Hola de nuevo
Pia te he mandado un MP
Sobre el tema del visado para bajar a tierra el que no haga las excusiones lo van a consultar con Pullmantur.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA A TODO EL MUNDO , soy nueva aquí (a pesar de que Maca ya me conoce del crucero al Báltico).
Maca, me quedé tan embobada con el trayecto que me he apuntado. Si, me he "liado la manta a la cabeza" y acabo de reservar nada menos que cinco plazas. No he podido resistirme a comunicarlo, pese a que todavía me tienen que facilitar los números de los camarotes, el vuelo, etc. ¡Ah! y que tendré que mirar lo del traslado desde Barcelona a Madrid.
Que contenta estoy. Si no pasa nada y con un poco de suerte, por fin veré las pirámides y también Petra, y nada menos que en crucero que es lo que más me gusta.
Veo que lo llevaís todo muy adelantado, pero bueno, es cuestión de leeros y ponerme al día.
Por cierto, los que vamos a viajar somos "mi costilla", yo misma, mi hijo, mi hija y el novio de ésta. Vamos, todo un grupito. ¿Hay por ahí gente veinteañera?. Estaría bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ALCOR, me puedes pasar la informacion para bajar a tierra los dias que no se contrate excursiones, si no te importa enviame un MP, a mi también porfa....¡¡¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA A TODO EL MUNDO , soy nueva aquí (a pesar de que Maca ya me conoce del crucero al Báltico).
Maca, me quedé tan embobada con el trayecto que me he apuntado. Si, me he "liado la manta a la cabeza" y acabo de reservar nada menos que cinco plazas. No he podido resistirme a comunicarlo, pese a que todavía me tienen que facilitar los números de los camarotes, el vuelo, etc. ¡Ah! y que tendré que mirar lo del traslado desde Barcelona a Madrid.
Que contenta estoy. Si no pasa nada y con un poco de suerte, por fin veré las pirámides y también Petra, y nada menos que en crucero que es lo que más me gusta.
Veo que lo llevaís todo muy adelantado, pero bueno, es cuestión de leeros y ponerme al día.
Por cierto, los que vamos a viajar somos "mi costilla", yo misma, mi hijo, mi hija y el novio de ésta. Vamos, todo un grupito. ¿Hay por ahí gente veinteañera?. Estaría bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenida a este hilo rosama57, a mi tambien "me liaron"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos...
Rosama bienvenida al grupo!!! Pués ya ves, tenemos una orquilla de edades muy amplia...desde los 15 a los cincuenta y tantos...el tantos, lo que tu quieras:D
Alcor, ya está solucionado el percal..... La reserva de las excursiones lo dejaremos relajado, no parece que vaya a haber ningun problema pues van a poner muchas plazas...así que reserva hecha, con posibilidad de variación a última hora...
Besiños
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
