Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos
Como dice Fermer, la vuelta al trabajo ha sido muy dura, además el resfriado del que he disfrutado durante el crucero me ha cogido cariño y no quiere abandonarme. Por otro lado, tengo el ordenador copado con la edición del video del crucero y no quiero tocarlo mucho porque el pobre no da para más. Pero no creais que nos hemos olvidado de vosotros. Aunque efectivamente pullmantur va en caída libre (esto del "all inclusive" no me acaba de convencer) tengo que decir que el crucero ha valido mucho la pena gracias a las escalas y sobre todo por los amigos que hemos hecho: geysel, anomimo, fermer, yunasevilla, etc.
Geysel, enhorabuena por el relato tan exhaustivo del crucero. Poco más podemos aportar los demás, simplemente comentar la excursión de dos días a El Cairo, la cual recomiendo si es la primera vez que se visita: el espectáculo nocturno de luz y sonido en las pirámides es espectacular y el hotel (Mena House, de la cadena Oberoi) una preciosidad. Intentaré poner algunas fotos pero llevo intentando subir una foto al imageshack media hora y no hay manera de cargarla.
Un abrazo a todos.
hola chicos hoi es mi cumplle os invito a cafe y tarta ,GRINO QE VONITAS VISTAS QE PIRAMEDE ES LA QE SE VE LA DE GIZA O CUAL SE VE CERQUITA DIME CUANTO VALE LA EXCURSION DE DOS DIAS POR SI VAMOS EL PROXIMO AÑO UN SALUDO .
GRINO, de verdad que bonitas las fotos. Veo con satisafacción que el Mena House, ha sufrido una buena reforma y actualización. Nosotros estuvimos en 1991 y 2005 (por eso no fueimos esta vez) y lo cierto es que en el 2005 estaba en obras, y es que cuando estuvimos en 1991, los salones comunes estaban muy bien, pero las habitaciones ee ahabían quedado en el siglo XIX, en muchas de ellas no funcionaban los grifos, las cortinas de las duchas estaban totas,etc, etc. Pero veo que ha vuelto a su lujo inicial y desde luego al ubicación es fantástica.
Un saludo desde Zaragoza