Mayo 11, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

03 Jun 2010 08:39 #1211869 por cimberlitas
yusmart, pues por mi perfecto yo si esperaría a los 30....chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 09:24 #1211900 por Guille1
Me parece bien, si somos muchos es un follón y de 25 a 30 no hay diferencia.

Salu2.

yusmart escribió:

PARA LOS QUE ESTAMOS EN EL GRUPO

Pedro me ha enviado un mensaje comentandome que en los foros aconsejan que los grupos sean entre 20 y 25 y me dice que que me parece si cerramos el grupo,
Le he respondido que yo llegaria a los 30 y después intentar renegociar algo mas el precio, ya que con 25 lo habia bajado 5 euros,
el está de acuerdo, que os parece a los demas?
espero vuestra opinión, ya que creo que todos somos del grupo y hay que decidirlo entre todos.
de momento somos 26, si estais de acuerdo esperamos a que se apunten otros excursionistas más y llegar a un minimo de 30, si el grupo que se apunta tiene alguno más pues tampoco pasaria nada,
hasta ahora los grupos apuntados como maximo son de 4 personas.
espero vuestra respuesta
saludos

03 Jun 2010 11:48 #1212058 por Liadain
Por nuestra parte nos parece bien lo que comentais.

04 Jun 2010 12:25 #1213277 por pedro_pp
Bueno, ya estoy tranquilo, pues yo había reservado el crucero con Marsans y tenía problemas por la situación que atraviesan, pero ya me han confirmado que me han traspasado el expediente a otra agencia y me han devuelto el dinero que adelanté. Ha ce unos meses me veía sin crucero.

HUFFFF QUE DESCANSO

04 Jun 2010 18:31 #1213569 por CHUCRAN
Me alegro mucho Pedro,yo en octubre estube apunto de reservar con ellos pero como pedian pagar el total era mucho riesgo.

04 Jun 2010 22:33 - 04 Jun 2010 22:43 #1213772 por yusmart
Pedro:
perfecto, yo lo tengo por viajes Halcon

una pregunta Pedro, que veo que estas mas al corriente de estos temas:
hay que llevar fotocopias de algún documento, el dia de la salida a san Petersburgo
como alguna pagina del pasaporte y algo más, por que no lo publicas ó bien lo envias a todos los del grupo, si lo sabes?

Bueno sobre cerrar el grupo 5 de 11 nicks hemos opinado que estamos de acuerdo, el resto no ha dicho nada, por lo que "el que calla otorga", con lo cual:

GRUPO CERRADO
somos 32 entre adultos y niños en edad que pagan y dos niños que no pagan.
me he puesto en contacto con Shorex, para que nos vuelvan ajustar el precio.

05 Jun 2010 10:54 #1214135 por pedro_pp
Yusmart

Creo que el documento que te envia la Empresa que contratas para la excursión es suficiente.
Yo de todas formas aconsejaría a todos que a parte del DNI se lleve siempre una fotocopia del Pasaporte, de la hoja donde viene la foto y todos los datos, esta fotocopia deberíamos llevarla siempre encima en todas las escalas, no solo en San Petesburgo (llevarse dos o tres fotocopias para el caso de que se pierda), aconsejan no sacar del barco el Pasaporte.
En mi primer crucero, en Turquía, nos dijeron que si teníamos algún problema que lo primero que teníamos que enseñar era la tarjeta del barco que era como el pasaporte.

Una cosa que si os aconsejo y para mi es muy importante, es que en el diario de a bordo que te dejan diariamente en el camarote hay un número de teléfono de urgencia por si tienes algún problema fuera del barco, en cada escala es diferente, pues suele ser el nº de alguna agencia local que trabaja con Pullmantur.

Un crucerista que ya ha realizado el viaje me va a mandar por correo los diarios de a bordo, en cuanto los reciba los escaneo y os los envío a todos.

05 Jun 2010 17:44 #1214389 por cris71
Hola, nosotros también, viajamos el 21 de agosto, pero veo que teneis el grupo cerrado, además, somos 4 adultos y 4 niños: 2 adolescentes y 2 más pequeños, sabeis si se formara otro grupo para esa fecha?, porque no se si se contratan 2 grupos, con ellos nos ajustarian mas el precio supongo?.

Bueno si alguno me podeis ayudar a informarme si hay mas grupos, o alguna otra opción, os lo agradeceria, ah por cierto he pedido el diario de a bordo a traves de otro foro, pero por ahora no lo he recibido, os lo pido a vosotros por si alguién me lo pudiera enviar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias.

05 Jun 2010 21:34 #1214566 por bolamundo
Hola a todos, he estado varios días sin leer el foro y estoy de acuerdo en cerrar el grupo con este número que aunque es grande no es demasiado numeroso, aunque eso sí intentar negociar el mejor precio posible.

06 Jun 2010 15:24 - 06 Jun 2010 20:03 #1214986 por yusmart
cris71:

me he encargado de organizar el grupo, aunque se haya cerrado, hay más gente interesada, os apunto en la lista, para empezar un nuevo grupo

tiene que haber alguien que coordine el recoger los datos que pide la agencia
estos son los siguientes:

Nombre y apellidos:
Nacionalidad:
Número de pasaporte:
Fecha de caducidad:
Fecha de Nacimiento:
Telefono
número de camarote

el telefono y camarote, lo habiamos apuntado, de cara al grupo la agencia no lo pide, pero para tener un contacto entre nosostros.

francisco (el segundo de la lista me ha enviado sus datos, pero ya le he contestado que habiamos cerrado el primer grupo, por lo que le he apuntado en el segundo,
si quereis que os coordine, como he hecho con el primero, por mi no hay problema, pero si lo quereis hacer vosotros mejor para mi (menos trabajo)
bueno ya direis algo

el anterior grupo lo empecemos Pedro y yo , y en unas semanas lo hemos completado,

Los diarios de a bordo, pedro comenta, que se los tienen que enviar y luego nos lo reenviará, supongo que no tendrá ningún inconveniente en enviartelo a ti
Cualquier duda no dudes en comentarlo y si te puedo ayudar por mi no hay ningun problema
y si se llega a formar un segundo grupo, perfecto

SEGUNDO GRUPO 21 DE AGOSTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (4 adultos y 4 niños: 2 adolescentes y 2 más pequeños)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (4 adultos 2 niños de + de 6 años) y 2 de - de 6 años

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos