Mayo 12, 2026

Trotamundos

04 Oct 2009 21:20 #1033512 por EL PRESIDENTE
Respuesta de EL PRESIDENTE sobre el tema RE: Trotamundos
El cenachero wrote:

This message is for all the peaple of this great gruop. Our old friend LAEMT have a very important problem, he don´t know who is everybody, and he want we say him who is who, JA!!!!!

My old friend, LAEMT, you are a cachondo!!!! I am in this group since august and today I only know who are two or three persons... and I´m not sure of this. I only can say you that in the Trotamundos Foro all the peaple are good peaple, but very MAMONAZOS!!!

And, for end point... why I am writing in english???? it´s a new law of this foro??? for next month can we write in another lenguage????

Malaga 2016, you are a person who speak a lot of lenguages, I´m sure you have not a problem with this message...

Sorry for my english... I am of a very little town that have only one lenguage, the Carihueling lenguage, JA!!!

Good loock for every body, MAMONES!!!
El Cenachereitor!!!!

Dear subjects:
I see that my supporters, as he could not be otherwise, are bilingual, this message is for them and all those who want to be in the elite of the next cruise I'm planning, but of course I have already shown that my fans are educated, however the new must translate the following message:

En Frances:
J'aime mon président et je serai fidèle jusqu'à la mort, s'il vous plaît permettez-moi de joindre à votre entourage.

En ruso:
Я люблю свой президент, и я буду верен до смерти, пожалуйста, позвольте мне присоединиться к Вашему окружению.

En aleman:
Ich liebe mein Präsident, und ich werde treu bis zum Tod, lass mich Deinen Umgebung.

En Chino Mandanrin:
我愛我的總統,我將忠實直到死亡,請讓我加入您的來訪。

Como veis EL PRESIDENTE es tal por su CULTURA IDIOMATICA adquirida en las ALPUJARRAS ALTAS.

Los que no entendais el mensaje os digo lo que firma mi lugar teniente " el que habla mal de mi si supiera lo que pienso de él lo haría mucho más

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2009 21:37 #1033523 por KIKONIKO
Respuesta de KIKONIKO sobre el tema RE: Trotamundos
Queridos amigos:
Perdonad que no esté muy presente en el foro, pero como yo soy un currito y he de ganar el pan de mi familia día a día y hoy eso no es facil, me resulta muy dificil llegar a casa y ponerme a escribir, despues de sumar los impuestos que alguien nos hace pagar, no me quedan ganas de nada.

No obstante me gustaría estar entre la elite del PRESIDENTE pero creo que no admite a pobres y mucho menos a ROJOS CONVENCIDOS como yo.

El favor que pido al foro es que me ha tocado un viaje a Jamaica en Febrero, y he de elegir yo el día (solo 7 u 8 días) de febrero, el vuelo y el hotel (con todo incluido) y en todo ello no puedo gastarme más de 1.000€ por persona
y por más que miro (dentro de mi ignorancia) no encuentro ningún sitio que me de fechas de febrero a precios razonables.
¿ME PODEIS AYUDAR...?
OS LO AGRADECERÉ SIEMPREEEE...
GRACIAS

04 Oct 2009 23:40 #1033562 por El cenachero
Respuesta de El cenachero sobre el tema RE: Trotamundos
EL PRESIDENTE wrote:

Dear subjects:
I see that my supporters, as he could not be otherwise, are bilingual, this message is for them and all those who want to be in the elite of the next cruise I'm planning, but of course I have already shown that my fans are educated, however the new must translate the following message:

En Frances:
J'aime mon président et je serai fidèle jusqu'à la mort, s'il vous plaît permettez-moi de joindre à votre entourage.

En ruso:
Я люблю свой президент, и я буду верен до смерти, пожалуйста, позвольте мне присоединиться к Вашему окружению.

En aleman:
Ich liebe mein Präsident, und ich werde treu bis zum Tod, lass mich Deinen Umgebung.

En Chino Mandanrin:
我愛我的總統,我將忠實直到死亡,請讓我加入您的來訪。

Como veis EL PRESIDENTE es tal por su CULTURA IDIOMATICA adquirida en las ALPUJARRAS ALTAS.

Los que no entendais el mensaje os digo lo que firma mi lugar teniente " el que habla mal de mi si supiera lo que pienso de él lo haría mucho más

Presidente, siento ser yo quien te corrija, pero es que odio las faltas de ortografia, es superior a mis fuerzas. En la frase que has escrito en Ruso, BEPEH es con V tio. A ver si repasamos un poco el diccionario.... jodio.

Saludos
El Cenachero electronico.

04 Oct 2009 23:41 #1033564 por El cenachero
KIKONIKO wrote:

Queridos amigos:
Perdonad que no esté muy presente en el foro, pero como yo soy un currito y he de ganar el pan de mi familia día a día y hoy eso no es facil, me resulta muy dificil llegar a casa y ponerme a escribir, despues de sumar los impuestos que alguien nos hace pagar, no me quedan ganas de nada.

No obstante me gustaría estar entre la elite del PRESIDENTE pero creo que no admite a pobres y mucho menos a ROJOS CONVENCIDOS como yo.

El favor que pido al foro es que me ha tocado un viaje a Jamaica en Febrero, y he de elegir yo el día (solo 7 u 8 días) de febrero, el vuelo y el hotel (con todo incluido) y en todo ello no puedo gastarme más de 1.000€ por persona
y por más que miro (dentro de mi ignorancia) no encuentro ningún sitio que me de fechas de febrero a precios razonables.
¿ME PODEIS AYUDAR...?
GRACIAS

KIKONIKO, pos claro que te ayudo hombre. Tu ve ingresandome a mi los 1000 euros esos por persona que ya te digo yo cuando te puedes ir a Jamaica, MAMON!!!

04 Oct 2009 23:46 #1033565 por El cenachero
A todos los foreros. Hoy han estado en mi casa el Abanderado y el Malaga-2016 con sus respectivas familias, y no veais lo que han tragado... y lo peor, lo que ha costado echarles de casa. Que no se iban ni con aguarras los mamones.

Vamos que yo estaba por irme a dormir y ya si acaso que cierren ellos la puerta.

Estos yo creo que han debido criarse en el mismo barrio que un tal Carihuela y un Ozu que andaban por estos foros, porque creo que a un tal Paco Malaga le tenian frito con unas ISUTONICAS... que por otro lado mira que ir a casa de una persona a beber RED BULL. Yo a estos les he puesto el Red Bull ese y ni lo han tocado, se han liado con la Ginebra y SU Tonica. Que forma de beber...

Bueno, avisaos quedais que estos se plantan en vuestra casa en cualquier dia, estaban hablando de escaparse a Madrid a ver a LAEMT un fin de semana de estos, pero un puente largo, para dar por culo mas dias seguidos que les mola mas.

Saludos WAPOS

05 Oct 2009 00:37 #1033579 por Abanderado
Respuesta de Abanderado sobre el tema RE: Trotamundos
KIKONIKO wrote:

Queridos amigos:

¿ME PODEIS AYUDAR...?
GRACIAS

Lo siento Kikoniko, pero no te puedo ayudar, a mí lo más parecido que me tocó fué un viajeatúne... y mi mujer no supo qué hacer con tanto pescado

Por cierto, ahora que se nos ha unido LAEMT, que creo que está igual de tieso que nosotros, a ver si plantamos cara a esos facciosos ricachones , el presidente y sus secuaces, y les derrocamos del poder, eso sí, democráticamente, como es lógico ;)

05 Oct 2009 00:39 #1033580 por Abanderado
Respuesta de Abanderado sobre el tema RE: Trotamundos
El cenachero wrote:

A todos los foreros. Hoy han estado en mi casa el Abanderado y el Malaga-2016 con sus respectivas familias, y no veais lo que han tragado... y lo peor, lo que ha costado echarles de casa. Que no se iban ni con aguarras los mamones.

Vamos que yo estaba por irme a dormir y ya si acaso que cierren ellos la puerta.

Estos yo creo que han debido criarse en el mismo barrio que un tal Carihuela y un Ozu que andaban por estos foros, porque creo que a un tal Paco Malaga le tenian frito con unas ISUTONICAS... que por otro lado mira que ir a casa de una persona a beber RED BULL. Yo a estos les he puesto el Red Bull ese y ni lo han tocado, se han liado con la Ginebra y SU Tonica. Que forma de beber...

Bueno, avisaos quedais que estos se plantan en vuestra casa en cualquier dia, estaban hablando de escaparse a Madrid a ver a LAEMT un fin de semana de estos, pero un puente largo, para dar por culo mas dias seguidos que les mola mas.

Saludos WAPOS

No te preocupes, madrileño, que eso no va a ocurrir antes del próximo puente, que creo que todavía falta mucho.. :cool:

05 Oct 2009 22:21 #1033917 por Málaga-2016
Respuesta de Málaga-2016 sobre el tema RE: Trotamundos
KIKONIKO wrote:

Queridos amigos:

¿ME PODEIS AYUDAR...?
GRACIAS

Vamos a ver Kikoniko, si de verdad necesitas esa información, no dudes en ponerte en contacto conmigo porque tengo la solución a tus problemas.

12 Oct 2009 23:05 #1035977 por LAEMT
Respuesta de LAEMT sobre el tema RE: Trotamundos
Buenas a todos, ya que han quedado claro alguno de vosotros.

Os dire que como nosotros no tenemos playa este finde nos hemos ido y todavia nos hemos bañado como el proximo mes de noviembre hay tres dias, se podia organizar algo. Barbacoa o pase a caballo

que os parece?

La sede, habra que hablar con el coi o la federacion de tenis.
Malaga 16, el chste es bueno.

25 Oct 2009 16:40 #1041520 por ARCO-IRIS
Respuesta de ARCO-IRIS sobre el tema RE: Trotamundos
Hola a todos, soy novata en esto de los foros. Tengo que practicar para poder ponerme a vuestra altura. A ver si me entero bien de como va esto. Aunque no me conocéis ninguno, os informo de que conozco muy bien a Málaga-2016.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos