Mayo 03, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

01 Oct 2010 17:00 #1302416 por javi-bolo
yo hasta ahora solo me han dado lo que pague por el crucero pero hay andamos como todos reclamando y dando la lata.creo que no bamos a conseguir nada puesto que para eso habria que haber llebado el tema de otra manera y desde mi punto de vista no se ha encauzado bien pero bueno otros pensaran que todo esta vonito.
yo lo tengo en manos de un abogado para que me informe lo que pasa que no viene hasta la semana que viene que ya me dira.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 17:53 #1302437 por isijavi
HOLA javi bolo lo de volver a coincidir no es imposible pero poco probable por las fechas y demas pero el tiempo dira ,nosotros estaremos pendiente a ver que pasa con lo del descuento si interesa o no ya que lo mencionas lo de las camisetas me parecio un poco raro que una persona llevara esa cantidad en un viaje con el problema que es el equipaje, pensaban repartirla el dia de lanzarote para llevarlas puestas,yo creia que tu estabas tambien en eso con tablitas ,en un principio me imagine que eran de publicidad y alguien que tenga una maquina habia hecho el grafico de los mojitos,y resulta que era para ganar dinerito pues me temo que la jugada se le chafoo tengo que decir que eran bonitas nos la enseñaron el dia de agadir bueno otra batallita del crucerito saludos

01 Oct 2010 20:52 #1302520 por extrem
Hola a todos los mojitos, de vez en cuando entro en el foro para ver que tal van las cosas tanto con el tema de reclamaciones como para seguir en contacto aunque sea muy de vez en cuando, pero hoy me ha llamado bastante la atención un comentario de Javi-Bolo. No se que te habrán comentado sobre el tema de las camisetas (que si hacer negocios, etc.etc.)te voy a explicar lo que pasó ¡FUE SOLAMENTE UNA BROMA DE MI MARIDO¡, él llevó dos camisetas con el anagrama que hizo Tablitas de los mojitos, por cierto que quedó genial, una para mi marido y otra para mí, cuando nos preguntaron algunos del grupo sobre la camiseta él les dijo que Tablitas las había llevado para repartirlas el día de Lanzarote, por supuesto Juan Carlos no sabía nada, pero como ya se había corrido la voz se lo comentamos a Tablitas y estaba de acuerdo con SEGUIR LA BROMA, y despues en Lanzarote o mas tarde ya en el barco se aclararía el tema, nos reiriamos un rato todos y lo pasariamos bien. Pero como todo se estropeó NO DIO TIEMPO A ACLARAR NADA, pero que quede claro que TABLITAS no tiene nada que ver y por supuesto nosotros no llevábamos mas camisetas, sólo las nuestras. Bueno espero que ya no haya quedado ninguna duda y sobre todo que no haya ningun mal rollo. Un abrazo a todos.

01 Oct 2010 21:07 #1302528 por javi-bolo
hola ISI.yo nunca entraria en algo asi puesto que eso seria lucrarse y hacer negocio con el grupo,otra cosa si seria si digo tengo un sitio que nos hacen unas camisetas por x dinero quien quiera una que lo diga y las encargo ya seria de otra forma.
respecto a lo que dices tu extren pues no se ya tengo la duda y pido a quien sepa algo cierto del tema me lo cuente y si no quiere por el foro me mande un privado o correo.
aunque esto seria grabe hay otras cosas que tambien lo son pero no quiero hacer ninguna guerra personal ya que no es mi estilo no siendo que se me ataque.
con que a lo dicho que haber si nos animamos todos un poco que parece que estamos un poco decaidos.

01 Oct 2010 21:14 #1302531 por extrem
Lo siento Javi, pero no se si no has leido bien lo que he escrito NO HAY NINGUNA DUDA, LAS CAMISETAS LAS LLEVAMOS NOSOTROS Y SOLO HABIA 2 EN TODO EL BARCO, nadie mas tiene que dar mas explicaciones porque por supuesto no las hay.Amparo.

01 Oct 2010 21:21 #1302534 por extrem
Hola Isi, el dia del desembarco estuvimos hablando un rato en los pasillos y me dijiste ¿con qué Tablitas tiene las camisetas, no?, y yo te contesté, era una broma, por lo menos para llevar el trago del crucero con un poco de humor. ¿recuerdas?. bueno que no quiero malos rollos pero no me gustaria que se le culpara a Juan Carlos por algo que no tiene nada que ver, ademas me parece un tio genial, que pena que no tuvimos tiempo de conocernos mejor. Lo mismo digo de vosotros Isi-Javi al igual que Rafa y Geli (por cierto te he enviado un correo), y a Willifax gracias por el entusiasmo que pusiste en defender algo que estábamos todos soportando.Hasta pronto.

03 Oct 2010 21:34 - 03 Oct 2010 21:35 #1303208 por tablytas
Hola a tod@s;
De verdad pensabais que no volvia?
Por culpa del trabajo he esstado casi 20 dias
viajando sin opcion de entar en el foro, pero
ahora tengo un par de dias para intentar ponerme
al dia.

Para;
Yolandas, JoseMO, Saxa, Extrem, y otros muchos,
no me olvido de vosotros. Sois de los que he conocido
un poco y creo que "mereceis mucho la pena".

Para;
Javi-bolo, Isijavi, Lider y no si si alguien mas.. os voy
a recordar un viejo proverbio chino:

"LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS ATREVIMIENTOS"

Quien se ha molestado en conocerme y ha puesto
un poquito de atencion, mi colaboracion antes y durante las excursiones
del Crucero, se dará cuenta de que tipo de persona soy.
Evidentemente no voy a gustar a todo el mundo, pero
NO VOY A ENTRAR EN DESCALIFICAR A NADIE, que cada uno
saque sus conclusiones.
Si alguien tiene algunas dudas hay varios procedimientos:
Para quien le interese; mi nº de movil, el telefono de casa y
el correo electronico, SIGUEN SIENDO EL MISMO Y FUNCIONAN.

En este punto envio un beso grande a AMPARO Y JUANJO, mareados con arte
donde los haya. Ya sabeis que sois grandes y clase a raudales. Juer
con los extremeños, jejejejeje.

Y dicho esto

Un fuerte abrazo, a tod@s
vuestro amigo que lo sigue siendo,

Juan Carlos

P.D.; En el proximo mensaje os cuento como
han finalizado mis reclamaciones. Pero
os adelanto que me han devuelto TODO TODO (excepto hotel)

03 Oct 2010 21:41 - 03 Oct 2010 21:49 #1303216 por tablytas
Y aunque... no estan todos los que son, espero que sí sean todos
los que estan ... ahi va;
REGALITO PARA GENTE GÚENA

Adjuntos:

03 Oct 2010 21:57 #1303224 por extrem
Hola Tablytas me alegro que aparezcas por aquí de vez en cuando, tu sí que tienes arte para decir las cosas y encajar bien los comentarios ¡ ERES UN TIO GRANDE ¡ Un abrazo.

03 Oct 2010 22:22 #1303232 por yolandas
Holaaaaaaaaaaaa!!!!

Como estais mareaos?...
Bueno, espero que se hayan aclarado esos malos entendidos, yo he tenido el placer de conocer a Tablytas y a su familia y son encantadores....
Por cierto Tablytas que te veo conectado.... se te echa de menos y te mando un fuerte abrazo..
Ya hay que ir mirando crucero para el año que viene, pero no con Pullmantur, por lo menos yo...

UN ABRAZO YOLANDA

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos