Mayo 12, 2026

Trotamundos

28 Oct 2009 09:14 #1042813 por Causica
Respuesta de Causica sobre el tema RE: Trotamundos
ARCO-IRIS wrote:

Ya estoy aprendiendo un poco más el tema éste del foro, y quiero deciros que estoy muy ilusionada por compartir con vosotros el viaje del año que viene. Un saludo.

Bienvenida arco-iris y como dicen en esta tierra ´" tú nicaso" ya sabes mucho ladrar y poco morder.: :D:D
Seguro que te lo pasarás genial con todos y a lo mejor hasta querás REPETIR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 23:36 #1043226 por ARCO-IRIS
Respuesta de ARCO-IRIS sobre el tema RE: Trotamundos
Me hace mucha ilusion que me hayas mandado unas palabras de animo, gracias, y la verdad es que ya estoy aprendiendo un poco más, y tengo que agradecércelo a malaga-2016 que es quien me ha enseñado, a ver si se deja caer un mensajillo tambien como tú causica. Besitos.

29 Oct 2009 16:16 #1043505 por ARCO-IRIS
ANTE TODO AGRADECER A MALAGA-2016 Y A FREESTYLEFOREVER, POR EL CAPOTE QUE ME HAN ECHADO ANTE TANTOS PERVERTIDOS, QUE CREO QUE NECESITARÍAN UN POCO DE COLORIDO EN SUS VIDAS, COMO MI ABANICO.
PERO A LO QUE VAMOS, ::confused: AUNQUE CREO QUE OS VOY A DEJAR UN POCO MÁS CON LA INTRIGA, PORQUE ENTRE OTRAS COSAS, NO SÉ DE QUE PIÉ COJEAN EL CENACHERO Y EL ABANDERADO, Y PUEDE SER QUE SE SIENTAN CONFUNDIDOS CON LOS COLORES DE SUS BANDERAS, ASÍ PUES, CHICOS Ó CHICAS, OS DIRÉ QUE EN EL AMOR Y EN LA GUERRA, TODO VALE.
HASTA LUEGO LUCASSSSSSSS.:cool:

29 Oct 2009 18:21 #1043568 por El cenachero
Respuesta de El cenachero sobre el tema RE: Trotamundos
ARCO-IRIS wrote:

ANTE TODO AGRADECER A MALAGA-2016 Y A FREESTYLEFOREVER, POR EL CAPOTE QUE ME HAN ECHADO ANTE TANTOS PERVERTIDOS, QUE CREO QUE NECESITARÍAN UN POCO DE COLORIDO EN SUS VIDAS, COMO MI ABANICO.
PERO A LO QUE VAMOS, ::confused: AUNQUE CREO QUE OS VOY A DEJAR UN POCO MÁS CON LA INTRIGA, PORQUE ENTRE OTRAS COSAS, NO SÉ DE QUE PIÉ COJEAN EL CENACHERO Y EL ABANDERADO, Y PUEDE SER QUE SE SIENTAN CONFUNDIDOS CON LOS COLORES DE SUS BANDERAS, ASÍ PUES, CHICOS Ó CHICAS, OS DIRÉ QUE EN EL AMOR Y EN LA GUERRA, TODO VALE.
HASTA LUEGO LUCASSSSSSSS.:cool:

Arco Iris, que no te preocupes hombre, que a mi los GAYS me caen bien. Que no soy un retrogrado como el ABANDERADO ese, que parece PREHISTORICO.

Lo que me preocupa, es tu ESTRECHA RELACION con el MALAGA 2016. Pues si va a ser cierto eso de que todos tenemos un SECRETITO guardado. Mira que yo al Malaga 2016 le conozco bien y yo creia que lo de su nick era por lo de la capital de la cultura, pero veo que no. Que lo de la fecha en el NICK es el tope que se ha dado para SALIR DEL ARMARIO.

No te preocupes MALAGA 2016, el ABANDERADO, EL PRESI, EL NIKO, ZP Y YO MISMO te aceptaremos como seas... con colorines y to. ESO SI EN EL CRUCERO DEL AÑO QUED VIENE AL JACUZZI VAS TU SOLO JODIO que ahora ya se que era lo que me rozaba en el JEWEL, que no eran las burbujitas NO.

Por cierto ARCO IRIS, no te fies de CAUSICA, duerme con ABANDERADO y ya sabes DOS QUE DUERMEN EN EL MISMO COLCHON SE VUELVEN DE LA MISMA CONDICION. Lo que pasa que al ser CAUSICA femina pues es mas lista y va de incognico con sus ideales, pero en el fondo los mismos.

Saludos WAPOS
El Cenacherito

06 Nov 2009 21:34 #1047964 por ARCO-IRIS
1º mi sexo es el que le gusta a muchos hombres.
2º me iría de veraneo a un crucero con un grupo grande de amigos.
3º me llevaría a una isla desierta a richard rege.
4º el dia del orgullo gey, estaba con mi bandera en la mano.

Haber que piensas ahora de mí, y espero haber complacido tu curiosidad.
Besitos,besitos.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos