Junio 25, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

16 May 2010 21:31 #1194012 por irys
holaaaaaaaaa!!
Nosotros tambien nos casamos el dia 19 y tambien somos de Fuenlabrada por la zona de la Universidad
Que bien encima vecinos jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 23:30 #1194173 por iru06
Hola compis de crucero!!!! Nosotros tb vamos (si nos dejan) al mismo crucero, de luna de miel, porque entre marsans, el volcan, las huelgas en atenas.....
Me enteré de lo de marsans por la madre de un amigo que trabaja en viajes ecuador, y cambiamos ahi la reserva, y a ver si marsans nos devuelve la señal.
A ver si va todo muy bien y nos vemos alli todos!!
Saludos! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 13:42 #1194571 por Albatros69
Holaaaaa a todos.
Si es casualidad irys ya que nosotros somos de Loranca.....
Con respecto al crucero, hemos vuelto a pagarlo directamente con Pullmantur, pero de momento no nos han llegado los papeles.... uffff yo ya estoy temblando. Asi que a ver si hay suerte por que como comentaba alguien entre marsan, el volcan, huelgas...etc, me parece a mi..... :S .
En fin no seamos agoreros.
Saludos cruceristas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 15:06 #1194648 por loscuatro
¡Hola piratillas! Venga, que hay que animarse, que ya estamos casi zarpando... :cheer: Bueno, tenemos que quedar ya en el barco a una hora y ¿era en el Harry's, no?
Por si coincidimos en el vuelo, nosotros salimos a las 13:00 horas.
No seas gandules y a escribir, que seamos los primeros de la lista, joer :huh:

Nos vemos en los mares B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 17:38 #1196900 por MACADE
Buenas compañeros, ya estan surcando los mares el grupo que hace turquia e islas griegas que va delante nuestra, esto quiere decir que la proxima vez que el Zeniht haga la misma ruta, sera con nosotros a bordo ¿no os parece genial?, ya tenemos que ir pensando en los preparativos en serio así que a ir pensando, que no se nos quede nada en el tintero . Un saludo :laugh: :) :cheer: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 19:52 #1197031 por begoña-pm
Hola a todos los que vais a hacer el crucero de Islas griegas y Turkia. Espero que a tod@s los que habiais contratado con Marsans, lo tengais todo solucionado.
He entrado en vuestro tema, pero no he leido todos los mensajes y me gustaría saber si tocais el puerto de Atenas o os han cambiado esta parada en otra ciudad.
Yo hasta septiembre no salgo en el Zenit, y aunque aún falta mucho y puede haber mil cambios, me gustaría saber lo que os han informado a los que viajais antes que yo.
Si me pudierais contestar a mi e-mail, os lo agradecería, pues no entro muy amenudo en el foro.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias
Begoña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 13:03 #1197927 por PGJ
Hola a todos, ya falta menos para zarpar, se ha concretado sitio para reunirnos en el barco? si hay algo avisar, cuidado con el peso de maletas según compañero, la vuelta son más estrictos, 20 kg. por maleta y a partir de eso a pagar no perdonan, saludos a todos pronto nos veremos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 13:57 #1197966 por ISABEL AND COMPANY
¡¡Hola comapañeros de travesía¡¡ Pues no, no a todos se le ha solucionado el tema de marsans, de hecho hay gente a la que no han devuelto su reserva y aunque han contratado con otras agencias han tenido que abonar el importe de nuevo. Hay un compañero forero HURTADO que venían 7 y les han timado como 1700€ y se quedan sin viaje. Una GRAN PUTADA, la verdad. No hay derecho a jugar con el dinero y con las ilusiones de gente como nosotros que lleva ahorrando 1 año o varios para hacerse un viajecito.
Bueno y cambiando de tema, deciros que hay que llevar un adaptador de enchufe plano a redondo porque los barcos tienen enchufes americanos? o algo así. Os lo digo por las cámaras, móvil o cualquier aparato eléctrico. Ya sólo quedan 30 días y empezamos por ciento y pico.... :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 15:56 #1198040 por mahuge
Hola a todossss!
Pues tienes toda la razón Isabel, nosotros somos unos de los cuales, no nos han devuelto la señal que dimos , que son 900 €, así que ahora estamos tramitandolo todo con Pullmantur directamtne, espero no tener mas problemas, por que ya no me fio ni de mi sombra..
Que jentuza..madre mia...me hierve la sangre!
Pero bueno, nada de esto nos puede arruinar la Boda, ni por supuesto nuestra lunita de miel. Asi que..a ver que pasa. besitosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 16:15 #1198058 por Albatros69
Muy buenas Cruceristas.
Hoy, por fin, ya tengo el viaje contratado directamente con Pullmantur, ya me han enviado la documentación..... joder que alegria. Parece mentira (por que de los 1.300 € que dimos de reserva a marsan no hemos visto ni un duro) , pero es que pensabamos que nos quedabamos sin viaje...
Bueno ahora a esperar si esta "gente" nos devuelve lo que es nuestro, por que como decian los compis de crucero y de recien casados, estos a mi no me arruinan ni la boda ni la luna de miel.
Por cierto tengo un par de preguntitas para los que controlan mas esto de los cruceros.
- El tema del movil, hay que llamar a la compañia para poder hablar desde Grecia, turquia, etc.. ?
- Lo de la cena de gala? Eso que es? hay que llevar traje :blush: ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos