocereis por las maletas, vereís a 4 locas con las maletas más grandes de todo el barco jajaja :D )

al final el finde no pude conectarme... estuvimos acabando de preparar las cosas para la boda de mi padre... mi madrastrita me compró un vestido impresionante (ya os enseñaré alguna foto :) ), ya todos tenemos el traje, menos ella, que se lo mandarán por internet. vamor a ir tod@s k ni la familia real :)

en dos semanas yo tb me voy de vacaciones... subo a santender (SIIIIIIIIIIIIIII :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: ) luego vuelvo, una semana más de clase y... cruceritoooooo
así k de momento no me kejo :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 09:41 #1387925 por mangurrinos
pregunta para alguien que conozca el parque guell
cuantas entradas tiene?
lo digo porque nos hospedamos a 15 minutos del parque y por san google solo le veo una entrada y me parece que me toca dar toda la vuelta

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 14:34 #1388090 por Olga46
Marga lo primero darte mi pésame por esa perdida familiar, es muy duro pero el saber que estará descansando sin padecer eso es lo que alivia, lo digo por propia experiencia de mi mami de eso hace más de 12 años y no hay dia que no me acuerde de ella, un besito

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 14:39 #1388093 por Olga46
Chicos que no decaiga, que ya nos queda poquito, yo también estoy con el lio de ropa y saber si hará calor o fresquito para saber que llevarme.
Chus veo que estas mejor, Noe que marcha que me llevas guardate reservas para el crucero o estaras muy cansada jajajaja, MariCarmen espero que tu niña ya este recuperada, Antonio disfruta de esas mini vacaciones, Juanjo se que tiene varias entradas el parque guell pero no se cuantas, un beso para todos los demás, me voy a trabajar Saluditos

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia
El siguiente usuario dijo gracias: losgallegos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos