Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos,
lider- que alegria volverte a escuchar.
willifax-no te creas que no me e quebrado la cabeza con lo de las excursiones.lo de el microbus que me dices yo ya he ablado con esa empresa.y me han dicho lo mismo que la agencia nuestra que no da tiempo a ir al norte y al sur y es un riesgo grandisimo de no llegar al barco ellos mismos me an aconsejado que jameos del agua es muy vonito pero es lo unico que merece la pena en el norte y no deja de ser una cueva pero ir a lanzarote y no ver el timanfaya que es la verdadera historia de lanzarote con sus volcanes y los hervideros y las salinas.bueno que no quiero convencer a nadie pero como habia que elejir pense que interesaria mas el sur pero lo que tengo ablado con la agencia es que por el mismo precio elejimos norte o sur osea que podemos decidir cuando queramos.
la oferta del microbus:38 euros la hora por 5 horas=190 euros,entre 12 plaza=15,83euros cada persona y sin guia.
la oferta de nuestra agencia:5 horas con guia en español, cada persona 8,18euros
pero vamos que el grupo decide.quiero dejar constancia que lo que hago intento que sea en bien del grupo pero si entre todos vemos alguna variacion.Agata me ha dicho que estan abiertos a lo que queramos dentro de las 5 horas que tenemos.
yendo solo al sur da tiempo a montar en los camellos y aunque puede parecer un poco royo diselo a los niños que nos acompañan que por cierto tu llevas 4.
y nosotros pues alomejor nos reimos un rato para que no seatodo ver cosas.
un saludo.javi-bolo