Mayo 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

18 Ago 2009 16:26 #1005393 por montse c
Si perdona Beatriz ,es que no te he uesto el enlace.Hay algunos signos en las letras que salen mal pero fué después del cambio del foro el año pasado.

www.infocruceros.com/foros/showthread.ph...rio+travesia+oceanic

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 08:48 #1006066 por Beatriz 1959
Buenos dias a todos.
Montse, me he leido tu relato, es muy bueno, se ve que has disfrutado en el crucero y narrandolo.
Me ha hecho recordar mi viaje por Italia, cada sitio que has visitado y cada foto que has puesto es un recuerdo mio, que tenia perdido en la memoria o al contrario, alguno que tengo muy vivo.

Que pequeño me parece el barco ( ya le han retirado ¿ no? ) al lado de todos estos tan gigantes en los cual he viajado. Me imagino que ya habras leido o te habras informado del barco que vas ahora ¿ no ? No se como sera este año en el Gem, pero este año las noches en el Jewel han sido de lo mas tranquilas, yo ya sabia que eran tranquilas, pero no esperaba que tanto. En Costa son mucho mas animadas, los bares estaban abiertos hasta mas tarde y la discoteca ni te cuento, pero al final te haces a todo, y la verdad es que como ya no tienes 15 años y estas cansado de todo el dia, pues no te viene mal irte trempranito a la cama y prepararte para el dia siguiente.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

19 Ago 2009 09:49 #1006095 por Bicigrino
Dicen en mi pueblo que cuanto mas seamos mas reiremos. Este año fui en el GEM el 19 de Julio. Organice un bus, el de PRIMERIZOS y resulta que la gente quedo tan contenta que el año que viene estamos dispuestos a repetir mismo barco por islas griegas saliendo de Venecia y el mismo dia que vosotros. Si no os importa, podriamos utilizar este foro. Asi podriamos compartir informaciones de precios, agencias y demas. No es lo mismo que vaya una familia a que se presente un presupuesto por, una cantidad indecente de gente. Digo esto porque yo podria tener ya en mi grupo cerca de 40 personas.
Ya me comentareis algo.
Saludos desde Tarragona:)

19 Ago 2009 10:27 #1006134 por montse c
Púes si, Beatriz disfruté mucho escribiendo el relato,ayer me lo volví a leer también y repasé esos días en mi mente.El barco era pequeñito,si la verdad que pequé un poco de novata al principio, me habían hablado tan bién de lo animado que era Pullmatur etc..,pero al tiempo me dí cuenta de algunas cosas,te venden a veces el todo incluido como algo excepcional y evidentemente todo no es esto.En fin si me he informado bien esta vez ,el barco lo he visto en junio en el puerto de Barcelona,muy bonito,se el idioma que tiene ,el tema de comidas etc,tengo los diarios de abordo, en fin espero que no me decepcione.El tema de la animación,en esta ocasión no me importa ya que vamos en plan tranquilo,las excursiones a nuestro aire,cuando nos apetezca y como nos guste más,por lo que ya tengo visto se pueden hacer fácilmente y sin mucha organización,nada que ver con el mediterraneo occidental.Así que me apetece incluso,probar el Spa, lo habéis utilizado alguno de vosotros?

Hola Bicigrino, por mi parte yo no tengo problema en que participéis en este foro,es más creo que cuanto más seamos mejor,el resto no se que piensan,ya que fué Beatriz quien abrió el mismo.Y yo me infilstré en el,es mejor no duplicar fechas de salida,y entre todos podemos intercambiar todo lo referente al viaje.Ya lo tenéis contratado? Nosotros ya tenemos la reserva cerrada.Es bonito que participemos todos,pasan los meses más rápidos.

Saludos a todos

PRÓXIMOS

MI BLOG:

19 Ago 2009 11:19 #1006198 por Beatriz 1959
montse c wrote:

Púes si, Beatriz disfruté mucho escribiendo el relato,ayer me lo volví a leer también y repasé esos días en mi mente.El barco era pequeñito,si la verdad que pequé un poco de novata al principio, me habían hablado tan bién de lo animado que era Pullmatur etc..,pero al tiempo me dí cuenta de algunas cosas,te venden a veces el todo incluido como algo excepcional y evidentemente todo no es esto.En fin si me he informado bien esta vez ,el barco lo he visto en junio en el puerto de Barcelona,muy bonito,se el idioma que tiene ,el tema de comidas etc,tengo los diarios de abordo, en fin espero que no me decepcione.El tema de la animación,en esta ocasión no me importa ya que vamos en plan tranquilo,las excursiones a nuestro aire,cuando nos apetezca y como nos guste más,por lo que ya tengo visto se pueden hacer fácilmente y sin mucha organización,nada que ver con el mediterraneo occidental.Así que me apetece incluso,probar el Spa, lo habéis utilizado alguno de vosotros?

Hola Bicigrino, por mi parte yo no tengo problema en que participéis en este foro,es más creo que cuanto más seamos mejor,el resto no se que piensan,ya que fué Beatriz quien abrió el mismo.Y yo me infilstré en el,es mejor no duplicar fechas de salida,y entre todos podemos intercambiar todo lo referente al viaje.Ya lo tenéis contratado? Nosotros ya tenemos la reserva cerrada.Es bonito que participemos todos,pasan los meses más rápidos.

Saludos a todos

Hola Bicigrino, ningun problema en que participemos todos juntos en el foro, contra mas seamos y aportemos conocimientos mejor, entiendo que no tienes hecha la reserva ¿ no?, que la quieres hacer con mas gente para que salga mejor de precio, ¿ o son excursiones ?

Montse, yo tambien creo que este crucero se puede hacer relajado y que no tienen dificultal las escalas. Yo me anime a escribir en el foro por el tema de San Petersburgo, como casi todos, ha sido el primer crucero que he hecho con excursion programada ( fuera de las que te ofrece el barco) y la verdad que nos ha salido muy bien.
En cuanto al spa, lo cogimos el penultimo dia que era de navegaciaon, en el baltico las ganas de bañarte fuera no eran las mismas que en el mediterraneo, y mas cuando vas navegando que hace mas viento.
Tienes que reservarlo el mismo dia ( a partir de las 8 de la mañana), tiene un cupo de 50 personas, para que no se maxifique. Una zona solo para hombres y otra solo para mujeres, donde tienes un jacuzzi, sauna, baño de vapor, ducha tropical, bañera de agua fria, zona de relax, duchas, vestuarios y baños, y luego tienes una comun con un jacuzzi hermosisimo, y las hamacas calientes, esas de piedra que se ven en las fotos, que yo recuerde nada mas, creo que nos costo 20 dolares, echamos buen dia, del spa al gimnasio, del gimnasio al spa, luego a comer y una pequeña siesta, y por la tarde a repetir la operacion hasta la hora de prepararse para ir a cenar.

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

19 Ago 2009 11:35 #1006215 por montse c
Que gozada Beatriz,eso no me lo pierdo:):D:D
Con que edad se puede entrar,mi sobrina tiene 18 años pero mi hija tendrá 17

PRÓXIMOS

MI BLOG:

19 Ago 2009 11:39 #1006218 por emartin2002
Buenos días a todos:

Encantado que se vayan agregando amigos al foro, como se dice "cuantos más seamos, mas....."

Hoy el calor apreta más, si cabe, que ayer. El trabajar se hace duro, por lo que lo dejaré rápido.

Como dice Marga, la plaza de Pisa es una auténtica pasada, pero no hay nada más que ver en la ciudad, que sí es muy gris y fea. Con lo cual con estar un rato en la plaza, ya has visto lo que interesa. Lo que si que no hay que perderse es Lucca, no tan famosa como Siena, Asis, etc... pero es muy bonita.
Otras ciudades más al Norte de Italia que valen la pena, son Verona, Cremona, Bergamo. Todas ellas están en la línea de Venecia a Milán, por si alguien quiere tener otra ruta alternativa.

Cualquier cosa que se necesite en Italia, me ofrezco para lo que queráis, ya que tengo muchos contactos, tanto de amistad como profesionales.

Para quedar casi un año, ya llevamos 50 mensajes, esto marcha.

Un saludo

Eduardo

19 Ago 2009 15:37 #1006415 por Beatriz 1959
Montse, no recuerdo la edad, pero seguro que son 18, alli no se veia ningun jovencito-a, y son muy rigurosos, a la discoteca solo pueden ir con 18, solo el dia de la fiesta de blanco, les dejaron entrar , eso si hasta las 12, a las 12 en punto echaron a todos los chavales para afuera. Ya te digo, en cuestion de fiestecitas no son los primeros.

Eduardo, yo que pense que era muy pronto para abrir la fecha del crucero y ya ves cada vez somos mas y falta un monton de meses, no se por que me da que va a ir el barco a reventar ¿ por que sera?

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

19 Ago 2009 23:07 #1006810 por Bicigrino
Buenas noches a todos.
Beatriz la reserva del viaje no la tenemos hecha todavia. Somos mucha gente y hay que cuadrar vacaciones de todos. Pero espero que antes de final de octubre poder tener ese tema solucionado. No se que es lo que teneis vosotros respecto al precio del crucero. lo que si es abusivo que el precio del vuelo sea practicamente la mitad del crucero. Asi que lo que estoy intentando es que el vuelo, a los que puedan y quieran, lo hagan con Ryanair desde Girona.
Saludos

19 Ago 2009 23:54 #1006846 por Beatriz 1959
Hola ¿ Javi?, por lo menos asi firmas, asi que si no te importa te llamo asi, es que es un poco mas facil, no se me olvida.
Me parece bien que podais conseguir un precio mas barato para el crucero, aunque lo de coger las vaciones todos a la vez estara mas complicado, sobre todo por que mucha gente no sabe todavia cuando las va a tener, en el grupo que hemos ido nosotros pasa igual, algunos dicen que a lo mejor se apuntan, pero que no lo sabran hasta que no llegue primeros de año.

Yo cuando fui a Venecia hace dos años, como tambien tube tiempo por delante espere hasta que vi que no estaba mal de precio, ya sabes que acabando o comenzando temporada te lanzan los vuelos mas baratos y es probable que si estas al loro cazes buenos precios, incluido Ryanair
( hace dos semanas tenia trayectos a 1 euro, ahora estan a 8, aunque para fechas tan lejanas estan caros, tienes que esperar mas).
Con nosotros cuatro tampoco puedes contar para los vuelos, mis amigos van desde Madrid, y nosotros dependiendo de como organicemos el viaje o desde Sevilla o desde Madrid, pero si necesitas que te ayude en algo me lo dices y encantanda-

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos