Junio 23, 2026

El "Grupo Wanseim" navega de nuevo; Rosa del desierto 20-03-10

29 Oct 2009 09:32 #1043315 por ALCOR
Agotando mis ultimas horas antes de ir al matadero (hospital) os digo que hasta mañana por la tarde no creo que pueda volver a dar la "paliza" en este foro, aunque me tenga que poner el portatil en la cama. :):):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 00:07 #1043893 por udra
ALCOR, que es eso del hospital?, todo ok?.
por aqui seguimos en stand by...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 08:23 #1043975 por gasman
holas
Por partes, Pia nosotros nos hemos decantado por la excursion de el cairo, piramides y Nilo. El resto igual que las de ALCOR.
En cuanto a la reserva, si desbloqueas los Pop-Ups, se abre la pantalla en blanco y en esta pantalla te deja meter el localizador y la fecha y ya esta.
En cuanto a si tienes que pagar ALCOR, te indico que no, lo que te dan es el precio del total de las excursiones que reservas (en tu caso son 607 boniatos por persona)
:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 11:57 #1044058 por ALCOR
udra wrote:

ALCOR, que es eso del hospital?, todo ok?.
por aqui seguimos en stand by...


Hola Udra, ingrese ayer a las 12 de la mañana en el Hospital de Alcorcon para que me operaran de un par de hernias inguinales que se habian apoderado de mis "bajos". A las 5 de la tarde que decia Lorca en los versos, me metieron al quirófano, hace un rato me han dado el alta y para casa.:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 12:29 #1044073 por ALCOR
gasman wrote:

holas
Por partes, Pia nosotros nos hemos decantado por la excursion de el cairo, piramides y Nilo. El resto igual que las de ALCOR.
En cuanto a la reserva, si desbloqueas los Pop-Ups, se abre la pantalla en blanco y en esta pantalla te deja meter el localizador y la fecha y ya esta.
En cuanto a si tienes que pagar ALCOR, te indico que no, lo que te dan es el precio del total de las excursiones que reservas (en tu caso son 607 boniatos por persona)
:D


Hola gasman, yo no puedo abrir la página de reserva ni deshabilitando los pop.
Si tu tienes ya los precios oficiales mandamelos. Te pongo un MP con la dirección de correo.
Es que los 605 "pavos" pax me suena fuerte.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 12:59 #1044091 por pia
Alcor....menudo susto me he dado al entrar en el topic!!! Bueno espero que todo OK!! Mucho ánimo.

Mira; gasman, ha cogido la excursion de "dos días en Luxor" que vale 291 euros, por eso suma tanto. Yo tampoco he podido abrir la página pero Fran si...he comparado los precios y son los mismos que nos han dado en el CI, así que te ahorro coger calculadora:

Cairo, pirámides y Nilo...98 euros
Luxor esplendor de los faraones 129 euros
Petra 139 euros
Monasterio de Santa Catarina 79 euros

Si no me equivoco, el total: 445 euros...que ya le van llegando!!


Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 16:45 #1044176 por ALCOR
pia wrote:

Alcor....menudo susto me he dado al entrar en el topic!!! Bueno espero que todo OK!! Mucho ánimo.

Mira; gasman, ha cogido la excursion de "dos días en Luxor" que vale 291 euros, por eso suma tanto. Yo tampoco he podido abrir la página pero Fran si...he comparado los precios y son los mismos que nos han dado en el CI, así que te ahorro coger calculadora:

Cairo, pirámides y Nilo...98 euros
Luxor esplendor de los faraones 129 euros
Petra 139 euros
Monasterio de Santa Catarina 79 euros

Si no me equivoco, el total: 445 euros...que ya le van llegando!!


Besiños


Hola pia aqui estoy "joio" pero contento. Entre las dos hernias me han puesto mas grapas que a un sillón viejo y por si fuera poco se me han formado flemas, cosa que me ocure cada vez que voy a un hospital, y cuando intento echarlas, veo las estrellas. Pero bueno esto será un par de dias. Espero.:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2009 06:06 #1044409 por ALCOR
Buenos dias a todos
Pia, tengo asumidos 1000 "pavos por las excursiones.
Hoy, despacito,:D me acercare al C.I para hablar sobre este tema y si llega el caso que hagan las reservas en mi nombre.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2009 08:44 #1044438 por ALCOR
Este es el enlace de reservas de Pullmantur. Yo lo he probado y se abre.

www.pullmantur.es/shorexonline/PLTS/GSCN...sp?IDIOMA_USUARIO=ES

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2009 11:25 #1044478 por maca32
Hola! Como va la cosa Alcor ? Veo q estas activo como siempre, es buena señal. Yo prefiero ver Sakkara o el museo. El Nilo en el Cairo no me parecio nada del otro mundo la verdad....
Pía pasame el numero de localizador q no lo tengo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos