Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

01 Nov 2009 20:42 #1044902 por GI-ORGIO
Saputo wrote:

Giorgio, cuando pongas este tipo de foto, tienes que avisar que la imagen puede herir la sensibilidad del lector. Lo contrario puede ser motivo de baneo.

Vale ya esta, te parece mejor asi, si es que esa foto lleva ya dos cruceros, y nadie me habia dicho nada, pero bueno ya esta hecho.:( :) si quieres la quito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 20:49 #1044906 por GI-ORGIO
Hola cany guapisima, he hablado esta tarde con Jueva, y me ha dicho que tu mañana sin falta a por los camarotes reservados, ufffffff que guay no. dille a Antonio que cuando estemos en el barco tu te quedas cuidando a los niños y
tu marido y yo nos tomamos unas cervezas, mientras recordamos lo bien que nos lo pasamos, que te parece niña?:)

01 Nov 2009 20:58 #1044915 por marigu
Hola a todos, el sabado nos lo pasamos muy bien en Teruel. Me alegro un monton de que por fin este año nos vamos a reunir muchos Zenithcientos.

Nos lo vamos a pasar en grande y espero que los que aun no se han decidido puedan venir tambien.

Carmen, date prisa en reservar que el barco se esta llenando y como te descuides zarpamos sin ti, cosa que te aseguro no nos gustaria.

Maria ya sabia yo que no ibas a poder pasar sin nosotros y de una manera o de otra al final te vendrías.

Jueva que alegria que vengáis al final.

Pepe21 que cerveza no te faltara asi que no hay escusa reserva ya de una vez. Mari ya echaba de menos las sobremesas con tus cafes y dulces.

Cany no me falles que este año la pregunta la tenemos que ganar las chicas.

Inma este año si que vamos a dar la nota en el barco, que se prepare el Sovereing que llegan los Zenithcientos.

01 Nov 2009 21:04 #1044920 por GI-ORGIO
Antartic wrote:

Cany, veo que ya te ha contestado Saputo, yo he querido hacer una pequeña quia pero llevo una tarde de pelea con el ordenador y otra aun mas grande con mi hijo para que me deje el portatil.

Yo creo que al final lograre repararlo.

yo creo que la marcha que llevas en la foto probablemente si pero creo que más que pelea es una paliza,:):D

01 Nov 2009 21:14 #1044932 por Kriski
Nuevo foro junior ¡AVISEN A VUESTROS HIJOS!

01 Nov 2009 21:22 #1044937 por GI-ORGIO
Kriski wrote:

Nuevo foro junior ¡AVISEN A VUESTROS HIJOS!

Pero Cristina, dinos el foro para a ver si lo ve Andrea, o donde tiene que ir.

01 Nov 2009 22:04 #1044971 por marigu

01 Nov 2009 22:19 #1044976 por JUEVA
hola mariguuuuu!!!!!! la que vamos a montar en el barco,que ganas de crucero tengo!!!!!!!!

estherchu,al final que ha pasado? has podido reservar? ojala puedas venir !!!!!

01 Nov 2009 22:48 #1044985 por Rubeki
GI-ORGIO wrote:

Holaaaaa. el ùltimo crucero que hice recuerdo que los que hacian el primer crucero con los zenihticientos para pasar la prueba y ser bautizados como zenithcientos, debian de posar en el barco asi.

Espero os vayais haciendo la idea,despues de es foto tuvieron una entrevista con el capitán, y qe pensaban que eran un grupo de actores y querian ficharlos, para el crucero.

Hola, Gi-orgio. Ya veo que no lo vamos a pasar muy bien, pues a todos nos gusta mucho la cerveza.:D:D

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

01 Nov 2009 22:51 #1044986 por marigu
Hola Eva yo ya tengo mono de crucero, el tiempo se pasa rapido este año con los lios del foro ya veras como se pasa volando.

Parece que fue ayer cuando viajamos juntas el primer año y dentro de nada estamos otra vez arriba del barco

Tiempo de carga de la página: 2.462 segundos