Mayo 07, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

06 Oct 2010 13:10 #1304285 por extrem
Hola a tod@s, antes de nada, decir que soy la hija de Extrem. Siento infiltrarme en este foro y de esta manera pero es que ALUCINO!!!

la verdad, javi-Lobo, es que no te conozco pero conozco a mis padres y sobretodo a mi padre, y te doy un consejo: O TE TOMAS LAS COSAS A BROMA (YO ES QUE ME PARTO CON LO DEL TEMA DE LAS CAMISETAS) O TE VA A SALIR UNA ÚLCERA DE ESTÓMAGO INTENTANDO BUSCAR CONSPIRACIONES NAVALES Y TEXTILES.

Yo he visto las camisetas cuando salieron de la maleta, y mira que he buscado sin parar pero no encuentro las 135 que faltan (debe ser que las han guardado bajo llave en un paraiso fiscal temiendo que les pille el departamento antifraude, o algo así) De todas maneras, puesto que te han gustado tanto, no te preocupes que en un descuido les pillo una y te la mando de "strangis" a gastos pagados y todo, no vaya a ser que pienses que yo tembién tengo negocios con correos.

Para todos los demás, decir que me parece una chorrada todo este lio, que mi padre sólo le dijo a alguien que preguntó por su vestimenta: ese de ahí tiene más... (igual me que decía a mí que le pidiera una moto a los Reyes Magos de Oriente, lo malo es que al igual que yo me creí lo de los Reyes e incluso los escuchaba cuando dejaban los regalos en casa, alguno de vosotros también se han creido lo de las 160 camisetas y no me extrañaría que hasta alguno haya visto el alijo.

un placer y seguid así, que me acabo de terminar un libro y esta historieta que os habéis montado me entretiene mientras comience otro.

besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2010 14:01 #1304297 por extrem
por cierto javi-bolo, avisame cuando vayas a los tribunales a lo de las camisetas que yo tambien quiero denunciar a los reyes magos por la estafa de la moto. besos. la hija de extrem

06 Oct 2010 14:48 #1304314 por keltic
¿Tengo que cerrar o eliminar este topic?. :angry:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Oct 2010 15:27 #1304329 por mgonzalez
Estoy alucinando, ¿pero qué os pasa? Erais un grupo de los pocos que se ven por el foro, un grupo con alegría, con ganas de pasarlo bien, he intentado enterarme del problema y alucino más todavía. En la vida hay muchos equívocos, frases fueras de contestos que dan una interpretación errónea del sentido que se quiso da. Cuando nos paso lo del 29 de agosto pedisteis perdón por lo que no podéis ser mala gente. No escuchéis a nadie, llamaros y veréis como lo arregláis.
Perdonad que me meta en un topic que no es mío pero veo que os estáis acercando a la línea que no se debe pasar, una vez pasada no hay marcha atrás, estáis a tiempo. Recordad los buenos momentos pasados preparando el crucero.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

06 Oct 2010 15:57 #1304344 por extrem
Hola Keltic, no creo que tengas que cerrar el hilo y no te enfades, creo a pesar de lo que algunos piensen, que esto está tomando un cariz muy divertido, yo por lo menos (y lo digo de verdad), cada vez que veo un mensaje nuevo me rio más. Os invito a todos los mojitos ¡ Y MOJAROS DE VERDAD ¡ a que entreis en el foro y opineis (PERO SIEMPRE CON SENTIDO DEL HUMOR), porque me consta que seguid el tema muchos compañeros y al igual que Juan Carlos y nosotros al final lo tomamos a cachondeo y nos reimos del cariz que ésto está tomando. El foro estaba un poco aburridillo y ahora pues se ha depertado un poco, por malos entendidos o mala fé (bueno eso da igual)pero mojitos compartir vuestras opiniones en el foro, reiremos todos juntos y haremos una quedada (como dice Yolandas, creo) un fin de semana en un sitio cualquiera con guitarras, bandurrias y lo que haga falta PORQUE ARTE, GRACIA Y HUMOR NO FALTA EN EL GRUPO (siempre hay excepciones, jajaja,)

06 Oct 2010 16:22 #1304354 por yolandas
Hola a todos:

Bueno, como ya sabeis los que habeis seguido este foro desde un principio, yo siempre he intentado animarlo y seguir manteniendo este grupo ilusionado y unido....
Como bien dice otro compañero, este siempre ha sido un grupo envidiable, y me da pena todo lo que está pasando.Cuando he entrado despues de muchos dias y he leido todo.... HE ALUCINADO! no me lo puedo creer y por lo tanto no me puedo quedar callada....

He tenido el placer de conoceros tanto a Javi-bolo como a Tablytas (con tablytas y su familia incluso pasamos un dia en Torremolinos en el hotel en el que se alojaban.., por cierto lo pasamos genial y tuve la oportunidad de conocer a esa estupenda familia a la que considero amigos y espero por mucho tiempo.... Aquel dia que estuvimos juntos salió el tema de la broma de EXTREM de lo de las camisetas.....

Javi-bolo creo que con ese ratito que estuvimos charlando en cubierta aquella noche, te puedes hacer una idea de que soy una persona seria y de fiar... y creeme, esto ha sido solo una broma de EXTREM y para nada tiene que ver Tablytas....No creas todo lo que te dicen..(tampoco tienes por que creerme a mi, pero sinceramente te digo que te has equivocado.....)Somos humanos y cometemos errores, pero rectificar es de sabios.

Deseo de todo corazón que todo esto se aclare y volvamos a ser ese grupo envidiable.

UN FUERTE ABRAZOS A TODOS

06 Oct 2010 17:50 #1304392 por tablytas
EXCLUSIVAMENTE PARA LA QUE DICE SER LA HIJA DE EXTREM:

Guapisima, aunque no tengo el placer de conocerte,
te voy a mencionar uno de esos famosos dichos populares;

"Bendita la rama que al tronco tira"

aunque tambien valdria

" de tal palo... tal astilla"

No me extraña que tengas ese arte en los genes despues
de saber el cachondo que tienes por Padre.
Un beso muy grande para ti por arrancarme esa sonrisa
que hacia algun tiempo no lucia en este foro.

¿Una pregunta se puede denunciar a Papa Noel por traerme
carbon aquel año?

Un beso fuerte, Juan Carlos

06 Oct 2010 17:55 #1304395 por tablytas
Yoli, bonita mia.

Que no cambies.

Que sutiliza, que clase, que saber estar.

Que te quiero, leches.

Un beso para tu familia y mucha suerte a los que se examinen.

Juan Carlos

06 Oct 2010 18:20 #1304407 por extrem
Hola Tablytas, me ha llamado mi hija y dice que te de las gracias en su nombre, que le pareces un tio "mu cachondo" pero que te has pasado en el precio de las camisetas (aunque ya son superfamosas) que estamos en crisis y que las rebajes a 2.500 €. Os parecerá raro que haya entrado, pero esta mañana hablando con ella (vive en Madrid) le conté el tema y le dije que viera el foro, me llama riéndose a carcajadas y me pidió permiso para entrar en mi nombre. Tablytas mira el correo.

06 Oct 2010 18:30 - 06 Oct 2010 18:37 #1304412 por tablytas
Amparo guapa, muchas gracias.

El correo esta leido y la publicacion en el horno.
Dejame que llegue a casa y lo ponga bonito y a la mayor
brevedad posible veras la foto de la pareja peligrosa
y la del camiseta-traficante publicada. Pero que wapos, juer.

Un beso grande pal tio Juanjo, pa ti y pa la nena.

Por cierto, que me llame y la invitamos a comer en casa.

salu2, Juan Carlos

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos