Mayo 12, 2026

Sovereign 8/5/2010

08 Mar 2010 22:17 #1122893 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Segoviano, tienes toda la razón, parece mentira que por unos copitos la que se ha liado,
no estamos acostumbrados a este tiempecito, a nosotros nos va mas el solecito, jajaja.
Es increíble que a falta de 10 días para la primavera nos nieve, como dices gastemos todo el mal tiempo, para que luzca un buen sol en Mayo.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 22:53 #1122933 por extremeña
Respuesta de extremeña sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
:laugh: :woohoo: HOLA, NAUFRAGOS ALEGRES, SOMOS UNA PAREJA DE EXTREMEÑOS QUE VIVIMOS EN GIRONA, PERO SOMO TRES MATRIMONIOS (2 DE MADRID Y NOSOTROS), ESTAMOS MUY CONTENTOS DE NAUFRAGAR JAJAJAJAJAJAJAJ CON VOSOTROS. ESPERAMOS PODER CONOCERNOS EN EL BARQUITO Y TOMAR UNA COPITAS JUNTOS... Y BAILAR MUCHO..., MI MARIDO ES EL JOHN TRAVOLTA DE GIRONA... YA VERAN!!! A MI ME DICEN LA SHAKIRA CATALANA... COMO OS IMAGINAIS TENEIS LA FIESTA ASEGURADA... Y TODO POR UNOS POCOS EURILLOS JAJAJAJAJAJAJ....

09 Mar 2010 14:17 #1123388 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola Naufragos queria recordaros que conviene que todos llevemos la tarjeta sanitaria europea. Yo acabo de solicitarla por internet y en unos dias te la mandan por correo y si no pedirla en el INSS de vuestra ciudad,no tiene ningun coste y es valida para todo un año, mas vale prevenir. B) B)

09 Mar 2010 16:43 - 09 Mar 2010 16:55 #1123490 por clavel
Respuesta de clavel sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Me parece genial la información del compañero de crucero referente a la tarjeta sanitaria,yo particularmente no me había planteado solicitarla pues desconocía los trámites.Esperemos que no la necesitemos.Un saludo para todos los naúfragos alegres,y para esa extremeña que se acaba de incorporar al foro. :)

09 Mar 2010 17:16 - 09 Mar 2010 17:17 #1123535 por clavel
Respuesta de clavel sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los naúfragos alegres! como podéis ver yo ya me voy ambientando para la noche tropical ¿cómo nos llevamos dos sombreros en la maleta?¿no llegarán como un higo paso? :blink: yo creo que será mejor transportar el collar. :cheer:

09 Mar 2010 20:40 #1123785 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,quiero dar una opinion sobre la fiesta tropical,pues a la entrada te dan collares de colores,suelen ser blancos,amarillos y azules (en los que yo he ido ),pues podiamos ponernos todos uno del mismo color alrededor de la cabeza y asi nos distinguimos de los demas,es barato y facil ,los de otros colores en el cuello.
De todas formas,eso se puede poner,pero las camisas jawaianas poco se pueden lucir,porque suele ser en la piscina,y a esas horas en esas fechas hace todabia fresquito,y terminas poniendote el jersey. SALUDOS

09 Mar 2010 22:42 #1123977 por Alicantinos
Respuesta de Alicantinos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos, Mirandes, que se entiende por camisas hawainas? yo en un principio siempre pensé, que son las típicas camisas floreadas, pero no sé si estoy equivocada, que pienso que leí algo así, como ir de blanco, que en éste caso lo asocio más como una fiesta Ibizenca, que casi que mejor, porque anda que la camisita hawaiana... luego de la fiesta, a ver donde la colocamos. En fin, a ver si los compañeros van opinando para ponernos de acuerdo. Lo de los collares es una buena solución, si dices que allí los venden, pues ya no tenemos que preocuparnos y lo de los sombreros... llevarlos de casa... vamos! que la maleta ya me está mirando de reojo desde el altillo.

Segovianos, gracias por la información, algo importante a tener en cuenta, aunque esperemos todos gozar de buena salud y no tener que llegar a usarla.

Un saludo para los compañeros.

10 Mar 2010 00:23 - 10 Mar 2010 00:46 #1124169 por MirandesMS
Vamos a ver,Alicantinos,yo no digo de ir con ese tipo de camisas,pero que yo sepa,en esas fiestas suelen ser ese tipo de ropa el adecuado,mas, que todo de blanco,como en San Fermin,y si vas a una fiesta con esa o con otra ropa no la tienes que dejar en ningun sitio,la llevaras puesta toda la noche,digo yo,porque ,por esa regla de tres en la fiesta mora,¿donde dejamos las chilabas?

10 Mar 2010 00:42 - 10 Mar 2010 00:47 #1124181 por MirandesMS
He estado en dos cruceros,y la verdad,que pocos se visten ese dia de nada,cada uno va como quiere, y con jersey,que suele hacer fresco....eso si,los collares los llevan todos,por eso decia lo de ponernos otro en el coco. FELIZ NOCHE A TODOS

11 Mar 2010 08:21 #1125363 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos compañeros,

Por fin he podido dedicar un ratito y he vuelto a recuperar mi usuario y mi contraseña.

Ahora si que falta poquito para que nos veamos todos.

Qué ganas tengo ya...

Hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos