Pues que suerte

, por Barcelona es un calor pegajoso y agobiante, nada más sales del agua y ya estás sudando
Sin extenderme mucho, decirte que yo he vuelto encantada de los fiordos y eso que al principio no me decía mucho (yo soy más de asfalto y ruinas), pero lo verdad es que esos paisajes imponen y transmiten una sensación de paz increíbles. Vamos, que te sientes como una hormiguita pululando por ahí

.
Nuestro grupo, los
lokis fuímos el pasado 26 de Junio con el Grand Mistral, partiendo de Copenhague, la ruta era Oslo, Stavanger, Olden, Geiranger, Flam, navegación y vuelta a Copenhague.
A Copenhague, como le tenía ganas, me fuí tres días antes, manera de conocerla a fondo. En Oslo, la escala era cortísima así que con el bus turístico la recorrí para hacerme una idea de conjunto y después bajé en el centro y volví caminando hasta el barco, pasando por algunos de los sitios típicos (el puerto está al ladito de la Opera).
En Stavanger la única opción para ver el Púlpito desde arriba es con un helicóptero. Yo no lo hice, pero me dediqué a recorrer el pueblo y me acerqué hasta las Espadas.
Para ver Olden, Geiranger y Flam, llevábamos excursiones concertadas por libre desde aquí (todo muy bien), además de coger el tren de Flam hasta Myrdal.
Y ya no te doy más la tabarra, con eso te harás una idea del crucero. Ah!, el tiempo bien en conjunto (menos el día de Geiranger). Ya dicen que Junio suele ser uno de los mejores meses.