Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

01 Nov 2009 10:44 #1044757 por Antartic
COMUNICADO OFICIAL ZENITHCIENTOS SOVEREING 26.06.2010

Pirubon wrote:

Y como todo buen foro que se precie tiene que tener un moderador, en virtud de las atribuciones que me otorga el ser la persona designada para abrirlo, nombro como moderador del mismo a el valenciano Antartic, que se enterará de su nombramiento cuando lea este post y que a partir de este momento asume las siguientes obligaciones.

Decálogo del Buen Moderador de Foros:

.- Dar la bienvenida a los nuevos
.- Cuidar a los antiguos y/o viejos
.- Animar a los jovenes
.- Dinamizar las participaciones
.- Optimizar los recursos ( fotos, gifs animados, ...., etc)
.- Elaborar planes de desarrollo sostenible del foro
.- Coordinar actividades lúdicas
.- Armonizar las corrientes afectivas de los foreros
.- Establecer relaciones interforeras ......
.- Felicitar los cumpleaños con dibujitos.

En virtud de las atribuciones que me otorga el ser el moderador del foro me veo obligado a elaborar un plan de desarrollo sostenible y dar por cerrada, de momento, la lista oficial de Zenithcientos del Sovereing 26.06.2010

Por supuesto los Zenithcientos de años anteriores que al final se apunten siempre tendran un hueco entre nosotros.
¿Porque?
-Porque queremos y nos da la gana.
-Porque llevan en sus corazones el espiritu Zenithciento.
-Y porque ya son Zenithcientos.

A pesar de que este cerrada (repito de momento) la lista oficial, todos los cruceristas que vengan en esta salida pueden participar en las actividades que durante el año iremos llevando a cabo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 11:46 #1044774 por Cany
giorgio que bien

01 Nov 2009 11:49 #1044777 por Manolo y Maribel
Buenos dias a todos los Zenithcientos y buen fin de semana.

Felicidades a los que fueron a la quedada de Teruel, nos imaginamos que lo pasaron fenomenal.

Vemos también que ya hay muchos zenithcientos apuntados para el crucero, no sabemos cuanto, pues la lista no sabemos donde está.

Necesitamos saber como y donde registrarse en el otro foro, que según parece es donde está la lista y todas las demás informaciones.

Y para todo aquel zenithciento que aun no se ha apuntado en el crucero les mandamos esto a ver si se animan.

01 Nov 2009 11:53 #1044781 por Saputo
La lista sencilla está aquí: baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=952

Y en ese mismo foro es donde te tienes que registrar para ver todo.

01 Nov 2009 14:02 #1044819 por r.martin.q
manolo y maribel wrote:

buenos dias a todos los zenithcientos y buen fin de semana.

felicidades a los que fueron a la quedada de teruel, nos imaginamos que lo pasaron fenomenal.

vemos también que ya hay muchos zenithcientos apuntados para el crucero, no sabemos cuanto, pues la lista no sabemos donde está.

Necesitamos saber como y donde registrarse en el otro foro, que según parece es donde está la lista y todas las demás informaciones.

y para todo aquel zenithciento que aun no se ha apuntado en el crucero les mandamos esto a ver si se animan.

¡¡¡ bien manolo bien picha !!!!!!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

01 Nov 2009 15:11 #1044828 por Rubeki
Carmen Torres wrote:

RUBESKI , tu quien eres??:D:D:D:D:D

Hola, Carmen.
Yo soy nuevo y, como has visto llevó registrado desde finales de Octubre, cuando decidí hacer el crucero y ví el foro vuestro. Espero conoceros a todos pronto.
Un saludo.

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

01 Nov 2009 15:37 #1044831 por GI-ORGIO
Hola Rubeki:o, veo que eres de Madrid,yo tengo unos amigos de ahí pero claro con lo grande que es Madrid no te digo nada. ellos tienen un comercio de ropa de señora en Emilio Ferrari una de las calles que cruzan la Calle Alcala,
Bien pues tu no te preocupes que aqui hay buena gente si tienes algún problema seguro que te lo solucionan, bienvenida al la gran familia de los Zenithcientos.:)

01 Nov 2009 16:15 #1044838 por GI-ORGIO

Holaaaaa. el ùltimo crucero que hice recuerdo que los que hacian el primer crucero con los zenihticientos para pasar la prueba y ser bautizados como zenithcientos, debian de posar en el barco asi.

Espero os vayais haciendo la idea,despues de es foto tuvieron una entrevista con el capitán, y qe pensaban que eran un grupo de actores y querian ficharlos, para el crucero.

01 Nov 2009 16:17 #1044839 por GI-ORGIO
ahhhhhhh el de rosa es el marido de Esterchu, es decir nuestro zenihtciento Vicenchu, chicos/as a que s le nota que tiene clase? el resto no volvieron a viajar. ¿porque será?

01 Nov 2009 16:37 #1044843 por GI-ORGIO
La sensibilidad de esta foto puede herir la imagen del lector..

Ahhhh se me olvido decr que este soy yo, los antiguos y viejos ya me conocen, pero para el resto, cuado me veais en el barco. no llevare el gorro, pero suelo destacar sobre todo, porque siempre estoy en el gimnasio,si os fijais bien mirar que pecho estoy sacando, si es que esto del Todo incluido te pone en forma, eso si por favor si me veis por el barco saludarme, que yo me pongo muy contento, :):):p:p

Tiempo de carga de la página: 2.416 segundos