Mayo 02, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

16 Jun 2010 22:53 #1227552 por AnaQ
Hola Marta soy Tommy :P
no he recibido el privado pero no he entendido bien si me decias que te mandara yo mi nombre tuenti y tu me buscas o alrevez :S por ello para encontrarme en tuernti no pongas tommy sino ... ,, Thomas Greeney,, para salir de dudas mandame tu nombre tuenti. espero tu respuesta :cheer: XD XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 11:59 #1228173 por ZATOAN
Buenos días chicos:
Un día más aquí y un día menos para el crucero ehhhhh!
Os escribo para que sepais que como nos dijo en días atrás creo que "LOS CUATRO",en el foro de los viajeros "ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA"una persona que ya ha hecho nuestro crucero en Mayo,ha colgado un diario de todas las cosas que se podían hacer en el barco,excursiones y etc.Está super bien buscarlo en google como os lo he puesto entre las comillas y el hombre se llama angel65.
Creo que Tarifa está también en ese foro,por favor Tarifa podrías preguntarle a angel65,si el bar donde hemos quedado estará abierto a esa hora?Es que en sus diarios nunca le veo puesto (Harrys)
Seguimos en contacto chicos.

17 Jun 2010 14:02 #1228279 por yponton
Hola,

este es el enlace de la página del foro donde angel65 cuelga la súper guía. Desde aquí le doy las gracias por ese trabajo tan currado (en el foro de losviajeros no sé por qué no puedo poner mensajes).

www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...order=asc&start=1230

En el mismo foro en la página 126 aclara que el Harry´s está en la cubierta 7.

Un saludo

18 Jun 2010 09:14 #1229401 por jjt
estabamos esperando comoa agua de mayo la superguia de angel, yo no tenía esperanza que la colgara antes de nuestro viaje, la verdad es que es muy buena, la acabo de imprimir, la ojearemos tranquilamente, bueno chic@s estamos agotando la espera, últimas horas de curro, saludos a tod@s nos vemos en el aeropuerto el domingo,

18 Jun 2010 12:01 #1229503 por ZATOAN
si señor.menuda guía que ha hecho ANGEL,leerla que es buenísima.
Después de tantos meses ahora ya si que nos vamos.
Nos vemos en el aeropuerto los que coincidimos de hora y el resto en el barco.
Recordar pañuelo en la cabeza o en la muñeca y sabremos que somos del grupo.

NOS VAMOSSSSSS

18 Jun 2010 12:28 #1229524 por ISABEL AND COMPANY
Bueno sres. esto llega a su fin¡ o es a su comienzo?...La verdad es que casi que da un poco de pena, después de tanto tiempo, dejar el foro. Cuántos buenos ratos compartidos, cuánta información recibida, cuántas ideas expuestas...dicen que lo mejor del sábado es la tarde del domingo, y es verdad, el preparar este crucero, creo que nos ha supuesto "disfrutarlo" durante muchos meses...navegando en internet, sin movernos de casa, hemos visitado Estambul, su mezquita, sus palacios, el bósforo...las islas...Atenas, casi que podíamos oler el salitre del mar, sentir el viento en la cara, ver el azul del mediterráneo...Me despido ahora y nos vemos en el Barco, ahora sí que de verdad...

18 Jun 2010 12:28 #1229525 por ISABEL AND COMPANY
Bueno sres. esto llega a su fin¡ o es a su comienzo?...La verdad es que casi que da un poco de pena, después de tanto tiempo, dejar el foro. Cuántos buenos ratos compartidos, cuánta información recibida, cuántas ideas expuestas...dicen que lo mejor del sábado es la tarde del domingo, y es verdad, el preparar este crucero, creo que nos ha supuesto "disfrutarlo" durante muchos meses...navegando en internet, sin movernos de casa, hemos visitado Estambul, su mezquita, sus palacios, el bósforo...las islas...Atenas, casi que podíamos oler el salitre del mar, sentir el viento en la cara, ver el azul del mediterráneo...Me despido ahora y nos vemos en el Barco, ahora sí que de verdad...

18 Jun 2010 17:19 #1229787 por loscuatro
¿Habéis visto la guía de Angel65? Currao, currao. ¡Enhorabuena desde aquí! A ver si tengo tiempo y la veo entera. Bueno, que ya nos vemos, compañeros. Ya tengo el bono de Estambul, me falta el de Atenas :blush: ¿Alguno tiene el de Atenas?

18 Jun 2010 18:52 #1229854 por ZATOAN
Yo si que tengo el de Atenas,me lo enviaron separado de el de Estambul e Izmir,creo que fue Gabriela.Y también un correo donde nos dicen donde nos tenemos que encontrar.
Espero te llegue pronto y saludos

18 Jun 2010 18:58 #1229859 por ZATOAN
Los cuatro perdoname,pero acabo de comprobar y quien me ha mandado el bono fue la empresa shore2shore2.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos