Mayo 06, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

10 May 2010 10:27 #1186981 por pedro_pp
yusmart mandamela cuando tengas un rato. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2010 20:45 #1187495 por yusmart
pedro:
te la he enviado

12 May 2010 13:41 #1189660 por cimberlitas
hola! he decidido que me gustaria entrar en vuestro grupo para la excursion de san petersburgo..¿todavia estoy a tiempo? muchas gracias

12 May 2010 13:43 #1189662 por cimberlitas
quería comentaros...leeis bien el foro? en mi caso no! me salen todas las palabras alteradas...y solo me pasa en este foro sabeis que puede ser?

12 May 2010 19:59 - 12 May 2010 20:14 #1190067 por yusmart
Puedes entrar aún no lo hemos cerrado, contra más gente estemos, mejor de precio nos saldrá, habrá que cerralo unos 40 dias antes de la salida

abajo actualizo la lista de los que de momento nos hemos apuntado, os agradeceria que los que esteis interesados lo comentarais, para ir añadiendoos al grupo

cimberlitas, pon las personas que vais y el correo
Respecto a lo que comentasde que no lo puedes ver correctamente, en mi caso, no tengo ningún problema, lo veo todo bien, has probado de volver a poner la dirección y abrilo de nuevo?

GRUPO 21 DE AGOSTO
yusmart (2 adultos y un niño de 16 años) (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Pedro (2 adultos) (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Bolamundo (2 adultos y 2 niños) (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Guille1, (2 adultos) (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Liadain (2 adultos) (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
cimberlitas

12 May 2010 21:28 #1190189 por cimberlitas
cimberlitas (2 adultos)Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ah! puse la direccion de nuevo y ya leo el foro correcto....muchas gracias

13 May 2010 20:25 #1191301 por yusmart
Cimberlitas
me alegro que te haya funcionado, te apunto en el listado
GRUPO 21 DE AGOSTO
yusmart (2 adultos y un niño de 16 años) (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Pedro (2 adultos) (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Bolamundo (2 adultos y 2 niños) (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Guille1, (2 adultos) (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Liadain (2 adultos) (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
cimberlitas (2 adultos)Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 May 2010 09:54 #1192924 por pedro_pp
Buenas a todos, he estado toda la semana fuera organizando unas competiciones deportivas, pero vuelvo a estar operativo en el foro.

cimberlitas, me alegro te unas al grupo.

yusmart, pienso que para finales de junio deberíamos tener contratada la excursion de San Petesburgo, pues llegan las vacaciones en julio para algunos, deberias de ir recopilando los datos necesarios de cada uno de los del grupo ¿qué te parece?

Hay que estar atentos durante la semana, pues hoy sale el primer crucero por el Baltico, y recopilar datos de interes de lo que viejen.

15 May 2010 15:04 #1193062 por yusmart
Pedro,
hay que enviar los datos con un mes de antelación, a la empresa que organiza las excursiones,
Por lo que unos cuarenta dias antes, habria que recopilar los datos.
si quereis tambien podemos empezar a coger los datos de los que ya los tenemos claro

16 May 2010 05:16 #1193606 por cimberlitas
me parece bien...que empecemos a recoger los datos...para que el que se engargue de todo no tenga que andar agobiado....por mi parte en cuanto me digais lo que tengo que hacer...estoy lista....

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos