Hola a tod@s, antes de nada, decir que soy la hija de Extrem. Siento infiltrarme en este foro y de esta manera pero es que ALUCINO!!!
la verdad, javi-Lobo, es que no te conozco pero conozco a mis padres y sobretodo a mi padre, y te doy un consejo: O TE TOMAS LAS COSAS A BROMA (YO ES QUE ME PARTO CON LO DEL TEMA DE LAS CAMISETAS) O TE VA A SALIR UNA ÚLCERA DE ESTÓMAGO INTENTANDO BUSCAR CONSPIRACIONES NAVALES Y TEXTILES.
Yo he visto las camisetas cuando salieron de la maleta, y mira que he buscado sin parar pero no encuentro las 135 que faltan (debe ser que las han guardado bajo llave en un paraiso fiscal temiendo que les pille el departamento antifraude, o algo así) De todas maneras, puesto que te han gustado tanto, no te preocupes que en un descuido les pillo una y te la mando de "strangis" a gastos pagados y todo, no vaya a ser que pienses que yo tembién tengo negocios con correos.
Para todos los demás, decir que me parece una chorrada todo este lio, que mi padre sólo le dijo a alguien que preguntó por su vestimenta: ese de ahí tiene más... (igual me que decía a mí que le pidiera una moto a los Reyes Magos de Oriente, lo malo es que al igual que yo me creí lo de los Reyes e incluso los escuchaba cuando dejaban los regalos en casa, alguno de vosotros también se han creido lo de las 160 camisetas y no me extrañaría que hasta alguno haya visto el alijo.
un placer y seguid así, que me acabo de terminar un libro y esta historieta que os habéis montado me entretiene mientras comience otro.
besos.