Mayo 07, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

06 Jun 2010 23:22 #1215351 por juanpepasa
Bienvenido Aeryn26, subo el archivo word con los cambios que he detectado o me han comunicado.

salvarocio y joseluara han causado baja, no vienen con nosotros y se van por libre.

sari y minisor no me han confirmado las excursiones ni tengo e-mail para ponerme en contacto con ellos. Si aparecen, que alguien les avise que se pongan en contacto conmigo.

Los que estais en lista de espera contemplar la posibilidad de contratar un minibús si no se llena uno de 50 plazas (sale en torno a 35,6€ persona en Pisa y Roma (30 plazas); 29,4€ persona en Pompeya (16 plazas) y 17,9€ persona en Pompeya (28 plazas). Estos precios son evidentemente con el minibús lleno.

Subo el archivo y mañana ya me contais más, estoy derrotado de ir a la playa con los niños.

Un beso

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_Personas...mado.doc
Tamaño del Archivo:89 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 23:25 #1215358 por espesil
Hola a todos !!! Esto no para de crecer...!!!
Juan y Joaquin me gustaria saber si sabemos algo mas de el cierre de la capilla sixtina ?
Esta semana próxima tenemos intencion de hacer el ingreso ,pero nos gustaria asegurarnos de que todo esta correcto.
Con respecto a la excursion de Monaco + Niza ,tu ya sabes lo que opinamos Juan, a estas alturas es dificil que cambiemos de idea.......
Con respecto alos disfraces , contad con nosotros para ponerse lo que sea,tenemos de todo....
ESTO YA ESTA EN MARCHA!!!!!

06 Jun 2010 23:27 #1215359 por josecas
Buenas noches sovergianos, cada día somos más, bienvenidos a los nuevos.
juanpepasa ¿te han llegado los datos al privado?, te los remití de nuevo el viernes por la noche

06 Jun 2010 23:40 #1215375 por nevalo
Hoy he contactado con la agencia y me han dicho que mañana llamarán al Vaticano (¡¡¡¿¿¿se puede llamar al Vaticano....???!!!!) para saber si está abierta o no. Sabremos algo mañana. Yo no haré el ingreso hasta que no me confirmen que está abierta.

06 Jun 2010 23:42 #1215377 por espesil
OK ,en cuanto sepas algo lo cuelgas en el foro!!!

07 Jun 2010 00:14 #1215400 por Charo Muñoz
Buenas noches,

que de gente, pero no se si estais conectado, la Sixtina está abierta, mi hermano la vio la semana pasada.

Tengo el diario de a bordo en mi poder y hay una fiesta hippie, hawaiana,gala y arabe, el resto de las noche en informal.

Para los caballeros, la mayoría de ellos llevaban chaqueta en la noche de gala.

Para visitar cualquier tipo de capilla, recomiendan pantalón largo, hombros cubiertos y no dejan en sandalia.

Para los que tenemos niños pequeños, en la disco dejan entrar solo a mayores de 16 años (o no entramos o colamos niños por donde podamos).

07 Jun 2010 00:16 #1215401 por Charo Muñoz
Hola espesil,

nosotros vamos a Mónaco Niza con vosotros, espero que Juan me lo haya cambiado.

07 Jun 2010 00:34 - 07 Jun 2010 21:04 #1215410 por Raskosa
Por nosotros dos la opcion del minibus tanto para Pisa-Florencia y Roma nos parece muy bien, asi que contar con nosotros si todos los demas tambien se animan!! Y lo de Monaco como he dicho anteriormente la excursión que sea nos parecera correcto, Mónaco y Montecarlo lo conozco, pero no Niza ni el Oceanografic asi que en cualquier excursión conoceré algo nuevo. Buenas noches a todos!

Raskosa

07 Jun 2010 08:53 #1215480 por Aeryn26
FeryChe escribió:

Bienvenida Aeryn26, aqui tienes el archivo arreglado. Echale un vistazo haber si es correcto
Saludos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_Personas...0606.doc
Tamaño del Archivo:89 KB

Fantástico, mil gracias!!! :)

Bueno, habrá que esperar para ver si podemos llenar otro bus o minibus...cruzaremos los dedos...

07 Jun 2010 09:01 #1215483 por juanpepasa
Estoy trabajando en la sombra con los listados y las excursiones. Me faltan los datos de SARI y de MINISOR para terminar con los de los autobuses 1 y 2. A ver si puedo mandárselos a los coordinadores antes del dia 13 y me dedico a preparar yo mi crucero, a comprar disfraces, a buscar cosas , etc....

Vuelvo a adjuntar el archivo Word, agradecería a los SOVERGIANOS que cualquier cambio o fallo se comuniquebien mediante el foro o por privado.

Os dejo. Un abrazo

[file/]

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos