Gi-orgio con Joana y Andrea
, piden permiso para embarcar
ejejejeejejejjeeej
Bueno ahora si que me presento. para los que me conocen, estamos muy contentos Joana y yo de volver a viajar con todos. jejejejejee
Para el resto de Zenithcientos, que van a formar parte de esta gran familia un saludo y nos iremos y ya nos iremos conociendo, pero yo solo sé que con el grupo tan bueno que tenemos vamos a ser la caña, y en el barco, cantaremos la canción que dice marcha marcha queremos marcha marcha,
Ya está Maria, Jueva, Pepe 21 Cani, Giorgio, Esterchu mañana, y Carmen de España, la rubia peligrosa, espero que no tardes que te quedas sin el barco, pero bueno no pasa nada si no vienes, con que dejes venir a Manolo, el ya te lo contará jejejejee,
cachondeo aparte todos los peces al barco, si queda alguno más hay que meterlo.
y
Rafa nuestro Capitán Contraalmirante, vamos el que nos guia siempre por buen camino. este año todos al 2º turno de cena y que solo se vean Zenithicientos

:D
Por cierto Saputo y ese foro a ver donde está,
ahhhhh l el ambiente en Teruel cojonudo, (y perdonar la broma)
Saputo vamos hacer buenas migas, jejejeje.
[COLOR="black[B]"]¿Hola Paloma[/B][/COLOR]? yo sé que me devolverás el saludo porque se te ve que eres una zenithcenta muy agradable, y supersimpatica, demuestranos a todos que no nos hemos equivocado, guapa.

:confused:
Elena lo mismo digo a ver si nos estrenamos, y nos saludas de vez en cuando, por cierto ¿habéis llegado bien?, ya nos lo dices por el foro, jejeje
Angel encantado de haberte conocido también,

y a ver si el mes que viene te apuntas con nosotros a la quedada que hacemos todos los meses en Valencia, ¿podrás?

Para los que no me conocen, yo casi siempre estoy de buen humor, bueno no siempre, unas 23 horas al dia, la otra la utilizaré este año, para para visitar el camarote de Pirubón jejejejej con una copita de champán.ya que me ha invitado a tomar una copa de champán en su camarote. eso es un amigo y no como otra que aún no me ha pasado el teléfono de Rodr....
UYYYYYYYYYYY INMA, CABI, BUENO A TODOS QUE CONTENTOS ESTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS