Buenos dias ALCOR:Me alegra que estés mejorando y si todo va normal se pasará pronto...suerteHola pia aqui estoy "joio" pero contento. Entre las dos hernias me han puesto mas grapas que a un sillón viejo y por si fuera poco se me han formado flemas, cosa que me ocure cada vez que voy a un hospital, y cuando intento echarlas, veo las estrellas. Pero bueno esto será un par de dias. Espero.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola! Como va la cosa Alcor ? Veo q estas activo como siempre, es buena señal. Yo prefiero ver Sakkara o el museo. El Nilo en el Cairo no me parecio nada del otro mundo la verdad....
Pía pasame el numero de localizador q no lo tengo.
Gracias Alcor....ya consigo abrirlo!! Hiciste las cuentas??? Hablas de 1000 euros para la pareja, no??? Y como sigues??? Una de dos, o no te dejan el portatil en la camita, o esa tos te está amargando....no sabes como te entiendo, a mi me paso lo mismo cuando me operaron y era una tortura cada vez que tosía...Mucho ánimo Alcor, verás como en unos días solo será el recuerdo!!
besiños.
Por fin he conseguido entrar en la pagina de las excursiones, gracias Alcor.
Bueno chicos aqui estamos, como van las cosas, hemos visto el tema de las excursiones y estamos de acuerdo con lo que dice Alcor.
Quedaria entonces de la siguiente forma:
Sharm el S.
El monasterio
Suez
Cairo-Piramides-Nilo
Luxor
Valle de los Reyes etc,
Agba
Petra
Pia,, Maca, Alcor, Fredy??????????????? ( no está), Gasman, y el resto del grupo, si hay algo que os cuadra comentadlo, caso contrario, procederé a realizar las reservas de mi localizador, porque pienso que en la excursion de Petra alomejor hay problemas.