Mayo 02, 2026

JOYAS DEL ATLÁNTICO PACIFIC DREAM 30 JULIO LISBOA Y 1 AGOSTO MALAGA

31 Jul 2010 20:27 #1265963 por nimaje
elemil escribió:

Leptis escribió:

Vamos a ver cuantos vamos juntos el 1 de agosto porque en el foro general la gente se pierde un poco. En principio voy a colgar la lista que empezó Anuska y a partir de ahí la gente que se vaya agregando.

LISBOA 30 Julio

ETYRYA (4 adultos - 2 niñas de 8 años y 2 adolescentes de 14 años)
VELASCO (6 adultos-6 niños entre 9 y 13 años)

MALAGA 1 Agosto

MIRAPA ( 4 adultos – 3 niños de 4, 6 y 10 años y 1 bebe)
ASTONIO (6 adultos – 4 niños)
JISI
LEPTIS (2 adultos - 1 adolescente de 17 años)
CALOCA (2 adultos-1 adolescente de 16 años)
ONEKER ( 2 adultos – 1 niño – 1 bebe )
SERTX (2 adultos )
LORENZORUN ( 6 adultos – 4 niños)
ANAPE ( 8 adultos – 8 niños)
FRANSEVI (2 adultos - 3 niños 2, 6 y 7 años )
YOLA Y LUNA (8 adultos – 4 niños)
DNSTUR ( 2 adultos – 2 adolescente de 19 y 16 años)

Elemil ( 2 adultos - 1 chica de 14 y dos chicos de 12 y 10 años)

Para todos los que salís mañana de Malaga y para los que salieron de Lisboa,que tengais un buen viaje.DISFRUTAD B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 21:30 #1265989 por josicor
YA NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

NOS VEMOS A LA VUELTA COMPAÑEROOOOOSSSS!!!!!!!!!

09 Ago 2010 01:00 #1271415 por Leptis
Ea! pues ya estamos de vuelta. Hace apenas una semana estábamos por aquí haciendo cábalas de
como seríamos, de cómo se movería el barco, de si bajar o no en Agadir,.... y ya se despejaron todas nuestras dudas.
Nos hemos conocido y no somos tan raros! Doy fe de que Sissi es una mujer y no tiene 80 años,
ah y tampoco parece muy extraterrestre, si lo fuera no se hubiera mareado,.... ya estás mejor?
Caro tiene unos hijos guapísimos que se pliegan fácilmente para entrar en los taxis de Casablanca, jajaja
Josicor y Matrix que tal ese viaje de vuelta? al pasar por Marchena con el tren me acordé de vosotros
y los de Badajoz ya se pasaron los mareillos?
Bueno pues ya estamos cada mochuelo en nuestro olivo! Mi lavadora echando chispas, he terminado
con todas las pinzas y ya no tengo cuerda en donde tender.
Se mueve la casa una cosa mala y echo de menos encontrarme con vosotros por los pasillos o en
la cubierta 8 echando un cigarrillo.
Un besazo PIRATAS!

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

09 Ago 2010 17:27 #1271738 por carolinapl
os echamos de menos.
Rodrigo quiere volver al barco y Héctor dice que se lo ha pasado genial
la vuelta ha sido dura: la casa giraba y el tema de la empresa nos va a matar

PERO NOS QUEDA TANTO BUENO EN EL RECUERDO

HEMOS DE VOLVER A VERNOS POR MARES MAS TRANQUILOS

BESOS

09 Ago 2010 18:06 #1271762 por Marii
Hola a todos!!! :woohoo: :woohoo: qe tal el viaje de vuelta??
a nosotros nos fue muii biien jeje
cuando llegamos a casita puff qe calor qe hacia comparado con el fresquito qe hemos
pasado estos dias jeje en fin qe eso haber si nos encontraramos en otro crucerito jeje
Por cierto JOSICOR, te vii qe participaste en el trivial jaja menuda diversion!! :lol:
bueno 1 besito piratas!!

09 Ago 2010 23:03 #1272003 por sissi
Hola a todos, os habla SISSI.
Ya hemos llegado a casa despues de estar dos dias en Lisboa, que esta vez , me encanto.

Por cierto, no se a vosotros pero a mi me dan vueltas las cosas, estoy muy mareada , le digo a mi Clemen que parece que aun sigo en el barco QUE ANGUSTIA¡¡¡¡¡¡¡

Aun no hemos visto las fotos en el ordenador, pero he visto algunas en pequeño en la camara de fotos, y las de grupo me encantan.
Os hecho de menos amigos, a ver si vais mandando algunas fotillos los primeros que sepan.

Millones de besos a mis piratas favoritos.

Su alteza Real la Emperatriz SISSI. :lol:

09 Ago 2010 23:15 #1272019 por carolinapl
HOLA ALTEZA
NO PUEDO MANDAR NI PRIVADOS NI NADA , ESTOY COMO DESHABILITADA
NO ME APARECEN LOS ICONOS
DEDUZCO QUIENES ESCRIBIS PERO NO ME DEJA VERLO
BESOOOOOOSSSS
CAROL :cheer:

09 Ago 2010 23:58 #1272068 por josicor
HOLA A TODOS!!!
SOY MAMEN , NO OS PODEIS IMAGINAR COMO OS ECHO DE MENOS A TODOS!!
ME FUI DEL BARCO LLORANDO COMO UNA NIÑA CHICAA,ME HA ENCANTADO CONOCEROS A TODOS, TANTO A
LOS PIRATAS COMO A LA TRIPULACION, TODOS ENCANTADORES!
CUANDO ME BAJE DEL BARCO Y PARE DE LLORAR, EMPECE A RECIBIR MENSAJES VUESTROS, QUE ILU!!
ESPERO QUE ESTO NO SE QUEDE AHI Y SIGAMOS EN CONTACTO.
BUENO EL PROXIMO DONDE DIJIMOS Y CUANDO? YA ESTOY DESEANDO DE HACER OTROO! JAJAJA!
SISSI YA DUERMES BIEN? DALE RECUERDOS A CLEMEN.
CAROLINA CUANDO VAYAS A SEVILLA AVISA EH? DALE BESITOS A TODOS EN ESPECIAL A RODRIGO
Y QUE EN EL PROXIMO CRUCERO JUGAREMOS DE NUEVO.
CONCHI Y TONY (MIGUEL) JAJAJA!!! QUE TENEMOS QUE VERNOS QUE NO ESTAMOS TAN LEJOS! MI FOTOO
EH?? RECUERDAAA!! JEJEJE!
MARCHENEROS TODOS!!! QUE ME LO HE PASAO GENIAL CON USTEDES, ENTRE LOS PUNTOS DE ANIBAL,
LA FLIPA DE SONIA Y LOS MAREOS DE MARTAA...
LUPE Y JESUS, NOSOTROS TAMBIEN ECHAMOS DE MENOS ESO DE LOS ENCUENTROS POR LOS PASILLOS.
UN BESOTE A TODOSSS Y MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTE CRUCERO TAN ESPECIAL!!
SOBRE LAS FOTOS EN CUANTO QUE LLEGUEMOS A SEVILLA OS ENVIO A LAS DIRECCIONES DE CORREOS
QUE ME DISTEIS.
EL PROXIMO TODOS DESDE EL MISMO PUNTO DE PARTIDA EH? MUAKKKKK

10 Ago 2010 00:11 #1272080 por sissi
Hola Mamen ¡¡¡¡

Sigo sin dormir, y eso que Clemente me abraza pero nada.
Yo tampoco veo los iconos , que cosa mas rara....

Que tal por Lisboa os gusto?.

Nuestro hotel, tenia unas vistas espectaculares, de las mas bonitas que os podais imaginar.
El primer dia anduvimos tanto, que se me partieron las sandalias literalmente por la mitad, OS LO JURO.las suelas de las dos sandalias....
me tuve que comprar otras, que risa crei que me iba a quedar descalzaen plena calle, y es que esos suelos con tantas piedrecitas....son la leche

10 Ago 2010 09:34 #1272185 por sissi
Hola Piratas de los Siete Mares , que tal estais?

Carol , la animadora del grupo...espontanea y divertida donde las haya.. espero que lo de la empresa se os solucione.Dale a tus hijos un beso muy fuerte de mi parte,especialmente a Rodrigo que es un muñeco, y otro a Paco y a ti.

Leptis, sigo mareadilla :S aunque menos y vosotros que tal, ya veo que has lavado mas ropa que en toda tu vida, lo peor sera la plancha con estos calores que hace, no te dan ganas de planchar, claro que si lo comparo con los 52 grados de Taurodant, esto no es na......

Toni, Conchi compañeros de fatigas , que tal llegasteis?, estuvimos esperando por si teniamos que reservar otra habitacion para vosotros.Os hubiese encantado, era preciooooooso.Por cierto que al dia siguiente nos encontramos con vuestros jubilados compañeros de mesa, en la pasteleria del barrio de Belem.

Matrix, espero que a la pobre Marta aunque se paso medio crucero mareadilla, le quede buen recuerdo y ganas de repetir.Os aseguro que por el mediterraneo no se marea nadie, el barco ni se mueve.

Josicor, Mamen que tal?

Mamen mi niña, el primer crucero y se movio el barco mas que la compresa de una coja...pero espero que tengas ganas de repetir .
Te gusto Lisboa?Espero que si aunque apenas os daria tiempo de ver cuatro cosillas, pero bueno es mejor con ganas de ver mas a quedar aburrido no?

Bueno mis cariños, en cuanto pase las fotos al ordenador, os las empezare a mandar.
Me da tanta alegria verlas y veros a vosotros.....¡¡¡¡

En fin, pese al movimiento del barco a sido un crucero que añorare.
Eso si repetid conmigo :POR EL ATLANTICO NUNCA MAS¡¡¡¡¡¡¡ :silly:

Hasta pronto ;) ;) SISSI

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos