Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

17 Jul 2010 11:00 #1254728 por montse c
morca escribió:

¡Por fin tengo un ratito para escribir!. Encantada de haberos conocido a tod@s, hemos pasado muy buenos momentos juntos. Espero en un futuro volver a coincidir con alguno de vosotr@s. Nosotros tenemos en mente ir a los Fiordos al año que viene (vienes de un crucero y ya piensas en el próximo que vas a hacer). Un beso y un abrazo para tod@s.

Como os fue!!!Nos tuvieron el el aeropuerto una hora y pico más.Nos guardaron las maletas hasta la una sin problemas.Si nosotros estamos bueno mejor dicho yo pienso en el año que viene,ya se andaráaaaaaaaaaaa :) para noostros es un año diferente,cambiaran las fechas de vacaciones :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 11:02 #1254731 por montse c
juan calleja escribió:

Pilar guapa que no te he dicho nada, aún ya ves como las motos que voy estos días!!!
Sabes un lugar para sentarse a leer tranquilamente en Venecia ??En el interior de los jardines del Palacio de Ca Rezzonico,la fachada estaba en obras una pena. :([/quote]

Uno de estos días me sentaré allí con mis libros. Como será tan agradable se me pasará el tiempo y me encontrarán petrificada dentro de un siglo.[/quote]

Yo se de algunos que se quedaron petrificados ,pero durmiendo,adivinar quienes eran... jajajajaja No pongo fotos porque son menores :laugh:

PRÓXIMOS

MI BLOG:

17 Jul 2010 11:04 - 17 Jul 2010 11:38 #1254732 por montse c
kitty escribió:

Holaaaaa!!! siento mucho no haberos podido conocer y mira que me pasé el crucero mirando las caras de los españolas a ver si reconocía a alguien. Bueno, pues nosotros estuvimos muy bien y nos gustó la compañía NCL. El Free Style más fácil de lo que me esperaba, pero sigo prefiriendo el turno fijo.

Sólo hablé con MEER2 y Natalia, y eso gracias a Natalia que me reconoció ella y también me presentó a otra forera que ahora no le recuerdo el nombre... :blush:
Estuve en la fiesta Country y no os viiiiiiiiii... :dry:

Bueno pues saludos a todos, ahora a preparar el siguiente. :laugh:

Kitty,fue una pena no conocerte,pregunté por ti muchas veces pero no coincidimos,seguro que nos cruzamos por el camino.

La piscina estaba a rebosar el primer día,en otra ocasión será!!! :)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

18 Jul 2010 21:23 #1255420 por morca
montse c escribió:

morca escribió:

¡Por fin tengo un ratito para escribir!. Encantada de haberos conocido a tod@s, hemos pasado muy buenos momentos juntos. Espero en un futuro volver a coincidir con alguno de vosotr@s. Nosotros tenemos en mente ir a los Fiordos al año que viene (vienes de un crucero y ya piensas en el próximo que vas a hacer). Un beso y un abrazo para tod@s.

Como os fue!!!Nos tuvieron el el aeropuerto una hora y pico más.Nos guardaron las maletas hasta la una sin problemas.Si nosotros estamos bueno mejor dicho yo pienso en el año que viene,ya se andaráaaaaaaaaaaa :) para noostros es un año diferente,cambiaran las fechas de vacaciones :)

¡Hola Montse!. Como sabes salimos de Venecia el día 14, como el vuelo lo teníamos a las 15:45, nos dejaron ocupar la habitación hasta las 12:00. De allí cogimos el vaporetto hasta plaza Roma, y desde allí el autobús hasta el aeropuerto. Yo ya me he puesto a mirar para ir a los Fiordos en julio del 2011; aún nos queda las vacaciones de playa, que iremos a Huelva ( Isla Canela ) la primera quincena de septiembre. Pero, como ya te dije, esto de los cruceros engancha. Un beso: Belén.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

19 Jul 2010 00:10 #1255542 por Beatriz 1959
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

Por fin en casa, mirar las horas que son y acabo de sentarme a leeros, he llegado esta tarde, cansada pero contenta.
Deciros a todos que ha sido un verdadero placer, que hemos pasado muy buenos ratos, que como pasa siempre ( a mi me encanta verlo ) se fueron haciendo amistades desde el primer momento, que es curioso como cada cual cuaja con uno o con otro.
Montse, mi Montse, como sabia que nos ibamos a llevar, Almudena, Angelines, Loli, Olga, y como no mi compañera y amiga Esther, en cualquier momento y en cualquier lugar volveremos hacer "cena de mujeres" , mi Pili y Mili, un placer, vaya marcha que teneis, una vez mas se cumplio lo que se veia, "habeis cuajado", ( las fotos de los pajaritos las tengo yo, ya os las mandare), Belen, Cris, Nievi, Morca, Lotta, Paulina, Pedro, Espe,Geman etc, etc una suerte teneros de compañeros, como nos a pasado a todos con algunos hemos estado mas que con otros, pero es normal, solo os dijo que el siguiente le tenemos a la vuelta de la esquina.
UN saludo y un besazo a mis compis de otros años, Jose Antonio y familia y como no a Eduardo y Silvia, una vez mas ha sido una suerte compartir con vosotros, y espero volver a coincidir.

Aunque es tarde me pasare a ver que nos ha contado mi amiga Montse, ya hablaremos con mas tranquilidad.
Besitos a todos

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

19 Jul 2010 00:14 #1255544 por Beatriz 1959
Bueno antes de irme de la página, decir dos cositas una
ME APUNTO A LOS FIORDOS

y otra para Morca, que ya sabes que si necesitas algo de Huelva estoy aqui, que si quieres que nos veamos tienes el teléfono y que no te de apuro ( has cogido buena playa, tranquila y de agua fresquita, pero buena playa )

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

19 Jul 2010 13:00 #1255786 por MEER 2
BUENOS DIAS
BIENVENIDA BEATRIZ YA ERA HORA JEJJJEJJE
TENGO UNA FOTO DE UN PETRO HABER SI LA SE SUBIR !!!!!!
BUENO LO BUENO SE ACABA PRONTO :angry: AHORA SPERAR A LA PROXIMA !!!!
X CIERTO YO AUN NO , ME VOY A AMSTERDAM CON UNOS AMIGOS Y SIN NIÑOS !!!!JEJEJEJEJE
ALGUIEN HA IDO, ME IRIA BIEN ALGUN COMENTARIO !!!!!!
NATALIAAAAAAAAAAAAAAAAAA FALTAS TU !!!!!

UN BESOTE

19 Jul 2010 23:08 #1256299 por almu62
Hola a todos!

Despues de tantos dias, estamos ya de vuelta.Venimos cansados pero ha merecido la pena, aunque las escalas de la segunda semana han sido menos atractivas y estabamos agotados de tantos dias.
Deciros que me ha encantado conoceros a todos y poder pasar unos buenos ratos con vosotros.
Como me acuerdo de nuestras cenas de mujeres y ratos de charla con Beatriz, Montse, Loli, Olga, Esther y en especial con Angelines y familia, con los que hemos compartido muy buenos momentos que espero se vuelvan a repertir y no perder el contacto.
Tengo fotos de Petros, las cenas y el baile,intentare subirlas al grupo en cuanto pueda.
Me gustaría volver a coincidir con alguno de vosotros en el próximo crucero.

Belen, te digo lo mismo que Beatriz, si en tus vacaciones de septiembre necesitas algo aqui estamos. Ya tienes nuestro telefono.

Un abrazo para todos.

20 Jul 2010 11:54 #1256772 por Pulido
Hola a todas!!!, ya hemos llegado....bien, pero muy cansados...

Me paso al otro hilo ok?

Besos

23 Jul 2010 08:48 #1259384 por Paco y Belénl
morca escribió:

montse c escribió:

morca escribió:

¡Hola Montse!. Como sabes salimos de Venecia el día 14, como el vuelo lo teníamos a las 15:45, nos dejaron ocupar la habitación hasta las 12:00. De allí cogimos el vaporetto hasta plaza Roma, y desde allí el autobús hasta el aeropuerto. Yo ya me he puesto a mirar para ir a los Fiordos en julio del 2011; aún nos queda las vacaciones de playa, que iremos a Huelva ( Isla Canela ) la primera quincena de septiembre. Pero, como ya te dije, esto de los cruceros engancha. Un beso: Belén.

Morca, o mejor dicho, Belén, el autobús del aeropuerto, dónde lo cojiste y con qué frecuencia había?,, gracias.

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos