Mayo 03, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

24 Mar 2010 22:13 #1138683 por ZATOAN
Hola a todos chicos:
Jui yo también voy en el avión de las once y veinte,y lo de la quedada en el bar me parece genial,al final cuando hablas con alguién por un foro y lo conoces el golpe principal es tremendo pues tu en tu cabeza imaginas a cada uno como te venga bien.Jui tu vas a dormir en Madrid el día anterior? si es así sabes en ya en que hotel?
Es que yo otros años iba a Trypo alameda,que te llevan al aeropuerto pero este año no se que hacer.
Por cierto chicos meteros en las pàginas web de los embajadas de Turquia y Grecia, y perdir información para que os envien a casa.Yo lo hice y en una semana me enviaron lo que tenían y no está mal.No recuerdo en cual de ellas lo haces por teléfono y en otra rellenado un formulario.Si tenéis algún problema y queréis preguntarme yo os digo.
Bueno,seguimos en contacto, un besazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 08:27 #1139081 por jui
Buenos dias a tod@s en primer lugar os dire que lo ultimo que aparece escrito en mi mensaje no se que coño es por que no se ni como explicarlo casi mejor lo voy a dejar para cuando nos conozcamos. Zatoan efectivamente dormimos en Madrid lo que no recuerdo es el nombre del hotel pero lo voy a preguntar y te lo comento lo que si te puedo decir es que tiene el traslado gratuito al aeropuerto.Yo en su dia pedi informacion a la embajada griega en Madrid pero me lo mandaron en giego e ingles llame y me dijeron se siente no hay mas .Bueno besos a todos.

25 Mar 2010 09:06 #1139097 por tarifa
Nosotros tambien salimos a las 11.20 y la verdad es que no se ni que llevaré puesto pero seguro que preguntando por el grupo nos ponemosa en contacto en el aeropuerto (soy moreno alto bien plantao etc.... vamos goorge cloney jejejejejejejejeje NI DE COÑA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :blink: ). Bueno al tajo me parece bien lo del bar Harry.
Isabel creo que lo de las excursiones están practicamente resueltas ¿no?.
A ver si entre todos conseguimos subir el tema en el foro hasta la primera pagina para que entre mas gente.
Un saludo a todos y ..............
buena travesia

25 Mar 2010 14:44 #1139452 por mahuge
Holaaaaa chic@s!! Contar con nosotros pal vuelo de las 11:20, también lo cojemos, o eso espero, jeje. Y pa reconocernos...a ver...sugerencias.....que yo tengo la mente en blanco, jeje. Saludos a todosssss! :laugh:

25 Mar 2010 21:17 #1139768 por mpd
hola a todos, ¡¡¡¡ que poquito nos queda !!!!!! se me está haciendo interminable.
Tengo una pregunta :unsure: : ya se han hecho los grupos para las excursiones? contesté a los mensajes de si nos interesaba más la propuesta de Isabel o Zatoan y no he vuelto a recibir ningún mensaje en mi correo. Me he perdido algo?
Aparte de eso, nosotros también salimos a las 11h20. La propuesta de la camiseta blanca que dice JUI está bien, el que más o el menos tiene una camiseta blanca.
saludos a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

26 Mar 2010 15:14 #1140565 por jui
Hola a tod@s el otro dia os comente lo de la informacion que habia pedido a la embajada ,estaba equivocada no fue a la embajada fue a la oficina nacional helenica de turismo que me imagino no tendra nada que ver .Zatoan el hotel se llama KRIS AEROPUERTO nosotros el vuelo Bilbao Madrid lo tenemos a las 15,45 o sea que para las 16,45 estamos en Madrid si a alguien le ape podriamos quedar para ir conociendonos. Respecto a lo de la camiseta no tiene por que ser blanca lo importante es llevar el apodo correspondiente inscrito en la camiseta con llevar una camiseta por grupo seria sufi yo en mi caso me la pondria yo al final se trata de poder reconocernos en el aeropuerto para echarnos unas risas pero eso si el nombre del o la PIRATILLA correspondiente tiene que llamar bien la atencion ir pensando y me comentais que os parece.Besos

26 Mar 2010 18:59 #1140795 por MACADE
:laugh: :laugh: :laugh: Hola amigos como parece que ya tenemos ganas de conocernos un poco mas, he puesto nuestra foto para animaros a que hagais lo mismo y asi sea un poco mas facil nuestro encuentro.
En cuanto a las excursiones, yo creo que ya debemos decidir por la de Zatoan o la de Isabel pues los precios vienen a ser casi iguales ya depende del tiempo que queramos estar deambulando por estambul.
Lo que si tenemos que tener en cuenta es que la iglesia de Chora cierra a las 4 de la tarde y si despues del almuerzo vamos a ver la Cisterna y la iglesia de Chora, ¿con que rapidez vamos a ir haciendo las visitas?. En fin esas son mis dudas para decidirme por una excursion u otra. Un saludo

26 Mar 2010 20:03 #1140847 por ZATOAN
Hola Chicos:
Ya estamos por aquí otra vez.Jui a mi toda la documentacion me la enviaron en español,y el hotel le reservé hoy pues tenía puntos de Melia y me salió gratis al cambiarlos.Voy al Tryp Alameda aeropuerto.Yo si que podría quedar con vosotros ese Domingo pues también llegaré con tiempo a Madrid.Asi que seguimos en contacto.
Referente a las excursiones hemos decidido que será mejor reservar con los que me pasaron precio a mi,puesto que el precio que nos dan es a partir de treinta y cinco personas y los otros para que el precio sea parecido tenemos que ser más de cuarenta y alguno creo.Parece ser que todo el mundo estaba de acuerdo,asi que pasaré un correo ala empresa y os iré contando todo lo que me digan.
Este finde iré entrando aquí en el foro para ver si alguien escribe y que no se nos vaya el post abajo.
Animo que ya casi nos vamos de crucero jjejejejejejeje

27 Mar 2010 15:36 #1141413 por ralagilo
Hola a tod@s:

Hace muchos días que no escribo nada, pero ya me toca y he decidido proponer un tema que no es que me preocupe mucho, pero creo interesante: "la noche de gala". Si por el tema del avión tenemos que llevar una maleta de 20 Kg como máximo y otros 10 Kg de equipaje de mano por persona, ¿cuánto pesa el dichoso traje de gala con sus zapatos, traje, corbata y camisa para los caballeros y traje y zapatos de señora? Todo eso para unas cuantas horas ¿6 u 8 horas como mucho?. La cantidad de bermudas y camisetas que equivalen a ese equipaje.

Estoy planteándome muy seriamente no llevar el "disfraz" para esa noche. En la agencia me dijeron que quizás me sentiría un poco fuera de sitio, pero yo creo que si somos muchos no se produce esa situación.

He leído por los foros de cruceros y cuando estamos muchos latinos (españoles e italianos) no se lleva mucho ese tema tan "serio", como cuando son más los anglosajones.

Espero muchas opiniones y comentarios para que no decaiga el foro ni el tema...

28 Mar 2010 10:23 #1141940 por jui
Hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tema de los modelitos mi voto es ropa comoda y para la gran cena no me voy a complicar asique Ralaigo me solidarizo contigo para estar fuera de sitio nosotros vamos a pasarlo bien y no a que me duelan los pies (eso va por los zapatitos de tacon)luego resulta que no puedes ni bailar y aqui a la chati le gusta el bailoteo.Bueno os deseo que paseis unas buenas vacances voy a estar fuera una semana asique hasta la vuelta y muchos besos.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos