Mayo 07, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

22 Jul 2010 21:10 #1259146 por lider
HOLA A TODOS:

QUIERO DECIR A TODO EL MUNDO QUE NO SE PREOCUPE DE LO QUE PARECE SER SE NOS VA A VENIR ENCIMA , EL CRUCERO SERA LAS UNICAS VACACIONES QUE TENDREMOS LA MAYORIA ESTE AÑO Y POR ESO DEBEN SER FANTASTICAS.
SI COMO COMENTAN OTROS PASAJEROS PARECE SER QUE HACE MUCHO FRÍO, NOSOTROS NOS ABRIGAMOS Y PUNTO ,SI EL BARCO SE MUEVE , NOSOTROS TOMAMOS BIODRAMINA Y PUNTO, SI LAS EXCURSIONES NO SON LO QUE PENSAMOS , NOSOTROS SOMOS ESPAÑOLES Y CAMPEONES DEL MUNDO. "COÑO", LA MAYORÍA DE EUROPEOS SE MORIRIAN DE GANAS DE SERLO , QUE SE NOTE EN ALGO, PIENSO QUE DEBEIS SEGUIR APUNTANDOSE A EL GRUPO PORQUE ASI SEREMOS MAS Y MEJORES, YA QUE MEZCLAREMOS GENTE DE TODOS LOS RINCONES Y PODRÍAMOS TOMAR AGADIR , ESO DE TOMAR ES UNA BROMA , ES EN SENTIDO FIGURADO,JA,JA,JA ....
SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA PASAR EL DIA DE TRAVESIA , AQUI DEJO LA MÍA . PENSAR QUE SI TENEMOS QUE HACER UNA BARBACOA CON CUATRO TUMBNONAS Y DOS TABLAS , GANAREMOS POR UN LADO QUITARNOS ESE FRIO TAN ESPANTOSO Y ASI DESCANSAR DE ESE BUFFET , QUE SEGUN DICEN DEBE SER LA "LECHE".
SEGUIR ENGANCHADOS A ESTE HILO, QUE COMO DICE JAVI-BOLO DEBE PERMANCER VIVO

SALUDOS A TODOS Y TODAS Y PREPARARSE PARA LA GUERRA , PENSAR QUE AGADIR DEBE SER NUESTRO EN TRES HORAS .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 00:07 #1259301 por yastay
Hola:
Gracias por el material...Paco y Lourdes de Albacete. Nos apuntamos a la excursión de Casablanca....Contad con nosotros.

Ya nos veremos.

23 Jul 2010 00:13 #1259304 por yastay
Somos Paco y Lourdes de Albacete....Nos apuntamos a la excursión de Casablanca....para dudas o contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Jul 2010 01:04 #1259335 por lider
la lista ya va aumentando ,somos paisanos de Cuenca,me voy a dormir que mañana hay que currar.Buenas noches pacificos.VIRGINIA

23 Jul 2010 09:23 #1259413 por lider
Hoy un mes para mis vacaciones,esto ya esta chupao!Me voy a currar un poco que con estos calores ya me levanto cansa

23 Jul 2010 12:43 - 23 Jul 2010 12:51 #1259566 por tablytas
Hola a tod@s.
He estado unos dias fuera y parece que esto se anima.
Venga que ya mismo estamos mareandonos, jejejejeje.
Mientras Javi-bolo vuelve de sus vacaciones voy a actualizar esa lista
para las excursiones. La lista mientras le buscamos un nombre la vamos
a llamar (si os parece bien) "LOS MAREAOS TOMAMOS MOJITOS"
LISTA: "LOS MAREAOS TOMAMOS MOJITOS"
*Javi-bolo
2 adultos + 1 niño(13) TOLEDO-MADRID
*Lider
2 adultos + 2 niños(16,13) CUENCA
*Tablytas
2 adultos + 2 niños(16,13) MADRID
*Extrem
2 adultos BADAJOZ
*Willifax
4 adultos + 2 niños(13,11) + 2 niñas(11,9) MALAGA
*Laracesar
2 adultos + 1 niña(5) VALENCIA
*Josemy3mas
2 adultos + 2 niñas(7,4) SEVILLA
*Yolandas
3 adultos + 1 niño (11) MALAGA
*Dopamina
4 adultos + 1 niño (15) MADRID
*yastay
2 adultos ALBACETE
*isijavi
????????????? MALAGA
TOTALES
25 ADULTOS-9 NIÑOS-5 NIÑAS.
SUMA TOTAL DE PERSONAS=(39)

23 Jul 2010 20:33 #1259920 por vacaciones ya!!
Hola a todos, vaya grupo más animado que se está formando, nosotros salimos de Lisboa el 3 de septiembre y llevamos varios adolescentes que están ofreciendo sus tuentis para ir tomando contacto.
Aquí van dos tuentis para que nuestros hijos se vayan conociendo. Sara Luis García 14 años. Plasencia y Paloma Luis de casi doce años.
Por cierto, alguien sale del norte de Extremadura el 3 de septiembre??
Ya no queda casi nada.

23 Jul 2010 23:06 #1259995 por yolandas
jajajajajaja me parto de la risa, Que arte tienes Virginia !!!!!! con ese sentido del humor y ese optimismo será un lujo tenerte cerca... yo contigo me tomo to los mojitos que quieras y ni biodramina ni na, a bailar que se pasa mejor... jajajaja. Ya tengo ganas de conoceros a todos, nos lo vamos a pasar genial que nos lo merecemos. Abrazos calurosos desde Málaga jeje

23 Jul 2010 23:10 #1259999 por yolandas
tablitas , gracias por actualizar la lista, ya por fin me veo en ella jajajaja, ademas me encanta el nombre que se te ha ocurrido...nos vamos a poner hasta las cejas de mojitos jeje.Un saludo

23 Jul 2010 23:16 #1260006 por lider
Pacificos quiero aclarar que lo del mensaje del otro dia,fue una broma,que nadie se sienta ofendido y solo quisimos ponerle al crucero ante ante tantas quejas y reclamaciones,una chispa de humor.Pido disculpas al que se haya senntido ofendido.Saludos y que paseis buen fin de semana.VIRGINIA

Tiempo de carga de la página: 1.825 segundos