Mayo 07, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

16 Jul 2010 11:15 #1254000 por javi-bolo
hola a todos.
he estado leyendo los comentarios de los que ya an regresado del crucero y despues de estudiarlo bien disipo mis dudas y expongo mi opinion despues de estar ayer 1 hora ablando con Agata la comercial de la agencia que lleva el tema de nuestro grupo para que me resolviera las pequeñas dudas que tenia.
solo ahi 2 formas balorables de hacer las excursiones en Agadir,Casablanca y Lanzarote:
1º-taxis:precio sin estipular llegando a el despues de un previo regateo segun usuarios lo an conseguido desde 8 hasta 15 euros por persona.pero sin aire acondicionado,sin guia cualificado,sin seguros de accidentes ni de responsavilidad de que lleges al barco a tu hora,te tratan de engañar llevandote de compras donde les dan comisiones y por ultimo la excursion que te dan son 3 horas y sin garantia de lo que te ban a enseñar.
sin duda yo me quedo con la 2ª opcion que es la de nuestro grupo:autobus con aire acondicionado,precio estipulado y sin tener que regatear que en el siguiente mensaje os lo pondre para no estenderme demasiado en este,guia cualificado de abla español para saber siempre lo que estamos viendo,con seguros de accidentes y de responsavilidad de que llegamos al barco a nuestra hora y si pasara algun contratiempo eyos se harian cargo, si queremos ir de compras nos lleban donde les digamos nosotros,lo mas importante en Agadir y Casablanca son 4 horas ,en agadir nos lleban tambien a ver un pueblo ademas del propio agadir,en Lanzarote son de 4 a 5 horas dependiendo si el barco llega tarde o no es decir que si el barco llega sin retraso serian 5 horas,y no hai que pagar un euro hasta que no se termine cada excursion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 11:56 #1254043 por javi-bolo
precios de las 3 excursiones:
LANZAROTE-8,18euros por persona y,luego para entrar al timanfaya que los precios venta al publico son:8 euros adultos(13 años en adelante)y 4 euros niños(7 a 12 años)los de 0 a 6 años gratis.a nuestro grupo Agata me a dicho que nos deja el precio que elle tiene como agencia de viajes:adultos 5,70 euros y niños 2,85 euros.
Agadir-15,21 euros por persona pero ademas de agadir despues nos lleban a ver Inezgane un pueblecito animadodonde los bereberes dela region de Sousse vienen a hacer negocios.
Casablanca-12,82 euros por persona pero 4 horas etc etc.
precio final for persona entre las 3 excursiones-36,21 euros que si le restamos 2,30 del Timanfaya son 33,91euros por persona las 3 excursions yo creo que estareis de acuerdo con migo en que realmente vale la pena y no se como todavia no hemos llenado 2 o 3 autobuses.je,je,je bueno yo comprendo que tiene que haber gustos para todos. saludos.javi-bolo.

16 Jul 2010 12:17 #1254069 por javi-bolo
aqui os pongo la informacion de Lanzarote:

LANZAROTE SUR Y TIMANFAYA
Duración del tour: 4h./5h. aprox.
Incluido en el tour:

bus moderno con aire acondicionado.
guia oficial (todos los idiomas europeos bajo petición).
Suplementos:
Entrada en el Parque no incluida (8 euros adultos, 4 euros niños).
Duración del tour: 4/5h. aprox.PRECIO
BUS 55 PLAZAS CON GUIA, 450€
BUS DE 35 PLAZAS CON GUIA, 400€
BUS HASTA 19 PLAZAS CON GUIA, 400€
DESCRIPCIÓN:
> Desde el puerto, pasando por el pueblo de Uga, adentrándonos en las
> Montañas del Fuego, donde realizaremos una parada fotográfica en el
> Echadero de Camellos (posibilidad de paseo en camello no incluido en
> precio).
> Desde allí continuaremos entre volcanes para visitar el Parque Nacional de
> Timanfaya. Allí veremos las demostraciones geotérmicas en el Islote de
> Hilario y realizaremos la "Ruta de Los Volcanes" acompañados por el relato
> de las erupciones acontecidas en Lanzarote en tiempos pasados.
> Desde allí nos dirigimos hacia la parte sur de la isla para admirar "La
> Costa de la Lava", que incluye una vista panorámica de Las Salinas del
> Janubio, antigua actividad, la recogida de sal, de los habitantes de
> Lanzarote, y de Los Hervideros, atractivo natural, esculpidos en las rocas
> por la acción del mar y la erosión del viento.
> Atravesaremos la zona vinícola por excelencia de Lanzarote: La Geria,
> ejemplo de adaptación y aprovechamiento del terreno únicos en el mundo.
> Regreso al puerto para la despedida.
>Incluido en el tour:
> bus moderno con aire acondicionado.
> guia oficial (todos los idiomas europeos bajo petición).
>Suplementos:
> Entrada en el Parque no incluida (8 euros adultos, 4 euros niños).

16 Jul 2010 12:28 - 16 Jul 2010 12:42 #1254083 por javi-bolo
aqui os pongo la informacion de AGADIR Y CASABLANCA.

VISITA DE AGADIR
4 horas

PRECIO TRANSPORTE 48 PLAZAS (46 plazas reales) + GUIA: 700€
PRECIO TRANSPORTE 32 PLAZAS (30 plazas reales) + GUIA: 500€
PRECIO TRANSPORTE 17 PLAZAS (15 plazas reales) + GUIA: 450€
-Saldremos del puerto de Agadir en compañía de nuestro guía y llegaremos en
la ciudad en primer lugar y luego visitaremos sus barrios.
Nuestro tour nos permitirá ver el puerto,y la hermosa vista de la bahía
desde las alturas de las kasbah. Luego, a través de las grandes avenidas de
la ciudad, y después de una breve parada en el museo Amazigh, saldremos de
la parte urbana de Agadir.
La siguiente escala: Inezgane, un pueblo animado donde los Bereberes de la
región de Sousse vienen a hacer buenos negocios.
Volveremos al puerto de Agadir para el embarque.

VISITA DE CASABLANCA.
Duración de la excursión 4 h. aprox.

> Después de la recogida en el puerto, nos dirigiremos hacia Casablanca ,
> capital económica de Marruecos, ciudad industrial moderna, cosmopolita, de
> amplias avenidas y grandes edificios.
>En ella podremos visitar el barrio del Habous, el Palacio Real, la plaza
> de Mohamed V, el barrio residencial de Anfa y por último, el monumento más
> importante de este fin de siglo en Marruecos, La Gran Mezquita de HassanII
> LA EXCURSIÓN INCLUYE :
> bus moderno y climatizado.
>guías en lengua española.
>seguros de viaje y garantía total de regreso al puerto a tiempo para su
> embarque.
> PRECIO:
>TRANSPORTE 17 PLAZAS CON GUIA (15 plazas reales): 420€
> PRECIO TRANSPORTE 32 PLAZAS (30 plazas reales) + GUIA: 500€
> TRANSPORTE 48 PLAZAS CON GUIA (46 plazas reales): 590€
> Hay que preveer unos 12€ para las entradas.

16 Jul 2010 12:39 - 16 Jul 2010 15:16 #1254090 por javi-bolo
Añado a la lista a un compañero que estabamos conectados en otro hilo y que me lo ha dicho por privado.

LISTA de (los pacific del atlantico)por cierto abra que vuscar entre todos un nombre al grupo conque se admiten sujerencias.
LISTA:
-Javi-bolo
2adultos/1niño(13)/TOLEDO-MADRID
-Lider
2adultos/2niños(16,13)/CUENCA
-Tablytas
2adultos/2niños(16,13)/MADRID
-Extrem
2adultos/BADAJOZ
-Willifax
4adultos/2niños(13,11)/2niñas(11,9)/MALAGA
-Laracesar
2adultos/1niña(5) VALENCIA
-Chemita40
2adultos/2niñas(7,4)SEVILLA
TOTALES
16 ADULTOS-7 NIÑOS-5 NIÑAS.
SUMA TOTAL DE PERSONAS=(28)

16 Jul 2010 15:36 #1254229 por lider
Hola a todos los pacificos,ya estoy otra vaez por aqui dando guerra,no me he olvidado de vosotros, ya queda menos para marearnos en el dichoso atlantico,pero bueno lo arreglaremos con unos mojitos bien frescos,por favor apuntaros en el grupo y cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.Saludos Virginia

16 Jul 2010 16:35 #1254289 por willifax
Hola Pacificos,
Javi bolo, te doy toda la razon con respecto a la seguridad y comodidad de las excursiones.
Cuenta con nosotros con las excursiones de la agencia, vamos a lo seguro, y de precio de puta madre.
Queria comentar sobre la excursion de Lanzarote, Comprendo que hay muy poco tiempo para verlo todo, pero es que quien ha ido, habla de maravilla de los Jameos del Agua, dicen que es de lo que mas merece la pena en la isla, podriamos hablar con la agencia, por si hubiese una posibilidad de cambiar un poco el itinerario, quitar algo de lo que no merezca mucho ver y meter los Jameos en la ruta, a ver si fuese posible.
Lo de montar en camello, dicen que es un rollo y se pierde mucho tiempo, por ejemplo.
No se, se podria probar, de todos modos he leido por ahi en el foro, de algun grupo que han alquilado un minibus y lo iban a intentar hacer, podemos esperar a ver que tal comentan ellos.
Saludos.

16 Jul 2010 17:31 #1254334 por javi-bolo
hola a todos,
lider- que alegria volverte a escuchar.
willifax-no te creas que no me e quebrado la cabeza con lo de las excursiones.lo de el microbus que me dices yo ya he ablado con esa empresa.y me han dicho lo mismo que la agencia nuestra que no da tiempo a ir al norte y al sur y es un riesgo grandisimo de no llegar al barco ellos mismos me an aconsejado que jameos del agua es muy vonito pero es lo unico que merece la pena en el norte y no deja de ser una cueva pero ir a lanzarote y no ver el timanfaya que es la verdadera historia de lanzarote con sus volcanes y los hervideros y las salinas.bueno que no quiero convencer a nadie pero como habia que elejir pense que interesaria mas el sur pero lo que tengo ablado con la agencia es que por el mismo precio elejimos norte o sur osea que podemos decidir cuando queramos.
la oferta del microbus:38 euros la hora por 5 horas=190 euros,entre 12 plaza=15,83euros cada persona y sin guia.
la oferta de nuestra agencia:5 horas con guia en español, cada persona 8,18euros
pero vamos que el grupo decide.quiero dejar constancia que lo que hago intento que sea en bien del grupo pero si entre todos vemos alguna variacion.Agata me ha dicho que estan abiertos a lo que queramos dentro de las 5 horas que tenemos.
yendo solo al sur da tiempo a montar en los camellos y aunque puede parecer un poco royo diselo a los niños que nos acompañan que por cierto tu llevas 4.
y nosotros pues alomejor nos reimos un rato para que no seatodo ver cosas.
un saludo.javi-bolo

16 Jul 2010 18:27 #1254387 por mgonzalez
javi-bolo escribió:

hola a todos,
lider- que alegria volverte a escuchar.
willifax-no te creas que no me e quebrado la cabeza con lo de las excursiones.lo de el microbus que me dices yo ya he ablado con esa empresa.y me han dicho lo mismo que la agencia nuestra que no da tiempo a ir al norte y al sur y es un riesgo grandisimo de no llegar al barco ellos mismos me an aconsejado que jameos del agua es muy vonito pero es lo unico que merece la pena en el norte y no deja de ser una cueva pero ir a lanzarote y no ver el timanfaya que es la verdadera historia de lanzarote con sus volcanes y los hervideros y las salinas.bueno que no quiero convencer a nadie pero como habia que elejir pense que interesaria mas el sur pero lo que tengo ablado con la agencia es que por el mismo precio elejimos norte o sur osea que podemos decidir cuando queramos.
la oferta del microbus:38 euros la hora por 5 horas=190 euros,entre 12 plaza=15,83euros cada persona y sin guia.
la oferta de nuestra agencia:5 horas con guia en español, cada persona 8,18euros
pero vamos que el grupo decide.quiero dejar constancia que lo que hago intento que sea en bien del grupo pero si entre todos vemos alguna variacion.Agata me ha dicho que estan abiertos a lo que queramos dentro de las 5 horas que tenemos.
yendo solo al sur da tiempo a montar en los camellos y aunque puede parecer un poco royo diselo a los niños que nos acompañan que por cierto tu llevas 4.
y nosotros pues alomejor nos reimos un rato para que no seatodo ver cosas.
un saludo.javi-bolo

Perdonad que me meta en vuestro hilo, veo que tenéis dudas si jameos o Timanfaya, ni lo dudéis, Timanfaya, quitaros de la cabeza todo lo que os podáis imaginar o visto en televisión, es tan impresionante que este año vuelvo a hacer el mismo recorrido en la salida del 29 de agosto y pienso repetir, además es imposible las dos cosas y como habéis comentado los jameos en una cueva, bonita pero una cueva.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

16 Jul 2010 18:47 #1254415 por javi-bolo
hola,
quiero deciros que dentro de 2 horas me voy de vacaciones hasta el dia 2 de agosto lunes que reanudo el curre y estare con vosotros todo agosto ayudando en lo que pueda al grupo.dentro de esas 2 semanas el dia 21 y 22 que vengo a solucionar unas cosas a madrid me leere todo lo que hayais escrito y apuntare a los nuevos que se hayan apuntado al grupo que espero sean muchos.
seguir participando para que se mantenga vivo todo.
mgonzalez-no tienes que pedir perdon por nada pues puede entrar al hilo todo el que quiera,creo que los demas compañeros opinaran igual y por lo contrario te doi las gracias por tu consejo.
un saludo y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 1.351 segundos