Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ALCOR, que es eso del hospital?, todo ok?.
por aqui seguimos en stand by...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
holas
Por partes, Pia nosotros nos hemos decantado por la excursion de el cairo, piramides y Nilo. El resto igual que las de ALCOR.
En cuanto a la reserva, si desbloqueas los Pop-Ups, se abre la pantalla en blanco y en esta pantalla te deja meter el localizador y la fecha y ya esta.
En cuanto a si tienes que pagar ALCOR, te indico que no, lo que te dan es el precio del total de las excursiones que reservas (en tu caso son 607 boniatos por persona)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alcor....menudo susto me he dado al entrar en el topic!!! Bueno espero que todo OK!! Mucho ánimo.
Mira; gasman, ha cogido la excursion de "dos días en Luxor" que vale 291 euros, por eso suma tanto. Yo tampoco he podido abrir la página pero Fran si...he comparado los precios y son los mismos que nos han dado en el CI, así que te ahorro coger calculadora:
Cairo, pirámides y Nilo...98 euros
Luxor esplendor de los faraones 129 euros
Petra 139 euros
Monasterio de Santa Catarina 79 euros
Si no me equivoco, el total: 445 euros...que ya le van llegando!!
Besiños
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
