Madre mia como ha estado el foro, que bien, que de ideas y que de informacion me estais dando, no se ni por donde empezar.
Marga, el 250 p. p. es de la naviera, sacouna oferta para las reservas que se hicieran antes del 31 de julio, el 7% del C I no esta aplicado todavia.
Ya sabia que Eduardo se sabe de pe a pa Italia, pero veo que Jose, tu tampoco andas cojo.
Eduardo, Padua lo "conozco" de cuando hicimos el circuito, el hotel ya veo que es un señor hotel, esta un rato bien, pero yo soy de las que prefieren aunque sus hoteles sean mas caros o peores, quedarse en Venecia, para mi es una pasada madrugar y salir a pasear por los canales o cuando la mayoria de turistas ya se han ido, salir por la plaza de San Marcos y escuchar las orquestas o como la ultima vez que estube, que tuvieron que recoger todo por que cayo una señora granizada y estaba la plaza medio inundada; en fin que el hotel de Venecia a no ser que lo cambie por uno cerca de Santa Luzia me quedare con el mismo, que aunque esta lejos de la salida de los cruceros, a la plaza de San Marcos y los alrededores ibamos andando. Es un hotel moderno que le han construido en un antiguo taller de gondolas y ya te digo que nos gusto.
Todo lo demas que me vais contando ya voy tomando nota, estoy mirando si tengo problemas para venir derecha desde Florencia a Sevilla, y por lo que veo hasta ahora Ryanair es la unica que viene sin hacer escala, pero sale desde Pisa ( ¿a cuantos Km esta de Florencia? )
Jose ya me diras en su momento lo del tren, puede que nos interese si no queremos alquilar un coche, por que me imagino que los cuatro con todos los maletones que llevemos no se yo si entraremos en el pobre coche o tendremos que alquilar una furgoneta. Oye y lo del taxi a Oia ¿ no sale muy caro? La verdad que no es mala idea, y sobre todo por que es compartido y las cosas a medias salen mejor.
Pilar vamos a tener suerte, por que vamos a ver anocher en la isla, pues la escala es de tarde y hasta las 11 no zarpa el barco. Me hablas del cafe frappe, pero no me dices que tal esta