Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo tenéis fácil para mi pista. Preguntadle al Cenachero que me parece que él lo va ha acertar (siempre que no se confunda con el sexo).
Respecto a Málaga 2016 sólo decirte que para demostrarte mi buen rollete ¿qué hacemos? ¿quedamos en mi casa o en la tuya?
bueno, veo que ésto se anima y se pone misterioso... ultimatums de 72 horas, novatos foreros inocentes de lo que aquí se cuece...aquí se cuece un crucero muy divertido..eso sí...a fuego lento.
Que levanten la mano todas/os aquellos que quieran un crucero con el requisito indispensable de que vendan Pandora ( estoy segura que ganamos).Votad.
Con esta pista tendreis de sobra (logicamente solo para personas inteligentes)Vamos a ver Kikoniko ¿Tú te crees que este foro es de Rapel? chiquillo, aquí hay que dejar alguna pista y eso de que la has liado parda no es precisamente exclusiva de nadie, por lo que poca pista es. No obstante te aseguro que en 72 horas con poco que cuentes, no solo acertaremos con tu identidad si no que además te vamos a leer hasta el horóscopo. Dame alguna pista, como por ejemplo ¿Cómo te llamas?
las sister;1013514 escribió: Con esta pista tendreis de sobra (logicamente solo para personas inteligentes)
O sea abanderado tu NO que no has dado ni una. MI ESCULTURAL CUERPO OS LO HE ENSEÑADO EN DIFERENTES POSES;)[/QUOT
La pista anterior se refiere a kikoniko
Por cierto ¿Las Sister donde están que no se les lee? Si ahora están las tiendas cerradas...
A ver, pero qué pasa, es que no hay nadie que ponga orden!!. Aquí de que se habla?, de descubrir identidades???, pues entonces, nada mejor que llamar al maestro, al más grande entre los grandes, AL MEJOR..
Bueno, ya que me habeis llamado; aquí estoy, empezemos....
Lo primero, es dar la bienvenida a nuestros amigos canarios juanyandrea; decirles que son muy bien venidos, y que no se preocupen, que aunque parezca que somos gente poco seria... la realidad es aún peor, pero, que conseguiremos, a pesar de las adversidades, organizar un crucero, con principio y final (¿¿¿NO???)
KIKONIKO: a ver, listillo, tu no serás uno que sabe jugar al padel mejor que hacer rutas por los patios no????, pero que mira que ya te he pillado :cool:
Five dolls:Confieso que es el que me tiene un poco despistado, solo un poco, eh, pero no te preocupes, que no te voy a pedir una pista como decía ése tal Málaga-2016, yo me conformo con que me envíes un privado y me digas quién eres, guapo
er gounii: con la ubicación, y esos pelos, me suena a Peluquera catalana.....
Lo sé, soy un genio
![]()
![]()
![]()
![]()