Mayo 02, 2026

JOYAS DEL ATLÁNTICO PACIFIC DREAM 30 JULIO LISBOA Y 1 AGOSTO MALAGA

28 Jul 2010 20:23 #1263643 por Marii
Hola sisis, yo tengo 14 años :)
Yo llevo la maleta biien y mi madre tambiien jeje estamos terminando de comprar unas cosillas qe nos faltan...
Pues la verdad esque hice 1 post para adolescentes pero no hay muchos qe hayan escrito, espero conocer a gente en el barco, tanto yo como mis primos.
1 besito sisis ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 20:51 #1263665 por Leptis
Marii es que me suena tu tía del año pasado. Preguntale si era Soverines yo iba en el el crucero de pullm el 13 de julio.

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

28 Jul 2010 20:53 - 28 Jul 2010 20:58 #1263667 por Leptis
Por cierto, ahora que me he puesto con las maletas, he sacado el listado del año pasado que me descargué de otro foro y que está muy completito. Os lo cuelgo por si os sirve.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: equipaje-20100728.zip
Tamaño del Archivo:146 KB

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010
Adjuntos:

28 Jul 2010 21:10 #1263680 por sissi
Hola Marii, con 14 años seguro que vereis muchos chicos mas para hacer un grupo, lo que pasa que alomejor no saben que existe un foro para conectarse, pero ya veras como en el barco encontrais muchos amigos.

Os lo vais a pasar fenomenal.
Un besito Marii.

JOSICOR donde te metes?
No vayas a ser timido ahora, o es que te tiene todavia Mamen de compras?
Ozu que calor :blush:

29 Jul 2010 00:04 #1263818 por Marii
Hola de nuevo!!
pues sii sera eso... en fin qe ya iremos conociendo gente ii haciendo amigos jeje...
Buf aqui por Murcia tambiien hace calorcillo puff...
Bueno sissi seguimos en contacto :)

29 Jul 2010 01:29 #1263870 por anape
hola Leptis, el año pasado nos fuimos el 19 de julio, viajamos con NCL en el GEN, la verdad es que es una pasada de barco, muy grande, moderno y chulísimo, aunque era americano, muchos pasajeros éramos españoles y no tuvimos problemas con el idioma, pues la tripulación imagino que es como en todos los cruceros, sudamericanos, indús...
Este es nuestro cuarto cruceo y la primera vez con pullmantur, mucha gente habla bien de la compañia, espero que todo vaya bien y si se mueve pues nosotros con el, jaja.

29 Jul 2010 10:02 #1264005 por josicor
Soy Mamen.
Sissii, Josi no se corta y veras cuando empiece con las copitas y los mojitos! jajaja! entonces ya ... se pierde! jajaja! Ayer no contesto porque estuvimos de tapitas con mis amigas! asi estamos hoy...!
Ya las compras se terminaron bueno mañana dare una vuelta pero sola, que por fin hoy termino en el trabajoo!!! biiieeeennnn!!! vacacioneessss!! no me lo puedo creer! y el domingo en barquitooo!!! ayyyy!! algunos mañana .. que suerteee!esperadnos eh? que el domingo llegamos, solo son dos diitas!
Leptis muchas gracias por la lista, ,uy apaña me va a venir super bien! y a sissi tambien para las braguitas! :laugh:
No sabeis las ganas que tengo de que llegue el domingooo!! :silly:
Como van esos carteles??? Nosotros ya esta preparado , ahora que no se nos olvide.
Marii!! ya veras como haces una panda buena,en el foro hay mucha gente que dice que van con adultos y va a haber de todas las edades, sino te juntas con los carrozas! jejeje!
:laugh:
Besotes a todosss!!
Bueno los que embarqueis si no hablamos que ya sabeis disfrutar pero guardar fuerzas para el domnigooo!!
Chao

29 Jul 2010 17:17 - 29 Jul 2010 17:33 #1264348 por sissi
Bueno chicos, ya tengo las maletas en la puerta dando palmas. :)

Mañana a estas horas estare navegando rumbo Gibraltar, que por cierto que vais a hacer alli porque no lo tengo nada claro.

Carmen, tu que si me puedes ayudar, como me recomiendas que vaya a los tuneles y las cuevas, en taxi o andando, porque tal vez andando este lejos no?
Y el teleferico te deja tambien un poco retirado no?.

Mamen no te preocupes que os esperaremos con las mismas ganas el domingo .
La lista que mandaste Leptis, no la puedo ver .

Hay hay hay que ya no queda nada.

29 Jul 2010 17:30 #1264351 por Marii
jaja sissi de verdad? madremia las mias estan apunto jeje
sissi, tu duermes en Málaga o no?? Yo duermo en casita jeje
Bueno Piratas qe solo son 3 diias 1 saludito ii 1 abrazoo ;)

29 Jul 2010 17:36 #1264359 por sissi
Marii guapisiiiiima.
Yo duermo en Malaga, en Madrid, en Lisboa y en todos los sitios o te crees que soy un vampiro?.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos