Junio 23, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

06 Abr 2011 19:25 #1388294 por marga49
noeliadav muchas gracias pareja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 21:42 #1388405 por mangurrinos
esta semana estan pasando calor en el barco
hablan de fresco en el exterior y calor o agusto en el interior del barco
vamos que no sabremos que llevarnos hasta la hora critica

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 06:49 #1388482 por Anaypedro
Yo en el anterior q hice parte de Italia... pase un calorazo... pero en el barco ojo, con el aire acondicionado.

Marga, q tal estas guapa? muchos animos!! Hay q pasarlo... No te puedo decir mas... ojala tuviera palabras...
Aleli, me alegro mcuhisimo q tu hija haya decidido coger el toro por los cuernos y plantarle cara a la vida!! Fuerza!!
Noe, esa espaldita a hacer reposo y sin abusar en el curro.

Bxitus!!! y... ya somos a jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 12:30 #1388655 por mangurrinos
segun me ha dicho la propia interesada(maria) no se puede conectar porque está un poco liadilla porque este sabado es su boda civil, antes de la del barco

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 12:48 #1388656 por losgallegos
Unos se casan (Mª) y otros se agregan a los neptunos. "Naturalmente", sí lo haran en un plazo corto de tiempo quienes cuyo nombre se repite. ¿parece un acertijo? ¡que sean bienvenidos! :woohoo:
Felicidades María y Edu :evil:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 13:38 #1388690 por Kiara88
Gracias a todos por intentar tranquilizarme, pero es q es imposible!!! jajajaja, este sábado voy a la prueba del vestido por fin, la despedida, el martes prueba de peinado y maquillaje... puf, esto es un no parar!
Y referente a hacer la maleta... bueno, bueno, ahí más perdida que el barco del arroz! Ana me dijo que me echaría una manita, así que no te vayas muy lejos porque dentro de nada me pondré a ello!!! jaja
Por cierto, ayer me llamaron de El Corte Inglés para avisarnos que habían cambiado de destino, a Sicilia! Y ya le dije que lo sabía, jejeje, la muchacha se quedaría un poco plof, pero es tal y como me salió. También me dijo que para la semana que viene lo más seguro que nos llame para ir a recoger ya toda la documentación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 15:58 #1388781 por Anaypedro

Kiara88 escribió: Gracias a todos por intentar tranquilizarme, pero es q es imposible!!! jajajaja, este sábado voy a la prueba del vestido por fin, la despedida, el martes prueba de peinado y maquillaje... puf, esto es un no parar!
Y referente a hacer la maleta... bueno, bueno, ahí más perdida que el barco del arroz! Ana me dijo que me echaría una manita, así que no te vayas muy lejos porque dentro de nada me pondré a ello!!! jaja
Por cierto, ayer me llamaron de El Corte Inglés para avisarnos que habían cambiado de destino, a Sicilia! Y ya le dije que lo sabía, jejeje, la muchacha se quedaría un poco plof, pero es tal y como me salió. También me dijo que para la semana que viene lo más seguro que nos llame para ir a recoger ya toda la documentación.


Isaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! q no te queda nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Ay, q ilusion!!! prueba de vestido, maquillaje... me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruta mucho!!!!!!!!!! yo tb me case... doble! jajjajajajja...
Tu solo preocupate en disfrutar de cada momento!!
De la maleta ya hablaremos en su momento, aunq al final no me hareis ni caso y metereis el triple, jajajajjaja... si es q no tenemos remedio!!!
boda boda boda!!!!!!!!!!!!!!!! Vivan los novios!!!!!!!!!!!!

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011
El siguiente usuario dijo gracias: Kiara88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 18:58 #1388894 por marga49
Anaypedro, estamos que no es poco, pero pensando que nos queda menos para poder darnos un respiro y disfrutar todo lo posible con todos vosotros.:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 19:02 #1388903 por marga49
Kiara88 disfruta a tope de ese día que es maravilloso, nosotros después de 25 años nos hemos vuelto a casar y disfrutamos mucho de nuestra segunda boda. El crucero es nuestra segunda luna de miel.
El siguiente usuario dijo gracias: Kiara88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 19:26 #1388917 por noeliadav
hola neptunos!!!!! hoy es un dia un pelin triste para mi!! mi jhony (mi perro) ya esta descansando en el cielo de los animales...le estara haciendo compañia a mi zeus (mi otro perro que se murio en octubre) pero bueno era de esperar tenia casi 18 años y ya estaba sufriendo mucho esta ultima semana...

por fin mañana viernes!!que ganas!!y este sabado de bodorrio!!jejeje

ana la espaldita bien..esta semana no e hecho nada de esfuerzo asi que no me duele nada!

isaaaa esa boda esa boda eh eh!!jajaja venga que ya queda menos

un besote a todooosss!!!:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos