¡Por fin tengo un ratito para escribir!. Encantada de haberos conocido a tod@s, hemos pasado muy buenos momentos juntos. Espero en un futuro volver a coincidir con alguno de vosotr@s. Nosotros tenemos en mente ir a los Fiordos al año que viene (vienes de un crucero y ya piensas en el próximo que vas a hacer). Un beso y un abrazo para tod@s.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Holaaaaa!!! siento mucho no haberos podido conocer y mira que me pasé el crucero mirando las caras de los españolas a ver si reconocía a alguien. Bueno, pues nosotros estuvimos muy bien y nos gustó la compañía NCL. El Free Style más fácil de lo que me esperaba, pero sigo prefiriendo el turno fijo.
Sólo hablé con MEER2 y Natalia, y eso gracias a Natalia que me reconoció ella y también me presentó a otra forera que ahora no le recuerdo el nombre...
Estuve en la fiesta Country y no os viiiiiiiiii...
Bueno pues saludos a todos, ahora a preparar el siguiente.
morca escribió:
¡Por fin tengo un ratito para escribir!. Encantada de haberos conocido a tod@s, hemos pasado muy buenos momentos juntos. Espero en un futuro volver a coincidir con alguno de vosotr@s. Nosotros tenemos en mente ir a los Fiordos al año que viene (vienes de un crucero y ya piensas en el próximo que vas a hacer). Un beso y un abrazo para tod@s.
Como os fue!!!Nos tuvieron el el aeropuerto una hora y pico más.Nos guardaron las maletas hasta la una sin problemas.Si nosotros estamos bueno mejor dicho yo pienso en el año que viene,ya se andaráaaaaaaaaaaapara noostros es un año diferente,cambiaran las fechas de vacaciones
montse c escribió:
morca escribió:
Como os fue!!!Nos tuvieron el el aeropuerto una hora y pico más.Nos guardaron las maletas hasta la una sin problemas.Si nosotros estamos bueno mejor dicho yo pienso en el año que viene,ya se andaráaaaaaaaaaaapara noostros es un año diferente,cambiaran las fechas de vacaciones
¡Hola Montse!. Como sabes salimos de Venecia el día 14, como el vuelo lo teníamos a las 15:45, nos dejaron ocupar la habitación hasta las 12:00. De allí cogimos el vaporetto hasta plaza Roma, y desde allí el autobús hasta el aeropuerto. Yo ya me he puesto a mirar para ir a los Fiordos en julio del 2011; aún nos queda las vacaciones de playa, que iremos a Huelva ( Isla Canela ) la primera quincena de septiembre. Pero, como ya te dije, esto de los cruceros engancha. Un beso: Belén.