Junio 23, 2026

El "Grupo Wanseim" navega de nuevo; Rosa del desierto 20-03-10

31 Oct 2009 12:38 #1044517 por josea534
ALCOR wrote:

Hola pia aqui estoy "joio" pero contento. Entre las dos hernias me han puesto mas grapas que a un sillón viejo y por si fuera poco se me han formado flemas, cosa que me ocure cada vez que voy a un hospital, y cuando intento echarlas, veo las estrellas. Pero bueno esto será un par de dias. Espero.:)

Buenos dias ALCOR:Me alegra que estés mejorando y si todo va normal se pasará pronto...suerte
Tengo unas preguntas sobre el crucero...
1º ¿Idioma, solo en Francés?
2º¿ Los camarotes que tamaños tienen?
3º ¿No es mucha paliza las excursiones al Nilo y si merece un circuito por tierra solo Egipto para subir al lago Naser?
La fecha creo que es muy buena por la temperatura
Suerte y saludos
PD. Este enlave en francés encontrado en otro foro
http://www.cdfcroisieresdefrance.com...esentation.asp

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2009 14:07 #1044551 por maca32
maca32 wrote:

Hola! Como va la cosa Alcor ? Veo q estas activo como siempre, es buena señal. Yo prefiero ver Sakkara o el museo. El Nilo en el Cairo no me parecio nada del otro mundo la verdad....
Pía pasame el numero de localizador q no lo tengo.


Ok Pia, no me había dado cuen...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2009 19:04 #1044608 por pia
Gracias Alcor....ya consigo abrirlo!! Hiciste las cuentas??? Hablas de 1000 euros para la pareja, no??? Y como sigues??? Una de dos, o no te dejan el portatil en la camita, o esa tos te está amargando....no sabes como te entiendo, a mi me paso lo mismo cuando me operaron y era una tortura cada vez que tosía...Mucho ánimo Alcor, verás como en unos días solo será el recuerdo!!


Josea, el idioma oficial del barco es el frances, pero la tripulación es en la linea de Pullmantur..latinos en su inmensa mayoría (o eso me han dicho).
Los camarotes tienen distintos tamaños; hay algunos pequeños (13.5 m), si ves el plano son los que llevan literas, pero la mayoría de las cabinas (sin contar las suites) tienen entre 18 y 21 metros. Son cabinas muy amplias y acogedoras con unos baños que no olvidas, tienen bañera en lugar de ducha, y con mucho espacio para colocar las cosas.
En cuanto a el Cairo, solo estaremos un día...así que tendremos que aprovechar el tiempo..muchos ya hemos estado y otros esperamos volver con más tiempo, así que nos lo tomaremos con calma.

besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2009 19:27 #1044615 por ALCOR
pia wrote:

Gracias Alcor....ya consigo abrirlo!! Hiciste las cuentas??? Hablas de 1000 euros para la pareja, no??? Y como sigues??? Una de dos, o no te dejan el portatil en la camita, o esa tos te está amargando....no sabes como te entiendo, a mi me paso lo mismo cuando me operaron y era una tortura cada vez que tosía...Mucho ánimo Alcor, verás como en unos días solo será el recuerdo!!
besiños.


Buenas tardes
Pia, exactamente creo que son 890 euros, las que queremos hacer, pongo 1.000 por algún imprevisto.
Voy mejor tomandome los calmantes que me mandaron, pero la tos me mata, estoy tomando una cosa para disolver las flemas. Espero que pase pronto.
Hoy he tenido visita permanente, primero llegaron mi hija y su marido desde Barcelona, despues varios familiares, y llamadas unas cuantas, o sea, que he tenido el dia ocupado, aunque siempre sentado en el sillón.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 08:38 #1044734 por ALCOR
Para empezar el dia con alegría


Archivo Adjunto:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 12:22 #1044790 por madriles10
BUENOS DIAS A TODOS .


ALCOR: Buenos dias , espero que hayas salido bien de la operacion de tus hernias inglinales , en unos dias estaras recuperado , al principio te da como tirones pero luego se va pasando , yo hace 25 años me opere de una y eso quedo perfecto , a si que animo .

Te dejo para ti y para tus compañeros una foto del blue de france entrando al puerto de barcelona , espero os guste a todos l

un saludo .
Archivo Adjunto:

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 17:11 #1044852 por magdapena
Por fin he conseguido entrar en la pagina de las excursiones, gracias Alcor.

Bueno chicos aqui estamos, como van las cosas, hemos visto el tema de las excursiones y estamos de acuerdo con lo que dice Alcor.
Quedaria entonces de la siguiente forma:
Sharm el S.
El monasterio
Suez
Cairo-Piramides-Nilo
Luxor
Valle de los Reyes etc,
Agba
Petra

Pia,, Maca, Alcor, Fredy??????????????? ( no está), Gasman, y el resto del grupo, si hay algo que os cuadra comentadlo, caso contrario, procederé a realizar las reservas de mi localizador, porque pienso que en la excursion de Petra alomejor hay problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 21:40 #1044952 por gasman
magdapena, muchas gracias. Yo ya las tengo reservadas.:D:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 22:46 #1044984 por ALCOR
magdapena wrote:

Por fin he conseguido entrar en la pagina de las excursiones, gracias Alcor.

Bueno chicos aqui estamos, como van las cosas, hemos visto el tema de las excursiones y estamos de acuerdo con lo que dice Alcor.
Quedaria entonces de la siguiente forma:
Sharm el S.
El monasterio
Suez
Cairo-Piramides-Nilo
Luxor
Valle de los Reyes etc,
Agba
Petra

Pia,, Maca, Alcor, Fredy??????????????? ( no está), Gasman, y el resto del grupo, si hay algo que os cuadra comentadlo, caso contrario, procederé a realizar las reservas de mi localizador, porque pienso que en la excursion de Petra alomejor hay problemas.


Mañana procederé sin falta a realizar las reservas tal y como las plantee desde el principio.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 05:08 #1045029 por ALCOR
Buenos dias: que tengais todos una feliz y poco trabajosa semana.:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos