Buenos dias ALCOR:Me alegra que estés mejorando y si todo va normal se pasará pronto...suerteHola pia aqui estoy "joio" pero contento. Entre las dos hernias me han puesto mas grapas que a un sillón viejo y por si fuera poco se me han formado flemas, cosa que me ocure cada vez que voy a un hospital, y cuando intento echarlas, veo las estrellas. Pero bueno esto será un par de dias. Espero.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola! Como va la cosa Alcor ? Veo q estas activo como siempre, es buena señal. Yo prefiero ver Sakkara o el museo. El Nilo en el Cairo no me parecio nada del otro mundo la verdad....
Pía pasame el numero de localizador q no lo tengo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Alcor....ya consigo abrirlo!! Hiciste las cuentas??? Hablas de 1000 euros para la pareja, no??? Y como sigues??? Una de dos, o no te dejan el portatil en la camita, o esa tos te está amargando....no sabes como te entiendo, a mi me paso lo mismo cuando me operaron y era una tortura cada vez que tosía...Mucho ánimo Alcor, verás como en unos días solo será el recuerdo!!
besiños.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por fin he conseguido entrar en la pagina de las excursiones, gracias Alcor.
Bueno chicos aqui estamos, como van las cosas, hemos visto el tema de las excursiones y estamos de acuerdo con lo que dice Alcor.
Quedaria entonces de la siguiente forma:
Sharm el S.
El monasterio
Suez
Cairo-Piramides-Nilo
Luxor
Valle de los Reyes etc,
Agba
Petra
Pia,, Maca, Alcor, Fredy??????????????? ( no está), Gasman, y el resto del grupo, si hay algo que os cuadra comentadlo, caso contrario, procederé a realizar las reservas de mi localizador, porque pienso que en la excursion de Petra alomejor hay problemas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
