Mayo 07, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

05 Jun 2010 00:56 - 05 Jun 2010 01:05 #1213974 por cinnta
azulita escribió:

cinnta, el collar de hawaianos no lo dan en el barco?

he estado leyendo en varios foros, y en todos dicen lo mismo que las fiestas de disfraces no es obrigatorio ,pero si quieres disfrazarte te lo tienes que llevar tú.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 01:01 #1213980 por Miancri
bueno pues tendremos que preparar algun disfracillo no??? a ver que llevamos!!!

05 Jun 2010 01:17 - 05 Jun 2010 01:23 #1213992 por cinnta
Miancri yo lo unico que me he comprado son los collares de hawaiana.

05 Jun 2010 01:23 #1213997 por Miancri
cinnta escribió:

Maincri yo lo unico que me he comprado son los collares de hawaiana.

yo me comprare los collares y me pondré un pareo o algo.. nose..

05 Jun 2010 01:38 #1214010 por cinnta
yo nada más de pensar en toda la ropa que hay que llevar, que si para las excursiones para la noche,las fiestas,menos mál que la ropa de verano es menos aparatosa que la de invierno.

05 Jun 2010 12:08 #1214174 por Raskosa
UNA PROPUESTA: ¿Porque no nos unimos los que estamos en espera en Monaco+Oceanografic y en espera en Monaco+Niza para poder llegar a un autobus? Por mi parte nos da igual en cual, la cosa es poder hacer la excursion y que nos salga economica. Según el último archivo si nos unimos los dos grupos somos 43 personas, ya nos saldria mucho mejor.....
Otra cosiya, ¿Se ha decidido la forma de identificarnos?
Nosotros llegaremos a Barcelona el sabado 3 a las 9.30 de la mañana.
¡¡¡¡¡¡QUE GANITAS!!!!!!

Raskosa

05 Jun 2010 12:14 #1214177 por azulita
Raskosa escribió:

UNA PROPUESTA: ¿Porque no nos unimos los que estamos en espera en Monaco+Oceanografic y en espera en Monaco+Niza para poder llegar a un autobus? Por mi parte nos da igual en cual, la cosa es poder hacer la excursion y que nos salga economica. Según el último archivo si nos unimos los dos grupos somos 43 personas, ya nos saldria mucho mejor.....
Otra cosiya, ¿Se ha decidido la forma de identificarnos?
Nosotros llegaremos a Barcelona el sabado 3 a las 9.30 de la mañana.
¡¡¡¡¡¡QUE GANITAS!!!!!!

ESTOY DE ACUERDO, YA LO DIJIMOS POR AHÍ ARRIBA, ES LA MEJOR OPCIÓN! :)

05 Jun 2010 12:21 #1214180 por Raskosa
Perfecto, pues aver si nos ponemos todos los 'espera' de estas 2 excursiones de acuerdo y lo decidimos pronto, porque el pobre JEFE Y ORGANIZADOR no va a estar liado con estas movidas hasta el ultimo dia, que se merece un descanso ya....

Raskosa

05 Jun 2010 13:15 #1214197 por azulita
Raskosa escribió:

Perfecto, pues aver si nos ponemos todos los 'espera' de estas 2 excursiones de acuerdo y lo decidimos pronto, porque el pobre JEFE Y ORGANIZADOR no va a estar liado con estas movidas hasta el ultimo dia, que se merece un descanso ya....

sí, el pobre se merce ya un descanso y que todo vaya quedando atado y no más dolores de cabeza

05 Jun 2010 14:11 #1214222 por paramabe
Hola Raskosa, respecto al tema de identificarnos mira unas paginas atras que colgo Antoniomo un archivo preparado con el logo de la tarjeta identificativa.
Respecto a la excursión de Monaco yo tambien estoy en espera en la opción Monaco Niza, es el grupo más numeroso por logica hay más gente k se decanta por esa opción pero tenemos que tomar la decisión y llegar a un acuerdo rapido, yo me decanto por esa pero tengo que decir que ya conozco tanto Monaco como Niza asi que como repito pues si se decide la otra pues tambien me parece bien.

QUEDA MENOS TIC TAC TIC TAC

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos