Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Bicigrino, ningun problema en que participemos todos juntos en el foro, contra mas seamos y aportemos conocimientos mejor, entiendo que no tienes hecha la reserva ¿ no?, que la quieres hacer con mas gente para que salga mejor de precio, ¿ o son excursiones ?Púes si, Beatriz disfruté mucho escribiendo el relato,ayer me lo volví a leer también y repasé esos días en mi mente.El barco era pequeñito,si la verdad que pequé un poco de novata al principio, me habían hablado tan bién de lo animado que era Pullmatur etc..,pero al tiempo me dí cuenta de algunas cosas,te venden a veces el todo incluido como algo excepcional y evidentemente todo no es esto.En fin si me he informado bien esta vez ,el barco lo he visto en junio en el puerto de Barcelona,muy bonito,se el idioma que tiene ,el tema de comidas etc,tengo los diarios de abordo, en fin espero que no me decepcione.El tema de la animación,en esta ocasión no me importa ya que vamos en plan tranquilo,las excursiones a nuestro aire,cuando nos apetezca y como nos guste más,por lo que ya tengo visto se pueden hacer fácilmente y sin mucha organización,nada que ver con el mediterraneo occidental.Así que me apetece incluso,probar el Spa, lo habéis utilizado alguno de vosotros?
Hola Bicigrino, por mi parte yo no tengo problema en que participéis en este foro,es más creo que cuanto más seamos mejor,el resto no se que piensan,ya que fué Beatriz quien abrió el mismo.Y yo me infilstré en el,es mejor no duplicar fechas de salida,y entre todos podemos intercambiar todo lo referente al viaje.Ya lo tenéis contratado? Nosotros ya tenemos la reserva cerrada.Es bonito que participemos todos,pasan los meses más rápidos.
Saludos a todos