Mayo 07, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

16 Jul 2010 23:19 #1254599 por lider
He llegado de trabajar,he cenado y me he enganchado en nuestro foro,gracias Javi por tu trabajo,que al fin y al cabo es para todos.Disfruta de tis vacaciones que ganadas las tenemos,nosotros hasta septiembre este año nada.Por cierto me encanta Toledo,ya hemos ido varias veces y cada dia me gusta mas,el alcazar,la catedral.................Haber si lo pasamos bien en el crucero,tenemos muchas ganas,pues es el primer crucero.Saludos VIRGINIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 23:31 #1254604 por lider
vaya mezcla explosiva,TOLEDANOS,CONQUENSES,MADRILEÑOS,PACENSES,MALAGUEÑOS,VALENCIANOS Y SEVILLANOS :laugh: Ademas con malagueños y sevillanos,la fiesta esta servida :woohoo: Lo pasaremos genial,haber si el grupo aumenta.Virginia :P

18 Jul 2010 18:53 #1255289 por lider
Willifax te agradeceria que me digeras la distancia aproximada del puerto de Malaga a la estacion del ave para coger a una hora u otra los billetes.Gracias .Virginia

19 Jul 2010 01:37 #1255579 por josemy3mas
Hola a todos los compañeros de viaje del dia 5, aunq no escriba muxo por aki, no kiere decir que me haya olvidado del foro, todo lo contrario, leo todos los comentarios que vais dejando. Desde aqui queria dar las gracias a javi-bolo por el interes que se ha tomado en el tema de las excursiones y por organizar un grupo. Y gracias a todos los demas que van aportando cosas nuevas y aclarando dudas.Espero q se forme un buen grupo y lo pasemos genial, aunq estoy un poco acojonado con lo del mareo, espero que no sea para tanto, pero weno paliaremos los bandazos del barco con algun q otro cubatazo, jaja. Ya estoy apuntao en la lista pero con el nombre de Chemita40, que por despiste cambié el nombre, pero weno soy el mismo y voy con mi mujer y dos niñas de 4 y 7 años. Un saludo para todos.

19 Jul 2010 11:01 - 19 Jul 2010 11:04 #1255717 por mgonzalez
lider escribió:

Willifax te agradeceria que me digeras la distancia aproximada del puerto de Malaga a la estacion del ave para coger a una hora u otra los billetes.Gracias .Virginia

Lider, en la imagen tienes el recorrido desde la estación del ave y la terminal. La distancia 4.169 metros.

[IMG=http://img844.imageshack.us/img844/8505/distancia.th.jpg][/img]

Uploaded with ImageShack.us

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

19 Jul 2010 12:14 #1255750 por javi-bolo
hola a todos,he cambiado los planes y e venido hoi a madrid y lo primero que hago es entrar en nuestro hilo para ver como vais todos por aqui.mañana por la mañana me voi a Toledo otra vez a seguir disfrutando de mis vacaciones que ganadas las tengo.
lider-seguro que si que lo pasamos genial,ni las holas nos pararan a nosotros.
josemy3mas-ya hera hora que te dejaras leer por aqui,respecto a lo del acojone que tienes yo 2 veces al año 10 amigos alquilamos un catamaran de 10 plazas y te digo que si media hora antes de salir el barco te tomas una viodramina no te enteraras luego ya el cuerpo se va acostumbrando y cada vez mejor te aconsejo que te las compres con cafeina para que no te duermas y mantenerte despejado.
actualizo la lista para cambiarte el nombre por tu despiste.

19 Jul 2010 12:19 #1255756 por javi-bolo
aqui pongo la lista actualizada con el nombre ambiado de nuestro amigo josemi.

LISTA de (los pacific del atlantico)por cierto abra que vuscar entre todos un nombre al grupo conque se admiten sujerencias.
LISTA:
-Javi-bolo
2adultos/1niño(13)/TOLEDO-MADRID
-Lider
2adultos/2niños(16,13)/CUENCA
-Tablytas
2adultos/2niños(16,13)/MADRID
-Extrem
2adultos/BADAJOZ
-Willifax
4adultos/2niños(13,11)/2niñas(11,9)/MALAGA
-Laracesar
2adultos/1niña(5) VALENCIA
-Josemy3mas
2adultos/2niñas(7,4)SEVILLA
TOTALES
16 ADULTOS-7 NIÑOS-5 NIÑAS.
SUMA TOTAL DE PERSONAS=(28)

19 Jul 2010 12:26 #1255759 por javi-bolo
ya el 2 de agosto que comienzo con el trabajo empezaremos a ir recopilando informacion sobre todo lo que debamos saber para ir bien preparados.sobre el barco y sobre las demas excursiones como:lisboa y gibraltar.saludos para todos.

19 Jul 2010 18:15 #1256024 por willifax
Hola pacificos,
Lider, perdona pero he estado ausente estos dias y no habia visto tu pregunta, la cual veo que ya te han contestado, si necesitas algo mas pregunta ok?
Javibolo, disfruta de las vacaciones, y ven con fuerza para seguir organizando este grupito, ya que eres un "Craf", lo estas demostrando.
Sigo animando a la gente a que se una a nosotros y poder llevar a cabo lo de un pedazo de grupo para pasarlo en grande y para las excursiones.
Saludos.

19 Jul 2010 20:46 #1256175 por extrem
Hola a todos, he estado unos dias fuera y parece que se va animando un poco el foro. Por supuesto agradecer a javi-bolo el interés por organizar las excursiones para todos, siempre en estos casos hay algún voluntario que tira del carro para favorecer al grupo. En el caso de la excursión de Lanzarote, nosotros estuvimos hace unos años, y sí, los jameos del agua es una cueva muy bonita con unos cangrejitos blancos tambien bonitos, pero nada que ver con el Timanfaya que es espectacular (y estoy totalmente de acuerdo que las 2 cosas no da tiempo de visitar en 4 ó 5 horas). Lo de los camellos para los que vais con niños (que sois casi todos) quizás les guste, pero a mi me parece una tomadura de pelo lo que cobran para la vuelta tan pequeña que les dan. Bueno ya que he vuelto de unas pequeñas vacaciones seguiremos en contacto. Saludos y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 1.997 segundos