Mayo 02, 2026

JOYAS DEL ATLÁNTICO PACIFIC DREAM 30 JULIO LISBOA Y 1 AGOSTO MALAGA

27 Jul 2010 19:34 - 27 Jul 2010 19:38 #1262640 por sissi
Leptis, guapisima, que tal?
Vas acabando ya la faena?

Lo mas divertido de cuando nos encontremos por primera vez, es saber quien es quien.
A algunos ya los conocemos por la foto del avatar, pero otros somos un misterio....

Y si yo soy un hombre en vez de una mujer?.....

Y si tengo 80 años?.....

Y si soy extraterrestre?.....

Asi que el proximo dia se resolvera el MISTERIO de LAS CARAS DE LOS PIRATAS .

Os he dado que pensar eh?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 19:36 - 27 Jul 2010 19:37 #1262644 por Leptis
Todavía me queda. Mañana fiesta con padres, el jueves finalizar la memoria y el viernes cerrar cuentas con la Consejería y el Ayuntamiento, así que la maleta ya la he sacado pero no he metido ni una triste braga, jajaja

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

27 Jul 2010 19:39 #1262645 por sissi
Hay va¡¡¡¡¡¡que yo las bragas tampoco las he metido¡¡¡¡¡¡¡¡

27 Jul 2010 19:54 #1262652 por josicor
Sissi no se quien es mas extraterreste, tu o Mamen que me tiene de compras ahora en el centro de Sevilla a 40 grados, no se cansaaaaaaa!!!!

Un mojitooooooooooo!!!!

27 Jul 2010 19:57 #1262655 por sissi
Es que dijo que no tenia trapitos asi que aguanta como un campeon, para que luego vaya guapisima.

40 grados? no te queda na, han dicho que mañana mas.....

27 Jul 2010 20:23 - 27 Jul 2010 20:36 #1262681 por Leptis
Sissi, hagas lo que hagas, ponte bragas!

Jose dile a Mamen que no olvide la ropa interior! jajaja

Este grupo promete! Un tio extraterrestre, de 80 años, metiendo bragas en la maleta y llamandose Sissi.... :laugh:

Bueno familia os dejo, que como todo no va a ser trabajar, me voy con mis compañeras de cena fin de curso, espero mañana estar en condiciones para comenzar con la maleta.

Besitos!

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

27 Jul 2010 23:05 #1262844 por josicor
Soy Mamen.
jajajaja!! Sissi no creas que me he comprado todo el centro, solo dos trapillos! ahora hacia una calo que mi chico se tiene el cielo ganao! tampoco es que yo busque y rebusque yo llevo veo por encima y le digo: " ya lo he visto to".
Bueno meted bragas que es mu importante aunque despues las tiramos por la borda! jajaja!
Leptis, yo acabo de trabajar el jueves y aun no veo llegar el dia! uff que ganas de abandonar!
Bueno pues nada, ya cada vez mas cerca, que suerte los de Lisboa ya mismo teneis el viernes aqui.
Besitos a todos, que intriga eso de poneros caras, a mi me pasa con la gente del trabajo (con los de Madrid) me los imagino de una forma y despues cuando me envian fotos no tienen nada que ver con lo que imaginaba. :blush:
Chaoooo

28 Jul 2010 10:03 #1263105 por URCHA
Ehhh! Sin alarmar y muy buen rollito entre piratas :silly: ... es solo un poco de pique!!! (nada más alejado de la realidad) Además fuimos casi vecinas durante un año completo! ESTAMOS DESEANDO VEROS A TOD@S. Ya anoche quedamos las dos parejas para cerrar un poco el crucero. No hemos podido cambiar dinero :S , hemos buscado unos trapitos para las noches temáticas y organizado las visitas!! YA ESTAMOS NERVIOSITOS, SALIMOS MAÑANA A LISBOA Y PASAREMOS ALLÍ EL DÍA PREVIO. :woohoo:

28 Jul 2010 14:14 #1263341 por carolinapl
hola
nosotros tambien pensabamos salir mañana para lisboa pero ha surgido un problema en la empresa de mi marido. No se si podremos ir: con todo pagado chicos

ojala os pueda ver el dia 30 en la disco, eso significara que al final hemos podido ir, si no, pues nada.............

28 Jul 2010 14:33 #1263356 por sissi
Hola Carolina, no me digas que no vais a poder ir....?

Ojala que arregleis el problema y os podamos conocer.

Bueno espero veros alli.Seria una pena sino, con el buen rollito que hay.

Un beso.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos