Mayo 02, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

27 May 2010 14:29 #1204585 por carlaelena
Vale,mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias por contestar tan rapido, espero tu información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 18:57 #1204776 por ZATOAN
Hola chicos:Por fín tengo cinco minutos para poder escribir aunque he ido leyendo todos vuestros mensajes.Ahora ya si que nos queda poco y deberiamos pensar ya en serio que llevar para poder conocernos, que os parece si llevamos un pañuelito tipo pirata o de rayas atado a la muñeca?si no ir diciendo cosas y de esa manera si coincidimos alguien en el aeropuerto o por el barco hasta que decidamos donde y a que hora hacer la quedada,podremos irnos conociendo.
También podiamos poner un nombre al grupo,para de esa manera cuando nos veamos con el pañuelo o lo que decidamos podremos preguntarnos por el nombre del grupo.
Venga chicos no os apereceis y a dar ideas y a elegirlo rápido, que si no llegaremos al barco y no nos conoceremos.
Tarifa yo también vuelo a las once y veinte.
Animo a pensar y a escribir.
Que nos vamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........................

28 May 2010 14:13 #1205751 por loscuatro
¡Hola compañeros! Ya estamos casi embarcando B) Bueno, lo de la quedada a las 23:30 decid si os parece bien, en el bar Harry's y qué llevamos, yo a mi hijo pequeño le voy a poner un pañuelo pirata en la cabeza (si se deja), pero a ver qué decidimos.

Otra cosa, hay un foro en los viajeros que podéis localizar, o bien entrando en los viajeros y buscarlo o bien, simplemente poniendo en Google: zenith islas griegas y turquia, salida el 26-07-2010. Bueno, pues en las últimas páginas comenta Ángel65, que acaba de volver del crucero igual que el nuestro pero de fecha 17 de mayo, algunas cosas interesantes. Por ejemplo: No hace falta adaptador de enchufe en el barco. No hay que sacar visado, nos entregan en el barco para salir en Izmir y Estambul (tanto si contratas excursión con Pullmantur como si no) una tarjeta de tránsito que es perfectamente viable. El último día, el de regreso, se dejan las maletas en consigna, por colores, según si vas a excursión con ellos o no y por horarios y las recoges de allí cuando montes en el autocar que te lleva al aeropuerto (unas tres horas antes de la salida del avión). Puedes quedarte en el barco, e incluso comer (si te recogen más tarde), pero no entrar en el que era tu camarote, claro. Los que hacen la excursión con Pullmantur, meten sus maletas en el autocar de la excursión, pues es el que les llevará al aeropuerto sin pasar ya por el barco, con lo que tendrán que comer durante la excursión.

Bueno, que va a hacer un diario de viaje, que estoy deseando verlo, pues ahí explicará lo de cada día, con los diarios de abordo y todo. Lo malo de ser voyeur es que luego no te hace tanta ilusión cuando lo vives tú.

No os doy más la charla...

Ciao!

28 May 2010 17:28 #1205870 por mahuge
HOLA A TODOSSSSSS!! YA TENGO LA DOCUMENTACIÓN DEL VIAJE EN NUESTRO PODER!!!^Por fin , esto empieza a ser real, jeje, una preguntita para aquellos que hayais tramitado el viaje directamente con Pullmantur:
La documentación os la han enviado por mail? Cuantas páginas os han enviado? De que terminal salimos? No me aclaro mu bien, con la documentación...espero que no se note mucho que somos mu novatos en estas cosass...jejeje. GRACIASSSS GRUMETESSS!!
Que ya me veo yo en el Harr`ys,tomándome una copichuela....jeje.

Otra cosita....alguien dijo lo de poner un nombre a nuestro grupo ,para cuando nos veamos, tener la contraseña y reconocernos....a parte del pañuelo pirata (kien lo lleve, jeje), pero no he visto muchas ideas eh?
Os dejo que digais, y si veo que tal....os doy alguna, jeje, no tengo la inspiración mu acertá ultimamente. Graciasss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

31 May 2010 01:57 #1207856 por carlaelena
Hola Isabel, me enviaste un correo , pero no me ha llegado la informacion de las excursiones, me interesa saber como lo llevais, pues me dijiste que querian llenar otro autobus, si puedes dime algo. Gracias y hasta pronto.

31 May 2010 10:50 #1207987 por jjt
en tres semanitas estamos en alta mar, saludos a tod@s. Lo de quedar en el Harrys a las 23.30 me parece bien, nosotros tenemos el primer turno de cena, vemos bien el llevar un pequeño pañuelo pirata para identificanos, siempre están l@s niñ@s para llevarlo con ilusión. De todas formas en la larga espera del aeropuerto y los tramites de embarque seguro que algunos ya nos conoceremos, ánimo chic@s, en breve cambiamos la luz artificial de las oficinas por la luz del mediterraneo

01 Jun 2010 09:45 #1209347 por ISABEL AND COMPANY
¡Hola piratas, en vez del mar caribe, del mar meditérraneo. Ron..ron..la botella de ron. Los que llegamos pronto os esperaremos sentados sobre el barril del muerto y con una botella de ron :woohoo: ¡¡Cómo que los niños llevan el pañuelo mi marido está encantado con llevarlo él...Ya sí que nos queda poco. 20 días¡¡¡ para surcar los mares ...Nosotros también tenemos el primer turno de cena, a las 8.30 creo, un poco pronto, cuando lleguen las 12 de la noche vamos a estar ya aburridos de estar rodando todo el día. Buscaremos el bar harry´s para estar a las 11.30H. Muchos saludos a todos y nos vemos pronto... :woohoo:

02 Jun 2010 15:10 #1210943 por ibareta
Hola a todos compañeros de crucero. Somos pareja de Bizkaia de cincuenta y poco años y tambien nos vamos a Grecia. Despues de haber leido practicamente el foro entero, nosotros salimos en el avion de las 13,10 y estamos dispuestos a sumarnos a las excursiones por libre que se comentan. Sabemos que andamos un poco tarde pero ya nos conoceremos en el avión. Un saludo a todos los cruceristas Helenos

03 Jun 2010 01:39 #1211820 por carlaelena
Hola soy Elena, yo tambien me incorpore tarde, ya nos iremos conociendo.ibareta escribió:

Hola a todos compañeros de crucero. Somos pareja de Bizkaia de cincuenta y poco años y tambien nos vamos a Grecia. Despues de haber leido practicamente el foro entero, nosotros salimos en el avion de las 13,10 y estamos dispuestos a sumarnos a las excursiones por libre que se comentan. Sabemos que andamos un poco tarde pero ya nos conoceremos en el avión. Un saludo a todos los cruceristas Helenos

04 Jun 2010 11:27 #1213229 por MACADE
¡¡¡HOLA COMPAÑEROS DE AVENTURAS!!!!!!! ¿ Cómo llevamos los preparativos eh? No lo dejemos para el final, tenemos que familiarizarnos con la maleta, pues cuando he visto el tamaño de la maleta que debo llevar para no pasarme de los kilos, no se donde voy a meter la mitad de las cosas jajajjajajja.
Parece que todavia no queda muy claro, que la señal que nos va a identificar va a ser un pañuelo que llevaremos en la cabeza, en el cuello, en la muñeca ó donde cada uno quiera asi que debiamos de confirmarlo.
Otra cosa, ¿sabeis si el champu, jabon etc viene incluido en el barco, o tenemos que llevarnoslo? Bueno hasta otro ratito un saludo.
SOLO FALTAN 17 DIAS OEHHHHHHHHHHHHHH :laugh: :cheer: :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos