- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
esta mañana he estado en la agencia y la verdad no me veo embarcando aun.tengo un pie fuera y otro dentro.
el hombre de marsans me dice que espere un semana, yo que me traspase a otra agencia ,el que no,yo que si,en fin ,que no tengo ganas de nada ahora mismo.encima leo otros foros y pa deprimirse mas
r.martin.q escribió:
Así quedaria el tema de los comodines
]1) SAPUTO........5 pts......5 comodines 2) MARIADEBSAS...3 1/2 pts..4 comodines 3) MARIBELM......3 pts......3 comodines 4) MARIMAR.......2 1/2 pts..3 comodines 5) PIRUBON.......2 pts......2 comodines 6) RUBEKI........2 pts......2 comodines 7)CARMENTORRES..1 1/2 pts.. 2 comodines 8) MANUCHI.......1 pts......1 comodin 9) RAFI25........1 pts......1 comodin 10)YOJAVIVI......1 1/2 pts..2 comodines 11)JUEVA.........1/2 pts....1 comodin 12)EDU PAIRE.....1/2 pts....1 comodin
ACABAMOS DE EMPEZA Y YA LA VAMOS A LIAR.............¡¡ NUEVA COMISION!!
HASTA AQUI MUY BIEN...
r.martin.q escribió:Siguiendo con la dinámica del concurso, han obtenido los últimos punto al rebote:
SAPUTO.- MARIBELM.- RUBEKI.- CARMENTORRES.- MARIMAR.
Así quedaria el tema de los comodines
1) SAPUTO........5 pts......6 comodines 2) MARIADEBSAS...3 1/2 pts..4 comodines 3) MARIBELM......3 1/2 pts..4 comodines 4) MARIMAR.......3 pts......3 comodines 5) PIRUBON.......2 pts......2 comodines 6) RUBEKI........2 1/2 pts..3 comodines 7) CARMENTORRES..2 pts......2 comodines 8) MANUCHI.......1 pts......1 comodin 9) RAFI25........1 pts......1 comodin 10)YOJAVIVI......1 1/2 pts..2 comodines 11)JUEVA.........1/2 pts....1 comodin 12)EDU PAIRE.....1/2 pts....1 comodin
¡¡DONDE ESTA MI MEDIO PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE ANOCHEEEEEEEEE!!!
A VER SI APRENDEMOS A CONTAR...
2 PUNTOS + 1/2 DE ANOCHE = 2 1/2 QUE REDONDEADO SON...¡¡ TRES, TREEES!!!
¡¡y como no me lo ponga me voy a poner a cojear de tal manera que va a temblar hasta los angelitos de JUEVA!!!!