Mayo 13, 2026

Blue de France 26 de diciembre

14 Ene 2010 17:05 #1078682 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
ah se me olvidava ya vi la pagina .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2010 21:19 #1078853 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
nosotros fuimos en julio y lo pasamos genial, es un crucero muy intenso y bastante cansado por la cantidad de cosas que hay que ver, no sé si las escalas son las mismas, abrigaté y lleva chubasquero.

una de las razones por las que me gusta tanto este tipo de viaje es precisamente por eso, porque me olvido de niños jajaja.

14 dias es egipto están muy bién, si puedes combinalo con un crucerito de cuatro dias por el nilo y sobre todo no dejes de visitar abu simbel:)

voy a ver si encuentro una página con mucha info sobre el viaje y te la paso.

14 Ene 2010 21:28 #1078872 por jorja3
bueno pues no he tenido que buscar mucho se la puse a inma tb y resulta que está aquí abajo:p

son las escalas que nosotros hicimos . no sólo es la temperatura pincha en cada una y se abrirá un montón de info útil. que lo disfrutes

baltico.creatuforo.com/las-escalas-foro59.html

15 Ene 2010 20:00 #1079513 por geysel
Respuesta de geysel sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
MJ DB23 yo tampoco vivo en Cuatro vientos pero eso no es problema cuando vengas dinolos y quedamos,estaria encantada de conocerte.a mi el baltico me gusto mucho principalmente estocolmo,JORJA3 yo fui al bar de hielo en estocolmo ,buscare las foto y te pondre una,en helsinki tambien hay otro y en barcelona habian abierto uno no se si ha tenido exito.

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

17 Ene 2010 10:18 #1080054 por jorja3
vale chicas, si quedais a tomar un café, me poneis un correillo, a ver si pudiera ser:)

17 Ene 2010 14:42 #1080192 por grino
Respuesta de grino sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
grino wrote:

Hola a todos
Como dice Fermer, la vuelta al trabajo ha sido muy dura, además el resfriado del que he disfrutado durante el crucero me ha cogido cariño y no quiere abandonarme. Por otro lado, tengo el ordenador copado con la edición del video del crucero y no quiero tocarlo mucho porque el pobre no da para más. Pero no creais que nos hemos olvidado de vosotros. Aunque efectivamente pullmantur va en caída libre (esto del "all inclusive" no me acaba de convencer) tengo que decir que el crucero ha valido mucho la pena gracias a las escalas y sobre todo por los amigos que hemos hecho: geysel, anomimo, fermer, yunasevilla, etc.
Geysel, enhorabuena por el relato tan exhaustivo del crucero. Poco más podemos aportar los demás, simplemente comentar la excursión de dos días a El Cairo, la cual recomiendo si es la primera vez que se visita: el espectáculo nocturno de luz y sonido en las pirámides es espectacular y el hotel (Mena House, de la cadena Oberoi) una preciosidad. Intentaré poner algunas fotos pero llevo intentando subir una foto al imageshack media hora y no hay manera de cargarla.
Un abrazo a todos.

Bueno, parece que hoy si he podido subir alguna foto del Mena House, el hotel donde nos hospedamos los que hicimos la excursión de 2 días a El Cairo.

Un saludo a todos

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

17 Ene 2010 16:44 #1080228 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
hola chicos hoi es mi cumplle os invito a cafe y tarta ,GRINO QE VONITAS VISTAS QE PIRAMEDE ES LA QE SE VE LA DE GIZA O CUAL SE VE CERQUITA DIME CUANTO VALE LA EXCURSION DE DOS DIAS POR SI VAMOS EL PROXIMO AÑO UN SALUDO .

17 Ene 2010 18:55 #1080301 por grino
mj_db23 wrote:

hola chicos hoi es mi cumplle os invito a cafe y tarta ,GRINO QE VONITAS VISTAS QE PIRAMEDE ES LA QE SE VE LA DE GIZA O CUAL SE VE CERQUITA DIME CUANTO VALE LA EXCURSION DE DOS DIAS POR SI VAMOS EL PROXIMO AÑO UN SALUDO .

Hola mj_db23

La pirámide que se ve es la de Keops, y al lado si te fijas la de Kefrén. La excursión nos costó 290 euros por persona. Es verdad que es cara, pero mereció la pena porque vimos un montón de cosas y las comidas estuvieron muy bien. El primer día nos llevaron al museo arqueológico, después al hotel a comer y a descansar un poco. Por la noche, al espectáculo de luces y sonido en las pirámides y después a cenar en un barco por el Nilo con espectáculo. Al día siguiente nos llevaron a la pirámide escalonada de Zoser y una mastaba y al museo al aire libre de Mit Rahina donde está la estatua de Ramsés II. Mas tarde fuimos a las pirámides de Gizá (Keops, Kefren y Micerinos). Después nos llevaron a comer al hotel Meridian Pirámides y por último, por la tarde visitamos la ciudadela de Saladino con la Mezquita de Alabastro. En fin, como ves una excursión muy completa.

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

17 Ene 2010 21:51 #1080614 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
GRINO, de verdad que bonitas las fotos. Veo con satisafacción que el Mena House, ha sufrido una buena reforma y actualización. Nosotros estuvimos en 1991 y 2005 (por eso no fueimos esta vez) y lo cierto es que en el 2005 estaba en obras, y es que cuando estuvimos en 1991, los salones comunes estaban muy bien, pero las habitaciones ee ahabían quedado en el siglo XIX, en muchas de ellas no funcionaban los grifos, las cortinas de las duchas estaban totas,etc, etc. Pero veo que ha vuelto a su lujo inicial y desde luego al ubicación es fantástica.
Un saludo desde Zaragoza

18 Ene 2010 00:02 #1080687 por grino
Fermer wrote:

GRINO, de verdad que bonitas las fotos. Veo con satisafacción que el Mena House, ha sufrido una buena reforma y actualización. Nosotros estuvimos en 1991 y 2005 (por eso no fueimos esta vez) y lo cierto es que en el 2005 estaba en obras, y es que cuando estuvimos en 1991, los salones comunes estaban muy bien, pero las habitaciones ee ahabían quedado en el siglo XIX, en muchas de ellas no funcionaban los grifos, las cortinas de las duchas estaban totas,etc, etc. Pero veo que ha vuelto a su lujo inicial y desde luego al ubicación es fantástica.
Un saludo desde Zaragoza

Hola Fernando, me alegro de saludarte.
Nos alojaron en un pabellón nuevo, de manera que el mobiliario, baño, tv, estaba casi a estrenar. Las camas, sencillamente fantásticas. La verdad es que si no hubiera sido por esta excursión, el balance final del crucero hubiera sido muy distinto. Como lo conoces, voy a poner alguna foto más, supongo que te gustará recordarlo.

Este es el pabellón donde nos alojaron

Un abrazo

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos