Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que disgusto 30Miguel, espero que lo de Estocolmo se solucione, tendré confianza.
De cualquier forma creeme, creía que me estabas esperando.
Un saludo, espero tu respuesta POSITIVA.
Respecto a lo de GDANSK, ya estoy intentando coontactar con Alilon, haber si hay alguna posibilidad.
GRACIAS...
lafamili23 escribió:
Que disgusto 30Miguel, espero que lo de Estocolmo se solucione, tendré confianza.
De cualquier forma creeme, creía que me estabas esperando.
Un saludo, espero tu respuesta POSITIVA.
Respecto a lo de GDANSK, ya estoy intentando coontactar con Alilon, haber si hay alguna posibilidad.
GRACIAS...
hola famili23 y fransico calvo: ESTAIS TODOS METIDOS EN LA EXCURSION
Famili23, yo, creer te creo, pero te pedi por favor que me lo dijeras cuanto antes, antes de la comida porque la de la agencia me iba a mandar mail por la tarde con la reserva, y para evitarme mas emails con la agencia(que he tenido y sigo teniendo hoy), y evitar tb mas trabajo a la agencia, y tras estar todo el domingo conectado al foro para ver si te decidias...NADA. FranciscoCalvo, idem, pero el sabado.
Hoy, los dos quereis, y que hago yo? Por orden cronologico, le tocaria a francisco y despues a famili23, pero bueno, finalmente la agencia puede coger a 44, no mas, asi que pese q que yo si que os he estado esperando(y sigo porque no he recibido ningun email con los datos), si quereis si que estais dentro de la excursion.
EL GRUPO ESTA CERRADO.
Un saludo a todos
Para el resto, y para todos, os volvere a mandar la reserva definitiva con 64 euros por adulto.
un saludo a todos
en unos dias nos vamos.
Los datos que hay que mandar son: (nombres, telefono y camarotes)