Mayo 12, 2026

Sovereign 8/5/2010

24 Feb 2010 19:13 #1111751 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Si el enlace que nos ha enviado, no cambia para este año, tenemos fiesta TROPICAL la noche que estamos en Roma y fiesta Árabe la noche que estamos en Túnez.

Así que ya podéis ir preparando las camisas floreadas y las chilabas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 22:01 #1111979 por soleyantonio
Respuesta de soleyantonio sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola, saludar a los nuevos compañeros de viaje, ya falta poco para conocernos todos.
En relación a las noches temáticas, creo que en el barco venden vestimenta para las fiestas el problema es que puedes coincidir con la misma camisa con más gente, pero bueno que todo sea eso.

Saludo para todos y buenas noches.

25 Feb 2010 01:06 #1112621 por losamu
Respuesta de losamu sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola Naufragos Alegres Buenas noches
estais hablando de que los autobuse son de 50 plazas, eso es porque ya se habeis montado algunos?
Os lo digo porque yo llevo una banda y estoy todos los fines de semana para riba y para bajo y se que los autobuses son de 56 plazas, haber si se pudiera saber y entonces entrariamos 110 personas, porque los 2 que sobran son de los conductores jajajajaj
Y sobre las ex. si hubiera sitio nos gustaria apuntarnos a todas y con guia e incluso en Monaco y Montecarlos.
Quisiera preguntaros a algunos si por libre se hacen ex. en BCN el ultimno dia, porque no la conocemos y como llegamos al puerto a las 8 de la mañana y nosotros no cogemos el vuelo hasta las 18:45 pues nos gustaria verla.
Un saludo
(todavia voy lellendo mas ó menos por la mitad jajjaja) :woohoo:

25 Feb 2010 10:15 #1112739 por mariasevilla
Respuesta de mariasevilla sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Holaa Naufragos!!!!!

Qué trabajito me ha costado encontrar el foro!!! no me conecto en unas semanas y hasta lo cambian de sitio jajaja

Alguien me podría decir cómo van las exc? Creo recordar que di todos nuestros datos, de todos modos si falta algo decírmelo sin problema =) nosotros nos apuntamos a todas!

Un saludooo!!!

25 Feb 2010 10:31 #1112745 por cabañas
Hola a todos los Naufragos,

Losamu, ya lo se que hay autocares de hasta 62 plazas, pero somos demasiados y ya hay
2 autocares completos tu estas en el 3º. a la espera de llenarse, ya os lo dije en un privado a todos.

Mariasevilla, tengo tus datos, no te preocupes

Saludos

25 Feb 2010 11:16 #1112773 por Antoniomlg
Respuesta de Antoniomlg sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola cuanto tiempo...por el trabajo estaba desconectado y a dado tiempo a cambiar el foro y que se agregen mas compañeros, veo que la cosa va muy bien y me alegro ya queda poco, como va el tema de los traslados del aeropuerto al puerto, hay alguien que lo lleve o alguna pagina para apuntarse¿?¿?, nosotros somos 2 y llegamos para las 11 por si hay mas personas pues hacemos un grupito.
Y una ultima pregunta a que hora exactamente dejamos el barco es para mirar el tema de la vuelta que aun no lo he contratado y hay un ave a las 10*20 y un avion que tengo que estar en aeropuerto a las 10 para facturar y no me fio por el tiempo y sino pues ya tengo que esperar al vuelo de la tarde, Un saludo y nos vemos pronto.

25 Feb 2010 13:19 #1112865 por cabañas
Hola Antonio, creo que no te dará tiempo, por dos veces he hecho un crucero, y en las dos, el barco atracaba a las 08.00h mas o menos, ten en cuenta que se desembarca por plantas, depende la que te toque saldras antes o despues, así que las 09.30 se hacen enseguida, en media hora no te dara tiempo de llegar a ningun sitio. si el barco llega antes bien, pero si se retrasa 15 min. ya pierdes el avión, tu mismo.

Saludos

25 Feb 2010 17:40 #1113053 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,para las fiestas del barco,te venden alli ropa adecuada,claro,para eso estan hechas para vender,pero te sale mejor comprarlo fuera,por ejemplo el disfraz de moro,lo puedes comprar ese mismo dia en Tunez y regateando ,te puede salir bien barato,ademads no lo tienes que llevar en la maleta ocupando espacio (que falta hace)....los feos nos compramos un Burka je.je....SALUDOS

26 Feb 2010 10:48 #1113733 por kaigran
Respuesta de kaigran sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
MirandesMS escribió:

Hola a todos,para las fiestas del barco,te venden alli ropa adecuada,claro,para eso estan hechas para vender

que listos que son, a sacar pasta de todas partes, si es todo incluido nos lo podian regalar!

otra cosa, los que llevais el tema de las excursiones, sabeis ya si habra plazas para todos en la excursion de Roma? si no hay plazas para todos, yo me apunto con quien quiera a ir por libre

26 Feb 2010 10:54 #1113736 por cabañas
Hola Kaigran, tranquilo, tienes plaza en todas las excursiones, menos la de Florencia
que no es seguro, pero estamos en ello. dar un poquito mas de tiempo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos