Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

13 Jul 2010 13:18 #1250850 por emartin2002
Buenos dias a todos
Agradeceros a todos lo bien que nos lo hicisteis pasar durante estos 7 dias. Con el añadido de haber vivido una experiencia deportiva irrepetible.

Agradecer especialmente a Montse, el valor de su trabajo. La guia nos facilito mucho las excursiones en tierra, y eso que no nos la estudiamos como hubieramos debido.

Nosotros tuvimos un viaje de vuelta placido, aunque un poco largo. A las 8.45 h ya estabamos con las maletas cargadas en el coche, y 12 horas más tarde, tras algunas paradas, llegabamos a casa. La autopista es pesada, pero no cansada, por lo que no hizo falta ni turnarnos al volante.

Ya de vuelta, y con este calor insoportable, se añora odavia más seguir de vacaciones. A los que aun esteis disfrutando de ellas, aprovechar al máximo lo que os quede.

Repito muchas gracias a todos

Y respecto a los que no os habeis ido, aqui estamos para intentar ayudar en algo con la informacion que os podamos dar. Por mi parte, os diré que alquile coches en Corfu, Santorini y Mykonos, que no tiene ningun problema y se aprovecha mucho mejor las horas. No hay problemas de carreteras ni de indicaciones, ya que todos lo letreros vienen en los dos tipos de idiomas, griego e Ingles. Es muy facil alquilar, ya que en las cercanias del puerto hay multitud de sitios donde alquilar coches.

Hasta pronto, y esperando volvernos a ver, en tierra o mar

Eduardo, Silvia, Sara y Elia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 19:19 #1251168 por navegamosencrucero
Buenas compañeros/as, creo que ha sido un buen crucero en todos los aspectos, NCL como siempre excelente en la relación calidad/precio y lo más importante en el grupo de personas que hemos conocido y compartido algunos ratos, os adjunto alguna fotos a las que hace referencia Eduardo,

www.facebook.com/album.php?aid=191585&id=196619797632&ref=mf

13 Jul 2010 19:26 #1251181 por navegamosencrucero
Se me olvidaba, para el 2011 propongo el Báltico o Fiordos, con lo cual a comenzar a prepararlo y buscar ofertas para grupo jejejejeejej

13 Jul 2010 20:15 #1251238 por mj_db23
hola nievi cuentame como es el truco de la mochila 'por si voi por alli de nuevo.

13 Jul 2010 22:40 #1251391 por juan calleja
Me alegro que todo resultara tan bien. Veo que fuistéis preparados con banderas y todo.

NO habéis comentado nada sobre vuestro encuentro en la catedral de San Marcos, si fue fácil reconoderos ni sobre la primera cena antes de embarcar, ni dónde os citastéis finalmente en el barco tras el simulacro.

Eduardo ¿vistéis la fiesta en Siena?

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

13 Jul 2010 22:58 #1251418 por galona
Como podeis imaginar el salon mas bello del mundo, a las 11:45 era un hervidero de gente,en el primer momento estabamos algo desorientados,luego fue facil gracias a las fotos que se habian colgado aqui,lo de el distintivo rojo no fue lo que me oriento,ya que habia muchisima gente con cosas rojas,gorras, mochilas, camisetas, quizas en otra ocasion decidir que prenda nos va a identificar,esto lo digo por otros foreros que tomen nota,ademas habia muchos grupos grandes de personas, cualquiera huviese podido ser.A las 12 o incluso antes, estabamos dentro,nuestro sueño cumplido.

14 Jul 2010 01:18 #1251587 por MEER 2
BUENO YA VEO K YA NO STOY SOLA JEJEJEJE!!!!
ME DA ALEGRIA SABER K CADA UNO DE NOSOTROS HAN LLEGADO A CASA ... ;)

FUE STUPENDO CONOCEROS ,ALGUNOS NO TUBE LA OCASION ... :angry:
BUENO YA TENGO CARAS PARA TODOS AHORA CUANDO ESCRIBIS YA SE KIEN ES ,,,JEJEJE
MAROLO ...YA TE TENGO CARA K LO TUYO ME SORPRENDIO .. ;)
K DECIR ME LO PSE EN GRANDE SEME HIZO MUY MUY CORTO (ESO KIERE DECIR K ME LO PSE MUY BIEN .JJEJEJE)
MI AMIGA NATALIA SIGUE X ESOS MARES DE DIOS SPERO VERTE MUY PRONTO Y A MARTA SOIS GENIALES Y A LS K ME CONOCEN DECIRLES K HA SIDO UN GRAN PLACER CONOCERLOS SOIS ESTUPENDOS TODOS ;) ;)
MONTSE , A TI FUE LA PRIMERA K VI HA SIDO UN PLACER ....VAYA BAILE DE ULTIMA HORA EHHHHHHHH ME TIENES K PASAR LS FOTOS PORFA :kiss:
K BIEN LO PASAMOS
BEATRIZ ERES ENCANTADORA !!!!
BUENO POCO A POCO VAMOS LLEGANDO !!!!!
UN BESOTE PARA TODOS :)

14 Jul 2010 09:47 #1251706 por emartin2002
Que tal, Pilar. Como va por Donosti?

Te he de decir que fuimos a Siena el da antes del Palio, ya que el dia de la Fiesta es imposible acceder. La experiencia fue preciosa, ya que la ciudad estaba engalanada para los festejos. Las 17 "contrades" (collas, cofradias etc...) habian copado la ciudad con sus banderas y ello hace que la ciudad se vea increible. La plaza donde se celebra la carrera El Campo, estaba con sus mejores luces, y pasamos un dia genial. Siena es preciosa. Al dia siguiente, ya en Florencia, vimos la carrera por la tv, nos sorprendio la cantidad de gente que se agolpa en dicha plaza. Os recomiendo a todos viajar por la Toscana, cuando los cruceros os lo permitan, seguro que no os arrepentis.

Un saludo a todos los "Gem 3 de Julio"

Eduardo

14 Jul 2010 11:43 - 14 Jul 2010 11:45 #1251795 por montse c
La Toscana tiene que ser preciosa.

Yolanda donde te estabas metiendo que estas haciendo lavadoras o que? jajajajaja.

Las fotos del baile no se si las tengo yo?? Aún tengo un lio tremendo,creo que las hizo Beatriz o Esther.Cuando vuelva ya nos lo dirá.

Una cosa que he abierto otro foro con nuestro regreso para contestar a todo el mundo,y seguir comentando que sino este se hará eterno y los administradores nos lo pueden cerrar.Picar en el enlace que os pongo entyrar y ayudarnos con los datos,y corregirme si me equivoco en algo.

DIARIO DE LA TRAVESIA www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...e-julio-2010#1250838

Comentarios opiniones y preguntas:
REGRESO DEL GRUPO PETROS COMENTARIOS www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...-gem-3-de-julio-2010

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

14 Jul 2010 15:52 #1251995 por belen67
Para mi la Toscana es un pendiente que tengo , al igual que la zona de los lagos del norte de milán.
Cómo dice Eduardo tiene que ser impresionante vivir la fiesta en Siena, hay que acercarse algún día.
Espero la vuelta de Beatriz para que también nos asesore sobre su territorio.
Los Fiordos también están en mi mente aunque el precio tira un poco para atrás.

Tiempo de carga de la página: 0.904 segundos