Mayo 07, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

05 Jun 2010 14:33 #1214235 por Raskosa
no encuentro el logotipo para poder imprimirlo, me podeís decir el numero de página o pasarme el archivo al mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Muchas gracias!!

Raskosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 16:38 #1214330 por paramabe
Raskosa escribió:

no encuentro el logotipo para poder imprimirlo, me podeís decir el numero de página o pasarme el archivo al mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Muchas gracias!!

Hola de nuevo Raskosa, el archivo esta colgado en la pagina 108

Saludos

pd. veo que nuestro capitan esta por aqui

05 Jun 2010 17:15 #1214365 por juanpepasa
Este fin de semana voy a estar liado y no podré entrar en el foro. Estoy fabricando las listas definitivas, por lo que cualquier cambio decírmelo (el último es que en Túnez nevalo son 2 en vez de 5).

EL DIA 13 MANDO LAS LISTAS A LA AGENCIA Y DEJAMOS LOS AUTOBUSES CON DE LISTA DE ESPERA ABIERTOS SOLAMENTE.

NECESITO CONFIRMACIÓN DE LAS EXCURSIONES Y DATOS (DNI, nombres y apellidos y edades, mándados por privado) de sari, joseluara, lyna y minisor. SI NO CONSIGO LOS DATOS ANTES DEL DIA 13 CONSIDERARÉ QUE NO OS INTERESA UNIROS AL GRUPO

Y ANTES DEL DÍA 13 HAY QUE DECIDIR DONDE IRÁ EL SEGUNDO AUTOBÚS DE MÓNACO. ESO LO DEJO EN LAS MANOS DE LOS QUE ESTAIS EN LISTA DE ESPERA.

Un saludo y espero que el lunes ya queden menos flecos para terminar por fin con la planificación de excursiones. Ah, y el lunes pongo de nuevo el archivo word y si lo he dejado listo pondré de nuevo el recorrido de las excursiones, precio y los que van en cada bus.

05 Jun 2010 17:16 #1214366 por juanpepasa
Hasta luego raskosa y paramabe

05 Jun 2010 17:18 #1214368 por paramabe
Gracias por todo Juan y Pepa, y a tus ordenes para lo que haga falta.
K paseis un buen fin de semana capitan

06 Jun 2010 09:29 #1214795 por antoniomo
buenos dias sovergianos bon dia a todos
bienvenidos a todos los nuevos
ayer empezamos el entrenamiento de las excursiones
Nos fuimos al zoo de madrid desde las 8.30 de la mañana (autobus) hasta las 23.00 de la noche
ir entrenando que no pienso esperar a nadie jajajaja
en cuanto a la identificacion todavia que yo sepa no se ha decidido por nada
por lo que lo justo seria que fuese lo diga la mayoria
me voy a desayunar y darme un masaje en los pies

06 Jun 2010 11:28 - 06 Jun 2010 11:30 #1214871 por azulita
JAJAJAJA ANTONIOMO, está bien eso de ir entrenando...

¿¿qué dice la minoría del la excursión a mónaco?? nos vamos a niza?? o al museo???

hay que empezar a decidirse ya! abrimos lista de votaciones democráticas?? aunque los que estamos apuntados para ver niza ya ganaríamos...

en fin, cómo hacemos?

06 Jun 2010 11:44 #1214879 por antoniomo
bom dia gallegiña
de donde eres exactamente
como se nota que la gente transnochó
saludos
tengo los pies en remojo

06 Jun 2010 14:44 #1214978 por Charo Muñoz
Como hay que decidirse en lo de Mónaco, ya que hay mayoría en Mónaco-Niza, pues nada, nos apuntamos a Mónaco-Niza (4 plazas).

Juan o Pepa por favor me podeís actualizar en el Word. Mi problema con el dichoso formato.

A los demás que estabamos en Mónaco-oceanográfico, deberian ir concretando y ya nos quitamos esto de enmedio.

Mi hermano llegó está mañana, pero está durmiendo todavía del exceso de marcha. Esta tarde me pondrá al día, pero lo que me ha adelantado es que con la agencia un 10, todas las excursiones estupendas y los guias tambien.

06 Jun 2010 16:09 #1215023 por azulita
Charo Muñoz escribió:

Como hay que decidirse en lo de Mónaco, ya que hay mayoría en Mónaco-Niza, pues nada, nos apuntamos a Mónaco-Niza (4 plazas).

Juan o Pepa por favor me podeís actualizar en el Word. Mi problema con el dichoso formato.

A los demás que estabamos en Mónaco-oceanográfico, deberian ir concretando y ya nos quitamos esto de enmedio.

Mi hermano llegó está mañana, pero está durmiendo todavía del exceso de marcha. Esta tarde me pondrá al día, pero lo que me ha adelantado es que con la agencia un 10, todas las excursiones estupendas y los guias tambien.

geniallllllllllllll!! eso quier decir que lo pasaremos de p.m. :laugh:

charo, luego nos cuentas!!

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos