Mayo 02, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

21 Abr 2010 09:44 #1166019 por tarifa
Yo tambien lo he escuchado y estoy con la mosca detras de la oreja. :angry:
Tengo dado en Marsans una reserva para el crucero y la verdad es que no se que hacer, si dar el resto ahora o esperar al ultimo día. :S
Respecto al resto de las excursiones la verdad es que no esta nada de mas saber algo sobre las islas.
Un saludo a todos y espero tengamos................buena travesia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 13:39 #1166243 por PGJ
Hoy en la agencia me han dicho que si quiero me devuelven la señal, incluso me tramitan en otra agencia asociada a ellos el viaje, pues a efectos de Pullmantur el crucero está completo, y yo tengo ya una reserva con mi nombre, sólo tendria que autorizar Marsanz el cambio a otra agencia, el tema que quiero ver hoy, es el precio que conseguiria en esa otra agencia, porque el de marsanz no creo que me lo respeten, en saber algo más lo comunicare. saludos y que esto se solucione rápido.

21 Abr 2010 15:13 #1166314 por mahuge
Holaaaaa! Nosotros también estamos "mosca" con el temita.
PGJ, que te han dixo en la Agencia, que no te dan los billetes?? O te quieres cambiar tu de compañia por seguridad...Dios que Jaleo...como me jodan mi Luna de Miel....mato al tio ese...(dueño de Marsans), jeje.
Esta tarde estoy llamandoles a ver que pasa...ya os cuento. Chao

21 Abr 2010 16:32 #1166410 por ylenia
Hola chicos!

Que tal todo? Veo que anda la cosa un poco revuelta con el tema de Marsans, yo no me había enterado de nada pero no esta de mas que nos informeis cuando sepais alguna cosa.
En lo referente a las otras excursiones pienso que teneis razon, por tener información no perdemos nada.
Y en lo referente a la noche de la cena del capitan, nosotros tambien iremos un poco arregladillos, hombre no como si fuera de boda, pero tampoco como cualquier día, hay que aprovechar pa ponerse uno guapo no??? jejeje!!

Saludos

21 Abr 2010 17:33 #1166454 por mahuge
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Hola a todos los futuros tripulantes!!

Me he puesto en contacto con mi agencia, como os había dicho, y ésta ha sido su respuesta:

No te preocupes, están solucionándolo, sí es cierto que IATA no nos deja emitir, pero no nos han quitado la licencia ni nada como están diciendo en las noticias, y ésto va a quedar solucionado en esta tarde ó mañana, aún así lo vuestro es un paquete vacacional con Pullmantur, por lo que en el supuesto caso (que no va a pasar pq en el dia de hoy ó mañana tiene que quedar solucionado), la reserva con Pullmantur seguiría hacia adelante, porque en el caso de que a Viajes Marsans le pasará algo como empresa, todos los viajes que tenemos ya reservados, pasarían directamente a que los lleve la mayorista, por lo que el viaje siempre se realizará sin problema, es decir, todos los trámites que faltasen serían directamente entre tú y Pullmantur, pero ya te digo, ésto sería en el peor de los casos.

Espero que os quedeis más trankilos, despues de leer esto. Confiemos en que todo va a salir bien, y sigamos concretando nuestras cosillas, que ya mismo estamos embarcando! jeje. [img/] [img/] [img/] [img/]

21 Abr 2010 19:04 #1166540 por mpd
Hola compañeros,
Esta tarde yo también me he puesto en contacto con mi agencia, y más o menos me han contado lo mismo que a Mahuge. Me han dicho que desde mediodía, Iata ya les permiten de nuevos vender billetes de avión y que en principio ha sido un mal entendido. También me han dicho que el que quiera puede ir a retirar el dinero íntegro de la reserva, que tienen autorización para ello. Luego he llamado a Pullmantur y me han asegurado que V.Marsans está pagando correctamente, y que al día de hoy, todo se están gestionado con normalidad con ellos. Me han pedido mi dirección de correo para ponerse en contacto conmigo por si hubiera algún problema en el futuro. Luego también llame a "Atención al pasajero" y lo mismo, que todo está normal.
Bueno no sé si esto aclarará un poco nuestras dudas, pero hay que ser positivos y esperar que todo finalice con una feliz travesía.
un saludo a tod@s

21 Abr 2010 22:34 #1166832 por mahuge
Holaaaaaa!! habeis visto que he conseguido poner foto?? me ha llevao media tarde eh¿ Pero lo he conseguido, pa que os vayais haciendo una idea de nuestros caretos, jejeje. A ver si vais copiando, y os vais animando. chaoooo

21 Abr 2010 22:35 #1166836 por tarifa
Hola, me gustaria si es posible me dieras el telefono de atencion al pasajero y la manera de ponerme en contacto con pullmantur.
Gracias y espero tengamos...............buena travesia

22 Abr 2010 01:42 #1167171 por MACADE
¡¡¡¡¡¡Mecachis mecachis!!!!!! con Marsans que no nos van a dejar tranquilos, mañana mismo, voy a ver que me cuentan , y si terminando de pagar el viaje, me dan los billetes, pago lo que me falta, porque dicen, que una vez ya con los pasajes en la mano, no hay problema ninguno. No me fio ni un pelo cuando empiezan este tipo de rumores. Espero que solo sea un pequeño susto y podamos seguir sacando las chanclas del armario y metiendo las mantas. ¡¡¡¡QUE GANAS TENGO DE QUE HAGA CALOR Y NOS VAYAMOS DE UNA VEZZZZZZ !!!!!!! jajajajajajaj . Y mañana mas...... Un saludo buenas noches :laugh: :cheer: :silly:

22 Abr 2010 09:00 #1167239 por PGJ
Hola a todos, veo que el patio esta revuelto, pero una cosa si que es cierta por lo menos a todos nos estan contestado lo mismo, y que seguro que hoy se soluciona, una cosa MACADE, incluso teniendo tu los billetes como dices, puede haber algún problema, ya que ellos no pagan por adelantado sino a posteriori a Pullmantur, eso si, tienes el documento de que lo pagaste, yo voy a esperer a última hora y pagare todo integro en el último momento, referente a los demas puertos que visitamos, yo entre en GRECO.TOUR y hay datos muy interesantes para realizar las visitas, son muy simples, referente a Atenas, me dicen que no tiene tampoco complicación, ya que andando un tramo pequeño desde el puerto llegas a la estacion de metro que te deja en la zona centro para ver el cambio de guardia y cerca del Partenon.saludos a todos y a disfrutarlo.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos