Mayo 11, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

15 Ago 2010 13:12 #1275530 por api63
Hola 6º Grupo SPB:

Recibidos en mi correo los datos para SPB de:

Texman

ppuentes

Superlopez.

Por el momento tengo los datos de los once que formamos el 6º grupo.
Decirme cuando veis bien que se los envie a Dinara o hasta cuando esperamos para ver si se anima alguien mas y nos sale mas barato de 140 euros.

Si pasamos de 15 personas intentaré que nos lo deje por 130 euros, no se si lo conseguiremos....
Animo.

Saludos a todos los cruceristas y Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 13:19 #1275534 por 30miguel
api63 escribió:

Hola 30miguel:
Soy antonio (api63),aún no he recibido la información e intrucciones de la visita a estocolmo, si eres tan amable enviamela a mi correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Perdona las molestias y muchas gracias.

como he puesto 5 mensajes antes que el tuyo, en esta misma pagina, esta tarde os mando la informacion(cuando me lo mande la agencia.

"QUEDAN 3 a 5 PLAZAS PARA CERRAR 2º GRUPO DE ESTOCOLMO (para ser de 40 a 42). para todo el 2º grupo, esta tarde-noche os envio el listado de todos. un saludo. menos de una semana!!!!"

15 Ago 2010 13:41 #1275552 por Txenam
Hola Api63!!!! 6º Grupo a SPB!!!!

Nosotros pensamos que si se tardan dos dian en que Dinara genere los tour-tickets y nosotros poder imprimirlos en casa, vemos que para posibles retrasos habría que cerrar el grupo el Lunes por la tarde!!

Así que Animaros y apuntaros a la excursión de SPB!!!!!!!!!!!!!!!!1

15 Ago 2010 15:40 #1275615 por Super Lopez
Estoy totalmente de acuerdo. Cerraría el grupo el lunes por la tarde para poder recibirlos el jueves o como muy tarde el viernes (habría que decírselo a Dinara para que lo tuviera en cuenta).
Nos vemos pronto.
Saludos a todos !!!! ;)

15 Ago 2010 15:55 #1275618 por ppuentes19
Hola grupo 6 SPB:

Yo también estoy de acuerdo cerremos elgrupo el lunes por la tarde.

Más vale pájaro en mano....

15 Ago 2010 18:38 #1275713 por lafamili23
Hola, somos una pareja con dos hijos de 17 y 11, buscamos grupo de personas que esten informados de excursiones en el empress 21-agosto, en principio de todas, menos las de sanpetesburgo, quizas por los visados, de cualquier forma toda la informacion que nos deis vendrá bien. Esperamos vuestra información, gracias...

15 Ago 2010 19:36 #1275747 por Txenam
Hola lafamili23!
Todavía puedes apuntarte a la excursión de San Petersburgo, por el tema de los visados al ser un grupo nos hacen uno de grupo y no necesitamos uno particular, aunque esta excursión la esta organizando api63! el te podrá decir mejor, del resto no sabemos como estan ya.

Un saludo.

15 Ago 2010 20:04 #1275767 por api63
Hola 6º grupo SPB:
En primer lugar reafirmar a la famili23 lo dicho por Txenan del tema de los visados,no son necesarios, lo arregla la agencia rusa con uno e-tour-tikes que nos enviaran a nuestro mail personal y que con ellos podemos bajar del barco y realizar la excursión con ellos, por lo tanto si os apetece estais aún a tiempo, ver la información que es necesario enviar a mi correo personal:
1. Nombre:
2. Nacionalidad
3. Numero de pasaporte:
4. Fecha de caducidad del pasaporte:
5. Fecha de nacimiento:
6. Numero de telefono para contactos urgentes (supongo que se refiere al responsable del grupo).
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail.
así que animo, de momento nos cuesta 140 euros por persona, los niños tiene un descuento.

Por otro lado comentaros que hay dos matrimonios con 3 niños que han contactado directamente en mi correo pesonal, que tiene problemas para registrarse en el foro y que estan ineresados en formar parte del 6º grupo SPB. Les he pedido permiso para publicar el mail que me ha enviado en este foro. No me han dicho las edades de los niños pero podiamos aumentar el grupo con 7 personas más ¿que os parece?.

De todos modos mañana a medio dia cierro grupo y me pongo en contacto con dinara.
Os mantendre informados.
Saludos

15 Ago 2010 20:31 #1275780 por mj_db23
hola begosantos te he enviado dos privados me puedes decir si visitaste el palacio y el museo vasa por dentro y si el taxi eran 30 euros ida y vuelta.

15 Ago 2010 22:38 #1275879 por lafamili23
Buenas, gracias por tu buena acogida Api, porfavor deberias enviarme toda la informarción de dicha excursion 1º para poder decidir, mañana cuando tenga la información de la excursion (SANPETESBURGO) me comprometo a contestarte antes de las 11:00 a.m. GRACIAS Api.

Por otro lado, si nos interesan todas las exursiones que se organicen que no sea la de SANPETES. porfavor, nos envian TODA LA INFORMACION DE LAS QUE ESTEIS ORGANIZANDO.

GRACIAS..... A TODOS.

Tiempo de carga de la página: 2.281 segundos