Mayo 04, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

27 Dic 2009 19:54 #1072453 por bolamundo
Hola, somos un matrimonio con dos niños de 10 y 5 años que viajaremos el 21 de agosto en el Empress con salida de Copenhague. El año pasado viajamos en el Sovereing y nos hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta con grupos organizadas desde este foro, y salieron muy bien de precio y de recorrido igual a las del barco, pero 3 veces más baratas. Habría que ir formando grupos y pidiendo información a gente que ya haya viajado.

Os animáis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 18:10 #1078152 por Guille1
Hola yo me apunto, me llamo Guillermo y el año pasado también fuí en el Sovereing.

Con las excursiones me ocurrió igual, así que este año quiero repetir.

Salu2.

20 Ene 2010 10:58 #1082423 por CHUCRAN
Que casualidad,yo tambien fui el año pasado el en sovereing y este año en el empress.todavia no lo tengo reservado pero la fecha sera,con toda probabilidad el 21 de agosto.seguiremos en contacto

21 Ene 2010 15:11 #1083382 por Guille1
Hola he estado moviendome por los foros y he recogido bastante información sobre las excursiones, incluso de alguna agencia local.
Pero bueno, de momento es pronto, aunque si alguien necesita algo y está en mi mano que no dude en pedirlo.
A ver si creamos un grupo guapo entre todos.

Salu2.

31 Ene 2010 09:29 #1090363 por bolamundo
hay un hilo que se llama EMPRESS CAPITALES BALTICAS, iniciado por Pedro, que tb es de esa fecha, creo que ahí podría salir el grupo para el 21 de agosto

04 Feb 2010 11:31 #1094012 por CHUCRAN
Ya tenemos hechas las reservas y el dia 21 de agosto embarcamos en el empress.somos tre matrimonios jovenes.

06 Feb 2010 08:56 #1095726 por Guille1
Bienvenido Chucran, de momento es pronto todavía estamos en Febrero y faltan seis meses, pero el tiempo pasa volando, por mi parte ya tengo algún itinerario de excursiones y precios, os iré pasando la información para que todos podamos decider y elegir la mejor de ellas.

Salu2.

CHUCRAN wrote:

Ya tenemos hechas las reservas y el dia 21 de agosto embarcamos en el empress.somos tre matrimonios jovenes.

19 Feb 2010 10:22 #1106325 por pedro_pp
Veo que el 21 de Agosto se mueve poco, a todos los que estais en esta fecha, os dejo un hilo que se está moviendo mucho para las excursiones.

CAPITALES BÁLTICAS

20 Feb 2010 08:49 - 20 Feb 2010 17:48 #1107293 por bolamundo
he visto el enlace que ha puesto pedro y alcatraz de otro foro me va a mandar presupuestos de excursiones, habrá que ir montando un grupo no?

Guille vosotros cuántos sois? nosotros somos 2 adultos y 2 niños y chuchan son 6

Alguien sabe decirme cómo funciona lo del visado cuando se hacen excursiones con agencias locales?

22 Feb 2010 16:11 #1109016 por Guille1
Hola bolamundo, nosotros somos dos personas de mediana edad.
En cuánto a la pregunta sobre el visado, no es necesario con las agencias locales.
Esta semana os paso a todos presupuestos de excursiones con itinerarios.

Salu2.

bolamundo escribió:

he visto el enlace que ha puesto pedro y alcatraz de otro foro me va a mandar presupuestos de excursiones, habrá que ir montando un grupo no?

Guille vosotros cuántos sois? nosotros somos 2 adultos y 2 niños y chuchan son 6

Alguien sabe decirme cómo funciona lo del visado cuando se hacen excursiones con agencias locales?

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos