Mayo 03, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

05 Oct 2010 17:58 #1303900 por extrem
Hola a todos los mojitos, yo tambien tengo una buena noticia, esta mañana me han llamado de la agencia El C.I. y me comunican que me abonan en efectivo el importe que yo reclamé. Como ya comenté en otro momento cuando fui a la agencia a reclamar el pasaje (que me lo abonaron enseguida), tambien les dije que tuve que alojarme durante 2 noches en un hotel, y la chica de la agencia me pidió que le llevara todo lo que tenía, (copia de la reclamación que hicimos en el barco, fra del hotel y la fra. de Pull con las propinas, no les aporté mas porque no me quedé con fras de nada mas), pues ellos se encargaron de toda la reclamación. Hoy como os he dicho me llaman y me abonan 280 € del hotel + 92 € de las propinas, me dice que han abonado parte Pullmantur y el resto el C.I., cuando vaya a cobrar si me dan algún recibo de abono o algún escrito os lo haré saber. Un abrazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2010 18:27 #1303915 por javi-bolo
hola tio inteligente.NO ME VOY A PONER A TU ALTURA PORQUE TUS HECHOS HABLAN DE TI POR LO QUE HERES Y NO ES NADA VONITO.UN TIO LISTO COMO TU SABE DESOBRA QUE 137 CAMISETAS SE PUEDEN LLEBAR EN UNA MALETA Y EN UN COCHE.
en lugar de demostrar tu inocencia te pones como un tifon euforico y como tu mismo dices (cuando el rio suena agua lleva)¿es por eso que te cabreas tanto?por que si antes tenia alguna duda ahora ya se que si que hera cierto.
te invito a ti y a todos a que leais solo las dos primeras paginas para que sepais lo que es cada uno en las que tu estabas perdido en un hilo rroto y entraste a formar parte de mi grupo y yo te acoji como a todo quisqui.necesitabas parkin y yo te lo proporcione.
me pediste entrar a organizar y te admiti y etc etc.pero bueno
tampoco me quiero extender demasiado que no tengo tiempo solo he entrado porque he leido tus improperios.lo de que no se mas que copiar y pegar pues esto no son competiciones, esto es un foro de amigos y compañeros de lo cual tu sabes poco, de agradecimiento tambien y hai que ser como tu heres para ponerte asi por que me han dicho jente muy sana y les he creido ¿como no?cuando se de lo que tu heres capaz.
con que hay te bas a quedar con tus discipulos que es lo unico que vuscas que yo en cuanto te diga las cuatro verdades no volbere a entrar en el foro en el que tu estes sobre todo si los demas te admiteN.
yo no imaginaba que pudiera haber gente asi pero ya veis.QUE PENA.
CONTINUARA.

05 Oct 2010 19:06 - 05 Oct 2010 19:10 #1303940 por tablytas
para EXTREM;

AMPARO Y JUANJO; cuando termineis de reiros a cerca de
todo lo que leeis en este mensaje de Javi-bolo, os agradeceria
que contaseis "LO MAS DETALLADAMENTE POSIBLE", la procedencia
de las famosas camisetas.

PARA JAVI-BOLO;

Y estate muy atento Javi-bolo, porque si es cierto que no vas a
aparecer mas en este foro por el ridiculo tan espantoso y el
espectaculo tan bochornoso en el que has caido.
Cuando te cuenten los protagonistas la verdadera historia, vas
a querer que se te trague la tierra y te esconderas como una comadreja.

No se pueden decir mas sandeces, en menos lineas.

Te has superado, jamas pense que podrias meter mas la pata.

¡Vive Dios! que lo has hecho

Estoy deseando ver como te quedas, que pena me das.

Ojo al foro, espero impaciente a extrem.

Otro dicho español; El tiempo pone a cada uno en su sitio

De nuevo mis reiteradas disculpas
a tod@s l@s que sufris esta lamentable situación. De
ahi la importancia de esclarecer el tema y desarmar
al iluminado impostor.

Saludos a tod@s, Juan Carlos

05 Oct 2010 21:53 #1304041 por extrem
SEÑOR JAVI-BOLO, no me puedo creer lo que estoy leyendo, se necesitar ser CORTO, por no decir TORPE, por no decir IGNORANTE,por no decir BOBO y estarÍa poniendo adjetivos dos páginas más. TE LO VOY A REPETIR SEÑOR JAVIER - BOOOOLOOO. Nos gustó y mucho el logotipo que hizo Tablytas de las credenciales, QUE BIEN CURRADO LO TENIA, Y MUCHO TRABAJO Y TIEMPO LE DEDICÓ, para que el grupo tuvieramos una seña de identidad y que encima tú ni lo valoras (bueno visto lo visto no me extraña), como iba diciendo, al gustarnos el logotipo MI MARIDO ENCARGÓ DOS CAMISETAS (que famosas se van a hacer)UNA PARA ÉL Y OTRA PARA MI, en la excursión a Agadir nos las colocamos y los compañeros cuando nos la vieron preguntaron que cómo nos habiamos hecho de ellas, y mi marido que tiene mucho sentido del humor (que buena falta te haría a tí)les dijo que Tablytas las había hecho junto con las credenciales y que fueran a él a pedírselas, TE LO EXPLICO OTRA VEZ, JUAN CARLOS NO SABIA NADA DEL TEMA, pero cuando vimos a Tablytas le dije ¡prepárate porque te van a marear pidiéndote las camisetas, porque a mi marido se le ha ocurrido esto........¿te lo explico otra vez?, y él QUE SÍ TIENE SENTIDO DEL HUMOR, dijo que siguieramos con la broma. Y YA ESTÁ, POR FAVOR ACABA DE UNA P... VEZ ESTE TEMA, QUE ESTAS QUEDANDO COMO EL CULO (y perdón a los que lo lean, pero es que ya se pasa de rosca) ah y otra cosa no te conozco apenas nada y a Juan Carlos muy poco, pero se NOTA DONDE HAY CLASE, CABALLERO. Y otra cosa quien debe pedir PERDON eres TÚ.

05 Oct 2010 22:13 #1304054 por extrem
Que se me olvidaba ¿quién hace las maletas en tu casa?, porque si cuando te vas de viaje con la ropa de más que llevamos casi siempre ENCIMA METES 137 CAMISETAS, la verdad es que yo no sería quien llevara ese equipaje, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de verdad tío creo que deberías leer de nuevo todos los mensajes que has escrito sobre este tema y por supuesto también las respuestas, PERO HAZLO DESPACITO, y te darás cuenta que has metido la pata hasta el regatón.

06 Oct 2010 00:20 #1304124 por javi-bolo
mirar gente,la clase de un caballero se demuestra andando y vosotros ya lo habeis demostrado,pero claro la pena que no llego el dia clave(el de Lanzarote)a mi no me engañais y esta es mi opinion:el compadreo que teneis y entrar tu Extren en descalificativos me dice mas de lo mismo y es que os tendria que dar verguenza puesto que lo teniais hablado entre los dos antes del crucero es mi opinion y se que tablytas es muy capaz por que ya a demostrado que lo es en otras cosas que ya dire.
mirar cuando una persona como yo tiene la conciencia tan tranquila hablo sereno.cuando algo tiene que ocultar os aferrais en descalificativos.y con esos gestos de caballerosidad que teneis no me vais a cayar si no a quedar en ridiculo vosotros que dios os cria y solitos os juntais.mira hay mas gente en el autobus que te conocio como tu bien has dicho y si te vieras en un video te daria verguenza de lo que se te notaba la ribalidad que ponias en cada uno de tus actos.mira espero que muchos te hayan conocido como yo por que si es asi tampoco quedran entrar en el foro.
ahora me voy a acostar y os dejo que vayais preparando los siguientes descalificativos tios listillos que a mi no me engañais con vuestro compadreo.

06 Oct 2010 09:53 #1304195 por tablytas
Quizas deberia ignorar definitivamente a este encefalograma plano.

Pero es que ya no se limita a insultarme y dedicarme improperios
infundados a mi, sino que ademas ahora desprecia a tod@s los demas
llamandolos discipulos o compadres de tres al cuarto.
Ya me duele por tod@s vosotr@s, pues mereceis todo el respeto
del mundo.

El caso es de estudio, no he visto cosa igual en 44 años.

Dar las gracias a Amparo, Juanjo, Rafa, Geli, Yoli (yolandas),
Jose Luis y Yolanda, Jose Maria, Conchi, y a todas sus familias

por su apoyo, sinceridad, colaboracion, y sobre todo por ser como
son, unos señores/as. Espero seguir disfrutando de su amistad y
de la de tod@s los demas, pues sin duda aqui teneis un amigo sincero
como habeis podido comprobar.

No se como pediros perdon por enesima vez, por este lamentable
incidente en el que directa o indirectamente os habeis visto implicados.
Espero que podais perdonarme con la mas solemne promesa por mi parte
de no volver a caer en provocaciones de personas mentalmente inestables.

A tod@s los que me habeis mandado correos apoyandome y dandome animos
os contesto por la misma via, y os llamo por telefono.

Un fuertisimo abrazo para tod@s, Juan Carlos

06 Oct 2010 10:04 #1304198 por tablytas
Por cierto me quedan 135 camisetas.
Son a 3000 € cada una, y no son caras. Ya veis la fama
que han adquirido, los km. que han viajado, la batalla que han desencadenado, etc.
El que quiera una, deberá hacer una donación de la cantidad
mencionada en favor de la Investigacion y desarollo de
casos raros en los cuales se pierde el norte sin causa aparente.

Un poquito de humor para intentar volver a lo que este foro
era... buen rollo, compañerismo, bromas,cooperación y fomento de la
amistad entre un grupo de personas totalmente desconocidas
que formaron la mejor peña conocida por estos lares.

Salu2, Juan Carlos

06 Oct 2010 11:40 #1304245 por saxa
¡Hola a todos los Mareaos!
Hacía tiempo que no entraba en el foro por falta de tiempo.
Chicos, no os enfadeis que la cosa no es para tanto, en la vida surgen malos entendidos, se aclaran y punto.
Teníamos un grupo guay y ¡Ojala que lo siga siendo! seguro que todos pondremos de nuestra parte para que sea asi

Me alegro mucho de haberos conocido a todos, aunque casi no hayamos tenido ocasión de pasar mas tiempo juntos.
Recordad los buenos momentos (que fueron muchos) y olvidad vuestras diferencias.

A nosotros todavia no nos han devuelto nada de la reclamación que hicimos.
Seguiremos a la espera.
Por cierto ¿Habeis estado en Napoles?
Nos vamos en el puente de todos los santos y me gustaría que me diérais un poco de información. Nosotros estuvimos en el crucero del mediterraneo pero fuimos a Capri y de Nápoles no vimos nada.
Os agradecería vuestra ayuda.
Espero que podamos coincidir en otro crucero o viaje.

Un abrazo para todos Los Mojitos y que siga el buen rollo porfa.

Saxa :)

06 Oct 2010 11:45 #1304248 por javi-bolo
yo no tengo mucho tiempo para entrar en descalificativos y no lo voy ha hacer eso lo dejo para Tablytas que se le da bien y tambien alardear de amistades y hacer la pelota para que le sobre valoreis.sigo diciendo que cuando tenga tiempo ya entrare para decir todas las verdades que muchas de ellas lla me an dicho algunos compañeros.los que me han dicho lo de las camisetas ya son 3 y les creo mas que a eyos que demuestran lo caballeros que son con sus descalificaciones,respecto a que os insulto a todos nunca se me ocurriria puesto que desde el comienzo hasta el final hos he respetado a todos,y hay que ser corto de entendederas que lo unico que queria decir es que a tablytas solo le gusta tener discipulos y no que vosotros lo seais pero el que siga sus ordenes por que este señor ordena y manda se combertira en su esclavo.yo vusco amigos con buen corazon para ser uno mas y no el que mas.
repito que la clase se demuestra andando y con el tiempo y tu tu clase ya la has demostrado cada vez que injurias.y trasgibersas las palabras a tu antojo.
y por cierto mucha gente es la que escucho en malaga lo de las camisetas y todos me lo han dicho criticandolos con que todo lo que me llaman a mi lo estan haciendo con vosotros.yo broma o no broma nunca hubiera dejado que en Malaga y el ultimo dia todo el mundo se fuera pensando una cosa asi tan rruin si no fuera verdad.con que los rumores no los he sacado yo si no vosotros.por todo lo que me habeis llamado os podria poner hasta en los tribunales pero no lo voy ha hacer puesto que el mejor juez es el peso de buestras desdichas que aparte de pena no engañas a nadie con los alardeos de que si los correos y mis amigos.pero tu que te crees que yo no tengo amigos es mucha la gente que ya te ha conocido y que comparte mi opinion sobre ti.bueno como ves no hace falta decorar tanto los mensajes para decir las cosas y las cosas no estan mejor dichas por que pongas letras rojas o separes los renglones ahora ya tienes mas motivos para seguir descalificando con que continua lo que quieras.
aprovecho para saludar a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos