Mayo 12, 2026

Trotamundos

26 Ago 2009 23:09 #1011798 por Abanderado
Respuesta de Abanderado sobre el tema RE: Trotamundos
Málaga-2016 wrote:

Por cierto Abanderado, al ver tu avatar no estoy seguro si buscas que se parezca a ti, ya que no recuerdo habefrte visto con pantalones azules nunca. Por lo demás es calcado a tí. Sobre todo en el color del pelo y en la cara de niño. Guapo.

ya sé que no recuerdas, tienes amnesia...¿Sabes por qué??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 23:22 #1011815 por freestyleforever
Respuesta de freestyleforever sobre el tema RE: Trotamundos
Bueno, Abanderado, o tu familia se ha ido otra vez de vacaciones o ponen algo en la tele que no te convence...con el fin de que no nos quiten el foro voy a poner la palabra crucero...vamos de crucero, el crucero es ideal, crucero sin niños, crucero por el mediterráneo, crucero desde Málaga....

No cejemos en nuestro empeño,exit: Málaga porque aquí very good the soleil poquito a poco va calando.:)

Nonete, saludos y bienvenido...tú sabrás dónde te metes y con quién te juntas...

27 Ago 2009 08:51 #1011926 por Málaga-2016
Respuesta de Málaga-2016 sobre el tema RE: Trotamundos
Me parece interesantísimo el resultado de la encuesta, pero creo que aún faltan algunos por opinar. Si alguien ve a alguno de ellos, que le diga que está a punto de cerrarse el periodo de recogida de opiniones y será una pena que al final tengan que irse de crucero por los picos de Europa por no haber participado... ánimo, si esto casi no duele.

27 Ago 2009 12:59 #1012104 por Ripeadora
Respuesta de Ripeadora sobre el tema RE: Trotamundos
Muy bueno, muy bueno, muy bueno...

Otra cosa cosa quiero añadir, desde lugo estamos perdiendo los valores, la dignidad y la verguenza... Hay que ver que me llaman del parque de bolas donde celebro el cumpleaños de mi hija y me dicen que ya no quieren volver a verme ni a mi ni a mi prole por allí, que escándalo, que poco profesionales... desde luego vamos dejando huella por donde vamos, fichados por escandolosos y por no pasar los carritos de los niños por el arco de seguridad...

De verdad estamos pensando en hacer otro crucero???

Por cierto ABANDERADO, todavía estoy pensando en aceptar tu solicitud de amistad, a qué me compromete???

27 Ago 2009 13:11 #1012117 por Ripeadora
ESPERA, que la solicitud de amistad es de MALAGA-2016 que solicitada estoy....

27 Ago 2009 13:32 #1012139 por Ripeadora
Ya te hemos convencido con el tema de cruceros sin niños, FREESTYLEFOREVER???

Gracias por la dirección, SINSITIO ALMAMA´S me tienes desconcertada, no serás la de la carita feliz?????

27 Ago 2009 14:51 #1012210 por Málaga-2016
Respuesta de Málaga-2016 sobre el tema RE: Trotamundos
Si rapeadora es que quiero ser amiguito tuyo.

27 Ago 2009 14:59 #1012217 por freestyleforever
Respuesta de freestyleforever sobre el tema RE: Trotamundos
cómo se nota que ALGUIEN se ha ido a ALGÚN SITIO y ha dejado a ALGUIEN con tiempo y tranquilidad para no parar de escribir mensajes yde insertar imágenes...lo del crucero sin niños aún no lo tengo claro....ni lo tendré hasta el último día ya que ese es mi estilo...:)

27 Ago 2009 15:46 #1012245 por Ozú mi arma
Respuesta de Ozú mi arma sobre el tema RE: Trotamundos
Hola, he entrado en este foro por que veo que aquí hay muchos malaguitas de buen rollo. Yo no viajaré el año que viene por la cosa de la crisis, pero si a Málaga-2016 y a todos los demás no les importa, pues me gustaría participar en vuestras conversaciones que son mu peritas viejo.

27 Ago 2009 17:35 #1012343 por juanyandrea
Respuesta de juanyandrea sobre el tema RE: Trotamundos
Hola soy nuevo en esto de los foros no se si he ido a parar al correcto pero como no sabemos donde ir al ver trotamundos nos ha llamado la atencion,y el buen royo que se respira, yo ya he votado pero me parece que mi opcion no es la mas votada,es que nosotros seria la primera vez que hagamos un crucero, veo que alguno ya ha hecho uno este verano, bueno os seguire haber al final que decidiis.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos