Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

30 Ene 2010 21:15 #1090249 por montse c
Bueno y yo a por la cena hablamos en otro rato:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2010 07:59 #1090347 por juan calleja
Aquí también llevamos varios día pasados por agua. Pero creo que toda España está parecido, donde no llueve nieva, hace viento o muchísimo frío.
¿vistéis las imágenes del barco en Tarif? Cuando pienso que una semana y 15 días antes pasamos por allí... Tuvimos mucha suerte con el tiempo, incluso los días que estuvimos en Barcelona.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

31 Ene 2010 08:10 #1090349 por juan calleja
Por cierto Montse:
En Barcerlona entramos en un HM. Entramos no porque nos guste el shoping sino porque nos llamó la atención el edificio. Era soberbio, se veía de buena factura. También llamaba la atención que habían encajado la tienda respetando lo antiguo, aunque le hayan puesto algunos revestimientos tipo decorados (para disfrazar elmentos que no son acordes con el estilo juvenil de la marca) de forma que quitándolos recuperas el original. Las escaleras de entrada las han forrado para adaptarlas a sus necesidades.

En la primera planta la ropa está expuesta en diferentes habitaciones ya que no han tirado los tabiques y los suelos, por lo menos en parte, son los originales. Incluso hay una habitación que conserva la una chimenea de madera y algún mueble preciosos. También han coservado el antiguo ascensor, evidentemente no para uso público.

Desde una de la ventanas, al otro lado de la calle, se veía un Corte Inglés. Creo que estaba cerca del ayuntamiento pero como anduvimos tanto pasábamos del barrio gótico al paseo de Gracia sin enterarnos.

¿Sabes qué era este edificio cuando se construyó?
La verdad es que este tipo de iniciativas de adaptación con respeto a lo que había son de agradecer.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

31 Ene 2010 09:09 #1090356 por montse c
Buenos días !!!Pilar creo que lo que comentas de H & M,tiene que ser uno que esta juesto en la puerta del Angel, saliendo de la plaza de la cateedral hasta subir a plaza Catalunya. Pues no se quien construyo este edificio,esta zona es lo que nosotros conocemos como el barrio gotico,en algunas zonas puedes ver la murallas de la cuidad antigua,todos estos edificios estan protegidos,los que estan en mal estado conservan sus fachadas y se restauran.No se si has leido La sombra del viento de Ruíz Zafón, muchos de estos lugares aparecen en la novela.Investigaré y si puedo le hago una foto.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

31 Ene 2010 10:07 #1090370 por juan calleja
Montse sí es el que tú dices.
Sí que he leído los libros de Ruiz Zafón tanto la Sombra del Viento como El juego del Ángel.

No me extraña que protejan los edificios porque se han cometido muchas locuras en nombre de la modernidad.

El modernismo de Barcelona es único y el que más me gusta.

31 Ene 2010 13:20 #1090438 por ojv1
Hola a todos,
Hace varios dias que no entro en el foro, y esto ha avanzado mucho. Por lo que veo habeis organizado una pequeña excursion el mismo dia del embarque, al palacio ducal. Espero que me podais informar por mi correo y quiero que me apunteis a los cuatro.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Con relación a los vuelos, yo no encuentro nada inferior a los 200e por cabeza desde Madrid. Si me podeis aconsejar, os lo agradecería.
Un beso a todos. Cada vez queda menos. Animo.

31 Ene 2010 13:23 #1090439 por ojv1
Hoola soy de nuevo olga y me pide mi hija de 16 años que si le podeis enviar a mi correo los tuentis o messengers de los chicos que van en el barco.

31 Ene 2010 18:17 #1090531 por montse c
Olga ,ya te he anotado en la lista para el palacio ducal te he enviado un mail con lo más importante del tema.Cualquier duda o aclaración o no te interesase,me lo dices. El tema del mesenguer de los chocos y chicas si me lo enviáis por privado estoy anotandolo en la lista que os enviaremos a todos y así se pueden poner en contacto.
Me ha escrito un tal Pablo,no se de quien es hijo,vamos intuyo que es un adolescente,si me lo podéis aclarar para ponerlo en la lista.:)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

31 Ene 2010 18:26 #1090538 por montse c
Os voy a enviar un mail,a todos con los mails y los datos,que tengo hasta este momento,si hay alguien que no quiere que envie sus datos al resto que me lo diga.De esta manera por mail podemos estar más en contacto en cosas importantes y privadas que sean de nuestro interés.Hay un recuadro al lado donde están los mesenguers de los niños,para que se pongan en contacto si les apetece. Bueno espero hasta el miércoles para que me digáis algo.
Sobretodo los que vamos a la visita del Palacio ducal,necesitamos un teléfono movil,para en caso necesario el día de la visita os tengamos que avisar.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

31 Ene 2010 19:33 #1090573 por montse c
Se olvido,comentaros que solo quedan 5 plazas para la visita de los itinerarios secretos del 3 de julio a las 9:30,en cuanto este cerrado no hay más plazas:)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos