Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

31 Oct 2009 20:12 #1044630 por Saputo
El grupo en el Torico

Esther, negociando la reserva con el ECI folleto en mano

En la escalinata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2009 23:05 #1044669 por GI-ORGIO
Gi-orgio con Joana y Andrea , piden permiso para embarcar ejejejeejejejjeeej

Bueno ahora si que me presento. para los que me conocen, estamos muy contentos Joana y yo de volver a viajar con todos. jejejejejee

Para el resto de Zenithcientos, que van a formar parte de esta gran familia un saludo y nos iremos y ya nos iremos conociendo, pero yo solo sé que con el grupo tan bueno que tenemos vamos a ser la caña, y en el barco, cantaremos la canción que dice marcha marcha queremos marcha marcha, :D

Ya está Maria, Jueva, Pepe 21 Cani, Giorgio, Esterchu mañana, y Carmen de España, la rubia peligrosa, espero que no tardes que te quedas sin el barco, pero bueno no pasa nada si no vienes, con que dejes venir a Manolo, el ya te lo contará jejejejee, cachondeo aparte todos los peces al barco, si queda alguno más hay que meterlo.
y Rafa nuestro Capitán Contraalmirante, vamos el que nos guia siempre por buen camino. este año todos al 2º turno de cena y que solo se vean Zenithicientos :D:D

Por cierto Saputo y ese foro a ver donde está,:)ahhhhh l el ambiente en Teruel cojonudo, (y perdonar la broma);)
Saputo vamos hacer buenas migas, jejejeje.
[COLOR="black[B]"]¿Hola Paloma[/B][/COLOR]? yo sé que me devolverás el saludo porque se te ve que eres una zenithcenta muy agradable, y supersimpatica, demuestranos a todos que no nos hemos equivocado, guapa.:D:confused:

Elena lo mismo digo a ver si nos estrenamos, y nos saludas de vez en cuando, por cierto ¿habéis llegado bien?, ya nos lo dices por el foro, jejeje
Angel encantado de haberte conocido también, :) y a ver si el mes que viene te apuntas con nosotros a la quedada que hacemos todos los meses en Valencia, ¿podrás?:D Para los que no me conocen, yo casi siempre estoy de buen humor, bueno no siempre, unas 23 horas al dia, la otra la utilizaré este año, para para visitar el camarote de Pirubón jejejejej con una copita de champán.ya que me ha invitado a tomar una copa de champán en su camarote. eso es un amigo y no como otra que aún no me ha pasado el teléfono de Rodr....:mad:

UYYYYYYYYYYY INMA, CABI, BUENO A TODOS QUE CONTENTOS ESTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

31 Oct 2009 23:05 #1044670 por JUEVA
!!!! que bien giorgio viene!!!!!!!!

bueno yo ya lo sabia me lo dijo el por telefono pero era un secreto.

yo pensaba que la quedada era mañana pensaba llamr al piru o a giorgio ,que rabiaaaaaaa!!!!!

bueno y entonces estherchu al final viene o no??????

31 Oct 2009 23:13 #1044672 por GI-ORGIO
MODERADOR::D lo que hemos comentado, esta tarde no estaria mal, te acuerdas Saputo, lo de como minimo 50 mensajes? para ser un....Zenith..:D
ahora eso siempre con el permiso de Rafa y todos los zenihcientos, es que se te ocurren unas cosas Saputo, jejejejejejejejeejejeejejejejeeje:D

31 Oct 2009 23:15 #1044673 por JUEVA
????? que es eso???? nosotros ya superamos esa cifra,no??? o quereis decir 50 al dia???

31 Oct 2009 23:17 #1044674 por GI-ORGIO
Jueva

Pepillo,

Cany,

Inma,

me han asignado la cubierta K que suerte he tenido ehhhhhhh:D:D:D

seria para los reacios en salir jejejejeje, pero insisto si lo decide el moderador y el capi. por supuesto Saputo que es el inventor jejejjejejejeje:D

31 Oct 2009 23:20 #1044677 por JUEVA
anda giorgito si cogiste el primer camarote!!! estabas en la puerta del c.i. esperando a que abrieran
oye pasate al messenger que estoy con cabi

31 Oct 2009 23:41 #1044683 por E1.000io
GI-ORGIO wrote:

MODERADOR::D lo que hemos comentado, esta tarde no estaria mal, te acuerdas Saputo, lo de como minimo 50 mensajes? para ser un....Zenith..:D
ahora eso siempre con el permiso de Rafa y todos los zenihcientos, es que se te ocurren unas cosas Saputo, jejejejejejejejeejejeejejejejeeje:D

Veo que los nuevos vamos a tener que ponernos las pilas para ser Zenithcientos si no quermos que nos saquen y nos expulsen del grupo.

31 Oct 2009 23:44 #1044684 por E1.000io
Piru ¿has sido buen anfitrión como buen aragones?, ¿les has invitado a jamón de teruel?, que hay que promocionar el producto de la tierra.

01 Nov 2009 00:08 #1044688 por Saputo
Colega, como no te registres, malamante te puedo dar acceso a las zonas nobles.

Tiempo de carga de la página: 2.201 segundos