Julio 05, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

22 Abr 2010 16:32 #1167626 por inmaculada estudillo
Maribel_M escribió:

Me voy a la cama, pero no quiero hacerlo sin antes decir algo:
Cuando entré en este foro lo hice con nervios y con ganas de pasarlo bien, eran tantas las cosas buenas, bonitas, divertidas y alegres que me habían contado que estaba deseando ser forera de Los Zenithcientos. Hasta ahora así ha sido pues me he reido de lo lindo con todos vosotros y por qué no decirlo, tambien me he cabreado alguna vez, pero bueno, fué un momento y ya está. No me acuesto ni una sola noche sin dejar preparado el café para que por la mañana no me ocupe mucho tiempo en buscar y poder salir para el trabajo; al mediodia leo mientras caliento la comida y por la noche estoy aqui como un reloj. Con todo esto quiero decir que este foro me tiene enganchada y quiero seguir estándolo, pero últimamente sólo noto malos rollos, malas caras, enfados y pamplinas y de verdad creo que nadie se merece esto. Todos somos Zenithcientos y así debemos seguir, así que por favor, hacer que entre todos esto siga divertido y que todos nos riamos de todos y de todo, por favor no dejemos que unas tonterias estropeen este FORO LOCO. Y ahora si, buenas noches a todos.

TIENES RAZON MARIBEL,YO POR MI PARTE INTENTARE NO VOLVERME A PELEAR MAS CON RAFI, AUNQUE NO TE PROMETO NADA,ESTAMOS HECHOS, EL UNO PARA PELEARSE CON LA OTRA.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 16:38 #1167633 por inmaculada estudillo
mariadebsas escribió:

hola... no estoy enfadada...
tengo problemillas... dias negros.. :(

pd gracias Maribel

MARIA, YO TAMBIEN LLEVO UNA SEMANA ,NO MUY BLANCA, QUE DIGAMOS.
QUE TAL SI NOS ANIMAMOS LAS DOS A LA VEZ.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

22 Abr 2010 16:47 #1167644 por EduPaire
RAFI25 escribió:

EduPaire escribió:

TANTO OS CUESTA BAJAR HASTA ANDALUCIA?

Echa un vistazo, Edu, y sabrás lo que nos cuesta, que no reflexionas y hablas muy rápido... y no es eso.

En tren, o coche, inviable, un montón de horas de viaje.

Y en avión, las Compañías aéreas también saben que esos fines de semana hay Ferias en Andalucía, y como negocios que son, no son tontas.

Ay, mare.
[/quote]

yo te entiendo!! era sola una pregunta...
tu te lo pierdes!!!
claro no reflexiono, no leo y ahora hablo muy rapido!!
pero no respondo solo lo que quiero jajaja

22 Abr 2010 16:48 #1167647 por EduPaire
inmaculada estudillo escribió:

Maribel_M escribió:

Me voy a la cama, pero no quiero hacerlo sin antes decir algo:
Cuando entré en este foro lo hice con nervios y con ganas de pasarlo bien, eran tantas las cosas buenas, bonitas, divertidas y alegres que me habían contado que estaba deseando ser forera de Los Zenithcientos. Hasta ahora así ha sido pues me he reido de lo lindo con todos vosotros y por qué no decirlo, tambien me he cabreado alguna vez, pero bueno, fué un momento y ya está. No me acuesto ni una sola noche sin dejar preparado el café para que por la mañana no me ocupe mucho tiempo en buscar y poder salir para el trabajo; al mediodia leo mientras caliento la comida y por la noche estoy aqui como un reloj. Con todo esto quiero decir que este foro me tiene enganchada y quiero seguir estándolo, pero últimamente sólo noto malos rollos, malas caras, enfados y pamplinas y de verdad creo que nadie se merece esto. Todos somos Zenithcientos y así debemos seguir, así que por favor, hacer que entre todos esto siga divertido y que todos nos riamos de todos y de todo, por favor no dejemos que unas tonterias estropeen este FORO LOCO. Y ahora si, buenas noches a todos.

TIENES RAZON MARIBEL,YO POR MI PARTE INTENTARE NO VOLVERME A PELEAR MAS CON RAFI, AUNQUE NO TE PROMETO NADA,ESTAMOS HECHOS, EL UNO PARA PELEARSE CON LA OTRA.

no sera al reves....

22 Abr 2010 16:51 #1167651 por EduPaire
Carmen Torres escribió:

Si en TUNEZ por la calle vieran a una pareja, y la mujer lleva las palmas de las manos pintadas de rojo, no crean que se trata de un intento de femicidio o locura, se trata de un modo de manifestar al mundo que esta pareja acaba de contraer nupcias.
La pintura roja que es de henna, se aplica en un baile ritual, simbolizando la alegría del evento, aplicándose parte de la pintura en los pies también. ¿ a que es curioso?

tu tambien te vas a pintar las manos con henna??

22 Abr 2010 16:55 #1167660 por EduPaire
ESTA NOCHE CAMBIA LA LUNA
ASI QUE LOS LUNATICOS
CON LA SEMANA NEGRA
OS CAMBIARA EL HUMOR!!
COMO A MI JAJAJA
ASI QUE TENGO UNAS HORAS
PARA DAR CAÑA JAJAJA

22 Abr 2010 16:59 #1167668 por EduPaire
COMO NO LEO...
ALGUIEN ME PUEDE DECIR
PARA QUE SIRVEN LOS COMODINES?

22 Abr 2010 17:06 #1167687 por EduPaire
r.martin.q escribió:

Esto de que te salgan las imagenes gigantes es un rollo. Ahora mismo solo veo media pagina.

¡¡¡ EDU CUANDO PONGAS FOTOS PONLAS MAS PEQUEÑAS !!!

si las pongo pekeñas
las mujeres mayores de 40
no me pueden ver bien jaja

22 Abr 2010 17:17 #1167700 por Carmen Torres
No tengo más que un minuto porque mi hija ha venido a comer a casa con una amiga para hacer un trabajo y necesita el ordenador :( , pero hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Vamos a ver Carmen :angry: , en la primera relación tu tienes 1 1/2 y en la segunda 2 puntos. ¿Sabes cuanto son 2 - 1 1/2? no me lo digas que ya veo que no lo sabes :evil: , 2 - 1 1/2 es igual a 1/2. El 1/2 punto que Rafa ;) te ha dado esta mañana por el rebote de ayer. ¿Y sabes a cuántos comodines equivalen 2 puntos? pues a los que tu tienes, es decir 2.

Si no lo has entendido, que seguro que no :whistle: , te lo vuelvo a explicar pero con manzanas y naranjas como a los niños pequeños.

[/quote]

¡¡¡LAS MANZANAS Y PERAS TE LAS METES POR DONDE YO SE,LISTO!!
¡¡QUE NO TE ENTERAS DE NÁ!!

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

22 Abr 2010 17:18 #1167705 por Carmen Torres
r.martin.q escribió:

A partir de este Lunes 28/04/10, pondre una de las preguntas que habeis enviado.

2) Contestais TODOS Y TODAS al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que sigue abierto, la respuesta que creais correcta. No hay hora, ya que se eliminara el que falle o el que no conteste.

3) Respecto a los puntos que habeis ganado con el rebote o con los 1/2 puntos, se me ocurre que os podria servir de "comodin", es decir, en caso de fallo o no aparicion, podeis utilizarlo para seguir en el juego.
Agrupariamos los puntos y cada punto entero es un comodin, por ejemplo,
SAPUTO tendria 5
MARIA tendria 3..etc

Los 1/2 punto , por cortesia, los subiriamos al punto superior, por ejemplo,
JUEVA tendria 1 comodin....

¡¡LEE BURROOOOOOOOOO, LEEEEEEEEEEEEE!!!

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Tiempo de carga de la página: 1.351 segundos