Mayo 12, 2026

Sovereign 8/5/2010

17 Feb 2010 10:09 #1103966 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenos días a todos los Náufragos, que tal va el frío, los que vivís en el sur espero que todo vaya bien, por el temporal que seguís teniendo.
¿A vosotros también os llenan el buzón de correo con los mensajes de Infocrucero? solo me faltaba esto para tener la bandeja de entrada llena, no me gusta nada.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 16:17 #1104377 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola parece que nos esta costando entrar en la pagina nueva, vaya lio

17 Feb 2010 18:40 #1104567 por adriango
Respuesta de adriango sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola Náufragos Alegres,
No quiero ser pesado porque creo que ya lo he comentado anteriormente pero realmente he tenido y estoy teniendo problemas para acceder al foro, por ese motivo he tenido que cambiar de nombre aunque soy el mismo que "PERICOADRI" lo digo para evitar confusiones.
Intentaré recuperar mi anterior nombre porque a nadie le gusta que vuelvan a bautizar, pero.... si no hay mas remedio.

17 Feb 2010 20:02 #1104694 por cabañas
Hola Naufragos, como va la Migración, veo que poco a poco vais apareciendo, que no decaiga el animo, Pescaito4 que pasa, sigues teniendo problemas.

saluditos

18 Feb 2010 13:13 #1105367 por segovianos
Hola, menudo lio nos han montado con el cambio, andamos todos perdidos a ver si poco a poco vamos dando señales de vida. Saludos

18 Feb 2010 20:19 #1105805 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola naufragos alegres,gracias Maribel,si no es por ti estoy de naufrago por ahi,perdido.Ya estaba mosqueado ,por los mensajes raros que se veian ...bueno,pero al final aui estamos todos...ADELANTE...que queda poquito...UN SALUDO

19 Feb 2010 10:10 #1106318 por cabañas
Buenos días a todos los Náufragos, chicos parece que hemos naufragado de verdad,
animo que solo tenéis que cambiar la contraseña en el caso de que no acepte la vuestra
y si hace falta cambiáis el nombre, os vamos a querer igual.

Pampita que tal tu brazo, espero que te recuperes.

Saludos y que solo quedan 77 días

19 Feb 2010 10:38 #1106341 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola Marisa, buenos días,

Gracias por preocuparte por mi brazo. Afortunadamente debía de ser una distensión o como le llamó el médico "hombro doloroso" que con los antinflamatorios y no moviendo demasiado el brazo, ya estoy practicamente recuperada. :laugh:

Respecto al correo que me mandaste, estoy en ello. Cuando lo tenga terminado, te lo mando.

El domingo me voy 3 dias de viaje, me han invitado a hacer una escapadita, y tras los líos de la semana pasada, me va a venir bien cambiar de aires. Pero procuraré leer los mensajes a diario ;)

Besos a todos

19 Feb 2010 17:31 #1106704 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
:laugh: :laugh: A raiz el nuevo cambio del foro, me estoy volviendo un poco loco para entrar en él, a veces lo consigo pero no me entran los mensajes y otros no me da entrada , espero que vayamos corrigiendo estos problemas poco a poco lo que no nos puede faltar es el animo para lo que tenemos dentro de unos 70 dias, animo a todos.Marisa un abrazo

19 Feb 2010 17:42 #1106716 por segovianos
por lo que veo seguimos perdidos, la gente sigue sin aparecer.¿ donde estan los gallegos,sevillanos, malagueños,canarios,alicantinos y todos los catalanes ? ¿ estais Naufragando Alegremente por el foro?

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos