This message is for all the peaple of this great gruop. Our old friend LAEMT have a very important problem, he don´t know who is everybody, and he want we say him who is who, JA!!!!!
My old friend, LAEMT, you are a cachondo!!!! I am in this group since august and today I only know who are two or three persons... and I´m not sure of this. I only can say you that in the Trotamundos Foro all the peaple are good peaple, but very MAMONAZOS!!!
And, for end point... why I am writing in english???? it´s a new law of this foro??? for next month can we write in another lenguage????
Malaga 2016, you are a person who speak a lot of lenguages, I´m sure you have not a problem with this message...
Sorry for my english... I am of a very little town that have only one lenguage, the Carihueling lenguage, JA!!!
Good loock for every body, MAMONES!!!
El Cenachereitor!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Dear subjects:
I see that my supporters, as he could not be otherwise, are bilingual, this message is for them and all those who want to be in the elite of the next cruise I'm planning, but of course I have already shown that my fans are educated, however the new must translate the following message:
En Frances:
J'aime mon président et je serai fidèle jusqu'à la mort, s'il vous plaît permettez-moi de joindre à votre entourage.
En ruso:
Я люблю свой президент, и я буду верен до смерти, пожалуйста, позвольте мне присоединиться к Вашему окружению.
En aleman:
Ich liebe mein Präsident, und ich werde treu bis zum Tod, lass mich Deinen Umgebung.
En Chino Mandanrin:
我愛我的總統,我將忠實直到死亡,請讓我加入您的來訪。
Como veis EL PRESIDENTE es tal por su CULTURA IDIOMATICA adquirida en las ALPUJARRAS ALTAS.
Los que no entendais el mensaje os digo lo que firma mi lugar teniente " el que habla mal de mi si supiera lo que pienso de él lo haría mucho más
Queridos amigos:
Perdonad que no esté muy presente en el foro, pero como yo soy un currito y he de ganar el pan de mi familia día a día y hoy eso no es facil, me resulta muy dificil llegar a casa y ponerme a escribir, despues de sumar los impuestos que alguien nos hace pagar, no me quedan ganas de nada.
No obstante me gustaría estar entre la elite del PRESIDENTE pero creo que no admite a pobres y mucho menos a ROJOS CONVENCIDOS como yo.
El favor que pido al foro es que me ha tocado un viaje a Jamaica en Febrero, y he de elegir yo el día (solo 7 u 8 días) de febrero, el vuelo y el hotel (con todo incluido) y en todo ello no puedo gastarme más de 1.000€ por persona
y por más que miro (dentro de mi ignorancia) no encuentro ningún sitio que me de fechas de febrero a precios razonables.
¿ME PODEIS AYUDAR...?
OS LO AGRADECERÉ SIEMPREEEE...
GRACIAS
Queridos amigos:
Perdonad que no esté muy presente en el foro, pero como yo soy un currito y he de ganar el pan de mi familia día a día y hoy eso no es facil, me resulta muy dificil llegar a casa y ponerme a escribir, despues de sumar los impuestos que alguien nos hace pagar, no me quedan ganas de nada.
No obstante me gustaría estar entre la elite del PRESIDENTE pero creo que no admite a pobres y mucho menos a ROJOS CONVENCIDOS como yo.
El favor que pido al foro es que me ha tocado un viaje a Jamaica en Febrero, y he de elegir yo el día (solo 7 u 8 días) de febrero, el vuelo y el hotel (con todo incluido) y en todo ello no puedo gastarme más de 1.000€ por persona
y por más que miro (dentro de mi ignorancia) no encuentro ningún sitio que me de fechas de febrero a precios razonables.
¿ME PODEIS AYUDAR...?
GRACIAS
A todos los foreros. Hoy han estado en mi casa el Abanderado y el Malaga-2016 con sus respectivas familias, y no veais lo que han tragado... y lo peor, lo que ha costado echarles de casa. Que no se iban ni con aguarras los mamones.
Vamos que yo estaba por irme a dormir y ya si acaso que cierren ellos la puerta.
Estos yo creo que han debido criarse en el mismo barrio que un tal Carihuela y un Ozu que andaban por estos foros, porque creo que a un tal Paco Malaga le tenian frito con unas ISUTONICAS... que por otro lado mira que ir a casa de una persona a beber RED BULL. Yo a estos les he puesto el Red Bull ese y ni lo han tocado, se han liado con la Ginebra y SU Tonica. Que forma de beber...
Bueno, avisaos quedais que estos se plantan en vuestra casa en cualquier dia, estaban hablando de escaparse a Madrid a ver a LAEMT un fin de semana de estos, pero un puente largo, para dar por culo mas dias seguidos que les mola mas.
Saludos WAPOS
Queridos amigos:
¿ME PODEIS AYUDAR...?
GRACIAS