Mayo 13, 2026

Blue de France 26 de diciembre

07 Ene 2010 07:36 #1075200 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
buenos dias geysel, muy completito tu relato, el derviche dándo vueltas es de lo más colorista, a mi tb me gusta más que la danza del vientre jjajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2010 17:54 #1075367 por MAVI-ALI
Respuesta de MAVI-ALI sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
Hola espero que hayáis pasado una felices Fiestas y que los Reyes hayan sido muy generosos.:);)

Geysel, que buenas fotos. Sigue con tu relato escrito y visual que es una gozada.
Ha regresado sano y salvo Anonimo?, que se tiene que venir con nosotros.

:D Saludos

07 Ene 2010 22:21 #1075505 por geysel
Respuesta de geysel sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
-Que decir de Jerusalén sinó que hay que volver,nos gustó mucho ,aquí unos autocares fueron primero a Jerusalén y después de comer a belén no estaban contentos porque lo primero que visitaron fue una tienda en belén,luego la iglesia de la natividad y tubieron 2 horas de cola para entrar a la cueva con lo que se les fue toda la mañana en esto y después de comer era poco tiempo para Jerusalén y fueron muy deprisa,nosotros tubimos suerte que fuimos primero a Jerusalén pero tambien se ve de prisa,hay mucha cola en el seprulcro así que no pudimos pasar dimos la vuelta por detrás y lo tocamos que no habia nadie pero no te dejan hacer fotos,y tampoco pasamos al calvario por la misma razón,pero nos llevamos una buena idea de esta ciudad que es preciosa,lo primero fue parada en el mirador,contiunuación al monte de los olivos con la iglesia de las naciones,entrada en Jerusalén por la puerta de zión,sinagoga con la tumba de David los hombres muy chulos con el kipac o algo así y separados hombres y mujeres ,cenáculo,callejeo por las calles de Jerusalén atravesando el zoco ( no te puedes parar ) hasta el santo sepulcro y luego el muro de las lamentaciones ,mujeres por un lado y hombres por otro,poner los papeles con las peticiones en las ranuras del muro que estan tan repletos que el suelo esta lleno de ellos ,de aquí a comer en un hotel,la comida era bufet justito pero no asi de postre que habia una gran selección y a cual mas rico,tambien el vino que era un cabernet saviñon bastante bueno y que estaba incluido,traslado a belén ,todo el autocar cantando villancicos,cruzamos el muro de separación por el punto fronterizo ,cuidado con las fotos y cámaras principalmente al regreso que esta de noche y se nota más porque si te ven hacer fotos suben al autocar y te las borran, eso al menos nos dijeron ,belén solo visitas la iglesia de la natividad,hay 3 capillas la ortodoxa,Armenia y cristiana,la estaban limpiado para la pascual ortodoxa del dia 6 de enero y la armenia el 18 y las lamparas estaban cubiertas ,que deciros que el 29 de diciembre se habian pegado los armenios y los ortodoxos por la limpia de una escalera no es de extrañar después de ver que en una misma pared de la mitad hasta el suelo pertenece a unos y de la mitad hasta el techo pertenece a otros.no tubimos mucha cola unos 10 minutos esperando para bajar a la cueva del nacimiento de jesus ,terminamos la visita a belén en la tienda de recuerdos,en la iglesia venden el agua del jordán por si interesa a alguien pero en la tienda tambien la tienen,yo me compre cosmeticos del mar muerto hay 2 marcas una de allí mas barata y otra de la casa loreal que al parecer tiene alli una fábrica estas son caras,camisetas con la palabra paz en los 3 idiomas,y algun que otro recuerdo.
Una cosita al subir al barco en atenas lo primero es presentar el pasaporte a las autoridades de imigración israelí que estan a bordo hasta llegar a israel,.no hemos tenido ningún problema en los controles ni subieron al autocar ,preguntaron al guia desde abajo si alguien nos habia dado algun paquete o si conociamos a alguien en israel y eso fue todo pero si he sabido que al llegar antes de desembarcar habian llamado a entrevista a una persona por el nombre, pero unas cuantas preguntas como porque ese nombre,y la tipica de si conoces a alguien.no se respira en Jerusalén ni en belén inseguridad ni se ve mucha polcia,esto si es más en Egipto ,en alejandria las calles estan llenas de garitas con guardias por ejemplo.en fin que hemos venido con ganas de volver a esta maravilla de ciudad.luegho pondré fotos

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

08 Ene 2010 01:01 #1075588 por geysel
Hacia frio,aire y llovia

Fin Año 2014-Horizon

08 Ene 2010 01:24 #1075595 por geysel

Fin Año 2014-Horizon

08 Ene 2010 01:49 #1075602 por anonimo
Respuesta de anonimo sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
Hola Geysel.

Gracias por el relato. Está fenomenal. Las fotos muy chulas. Por cierto, tengo una foto en las que estais las tres vestidas en la noche arabe que si me dejas la intento colgar. A Inma le parece bien y a Mariangeles supongo que tambien.

Un saludo.

PD. Ya estoy bien del resfriado y con ganas de pasar calor en el caribe.

08 Ene 2010 01:49 #1075603 por geysel

continuara....

Fin Año 2014-Horizon

08 Ene 2010 01:56 #1075608 por geysel
Hola anonimo menos mal que aparece alguien los demás parece que se han quedado en atenas jajaja,me alegro estes mejor y con ganas del caribe pero yo ya sabes que me voy el 27 asi que me apuntaria mejor para sudamerica ( brasil,argentina,uruguay,antártida bueno ya lo veremos)yo en esa foto no estoy nada bien no seas malo y cuelga otras que yo sola no he estado y tu tienes fotos muy chulas,yo tengo unas en que estamos los 4 en el barco muy bien la busco y la pongo.

Fin Año 2014-Horizon

08 Ene 2010 02:03 #1075618 por geysel
Ahí vá.

Fin Año 2014-Horizon

08 Ene 2010 08:40 #1075665 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
ajajá, esta última es del acajú , conocisteis a andrés? que niño más guapo y que bien olía siempre!!!
la verdad es que israel es un lugar sobrecogedor, yo tb salí preguntando a todo el mundo que si volvería conmigo:D
la mayor parte del callejeo por jerusalén y el muro nosotros lo hicimos de noche, una pena por las fotos pero no por el ambiente.
gracias geysel:)

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos