Mayo 02, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

11 Jun 2010 10:42 #1220529 por loscuatro
camal escribió:

Isabel and company gracias por la informacion somos un grupo de 18, 11 adultos y el restos hij@s .Salimos de La Linea de la Concpecion, en la provincia de Cadiz (la Frontera con Gibraltar )Nuestro avion sale de Barajas a las 13:20 Estamos tos atacados tantos niños como adulto , para todos es el primer crucero. Bueno ,espero mantener el contacto . En Cuanto a lo de mi hija ella quiere mantener contacto con los jovenes ya para ir hablando co ell@s BS

;) ¡Hola gaditanos! Nosotros somos pareja con dos niños, de casi 10 y 5 años. Hemos cogido con Gabriela las excursiones de Estambul y Atenas. Salimos también a las 13:10, así que igual nos vemos en Barajas. Somos del foro (no de éste solo, si no de los madriles, ja, ja). ¿Qué nombre nos ponemos? Uno de mis hijos llevará un pañuelo negro de pirata en la cabeza, así nos reconoceis.
A todos: B) A pensar qué nos llevamos que ya estamos casi en el pedazo barco :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 11:03 #1220548 por ZATOAN
Queridos marineros:
No tardaremos ni una semana para vernos surcando los mares.
Jui, yo también viajo en el avión de las 11.20 y me gustaría que nos conocieramos en el aeropuerto, todos los que podamos asi que por mi parte tu nombre de El clan de los otomanos me parece perfecto.Por otro lado,como supongo que nadie se atreverá a ponerse los pañuelos en el aeropuerto, se me ocurre que podiamos llevarlo atado a la muñeca derecha y de esa manera ya podemos irnos preguntando quien es quien.
Esto también nos valdría para el tiempo que estemos en el barco antes de la hora de la quedada a las 23.30.
Si os parece bien irlo diciendo en el foro y de luego enviamos un correo a todos para que lo sepan
No os demoreis chicos que ya no nos queda nada!.Aun así los que vais a las 11.20h,decirlo aqui y sabemos quien va.
Un saludo fuerte a todos

11 Jun 2010 11:09 #1220555 por ZATOAN
Hola, soy el hijo de Zatoan,tengo 11 años, me llamo Diego y me gustaría contactar con gente menuda del foro para que podamos irnos conociendo.
Nos queda muy poco pero si os dais prisa, aún podemos hacer nuestro grupo,ánimo chicos.

11 Jun 2010 14:24 #1220737 por jjt
hola a los nuevos, hay ganas o qué?, bueno la family jjt partimos a las 11.20 de barajas, tomamos nota del pañuelo en el puño, parece que habemos un grupito que pasamos de las galas, a mi personalmente me cuesta bastante, soy más de camiseta que de trajes, saludos B)

11 Jun 2010 14:27 #1220739 por mahuge
holaaaaa! Nosotros también salimos a las 11:20, sabeis con que compañia viajamos? y en que terminar hay que ir? Estamos un poco verde en esas cosas...otra cosita, aún no nos ha mandao Gabriela los bonos esos, para entregarlos en el autobús y así reconocernos como que ya hemos pagao la señal y tal, no? ALguien sabe algo...
REscpecto al nombre me parece bien, y de llevar el pañuelo en la muñeca, perfecto, así ya nos vamos buscando y presentandonos, tenemos que ir cojiendo confianza, que tenemos todo el vuelo por delante jeje.
Bueno......esta semana estaré super liada, pero intentaré seguir conectandome, por si surge algún imprevisto, que me entere!

Chao marineritos!

11 Jun 2010 15:50 #1220802 por jui
Hola a todo@s aqui ando probandome los modelitos a lucir y en mi caso pesan mas los kilos que los años.jjt yo tambien he cogido los asientos del avion que por cierto no tenia ni idea que se podian reservar asique gracias por la informacion.A mi tampoco me han mandado ningun bono para las excusiones yo creo que esta ultima semana tendremos noticias.Bueno OTOMANOS nos vemos en BARAJAS con pañuelo OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

11 Jun 2010 20:10 #1221078 por mahuge
Holaaaaaa.......yo provándomelos no, pero si pensando que me voy a llevar jeje, contando que solo pueden ser 20 k máx.
Entonces se pueden reservar los asientos del avión? como? donde? Y hay que pagar algo? alguien puso que había que pagar...pagar más??.....estoy ya de pagar....hasta el moño, jeje.
Bueno contarme un poco , que estoy mu perdia yo en estas cosas, jeje .besitosss

11 Jun 2010 22:14 #1221232 por MACADE
PERO BUENO!!!!!!!!!!!! ¿Es que en el vuelo de las 10 no va a ir nadie? Isabel, que anchitas vamos a ir en el avion, yo no voy a reservar asiento, total podemos escoger no te parece jajajajjajajaja.
Yo tambien llevare un pañuelo en la muñeca para el aeropuerto por si me encuentro con algunos de vosotros.
Esta semana va a ser muy movidita que si me llevo esto, que no, que no me cabe HORREURRRRRR.
bUENO chicos, buen fin de semana, y mantengamos la calma :laugh: :dry:

12 Jun 2010 01:39 #1221490 por ibareta
hola ISABEL AND COMPANY: Acabo de ver la peli de "Pealr Harbourd" una vez más y por poco se me quitan las ganas de subirme a un barco y un avión, pero bueno a lo nuestro. Ya le he mandado un correo a Gabriela y me ha contestado que le tenemos un poco agobiada entre todos, pero que ya me contestara.Gracias por todo y nos vemos pronto. Yo os dejo, me voy una semana a Alicante y sin ordenador. Agur a todos y hasta el dia D. :S :kiss:

12 Jun 2010 19:01 #1221984 por loscuatro
ZATOAN escribió:

Hola, soy el hijo de Zatoan,tengo 11 años, me llamo Diego y me gustaría contactar con gente menuda del foro para que podamos irnos conociendo.
Nos queda muy poco pero si os dais prisa, aún podemos hacer nuestro grupo,ánimo chicos.

¡Hola Diego! B) Me llamo Mario, tengo casi 10 años y soy el hijo de loscuatro. Yo también quiero formar un grupo ¡chao pescao troncos! :P

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos