Montse, ya veo que has seguido los pasos de Carmen, no hay quien os pare.
Eso de saber ya donde tenemos el barquito esperandonos es una pasada, me esta empezando a entrar un gusanito.........
Montse, ya tengo aqui otra vez a mi hijo, acabo de llegar de Faro de recogerlo, esta vez no esta tan delgaducho, pero viene diciendo "MI CASA", muy tipico cuando estas fuera ¿ verdad ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Espero evitar que pases 5 meses probando a ver si puedes imprimir o no los billetes y poniendote nerviosa. Nosotros también anduvimos así sólo que el primer viaje lo compramos a finales de mayo y partíamos el 27 de junio por lo que nuestra incertidumbre sólo duró unos días.
No quiero ir de listilla pero según tengo entendido el check-in sólo se puede hacer 21 días antes de la partida. Entonces te dejan imprimir la documentación y las etiquetas del camarote.
Lo que se puede hacer desde ahora es otra de las cosas que hay que hacer y es proporcionar al barco los datos de las personas que viajan para que les llegue a la Agencia de Seguridad de EEUU ya que, al fin y al cabo, entramos en su territorio.
Ayer cambie por fin al Hotel Antico Doge ( para el 2 de julio ) nos sale la habitacion cuadruple 190 e. con desayuno .
Somos un matrimonio con 2 "niños " ke tendran en julio 13 y 17 años.
Anda,con los de 17 "ya nos podemos atar los machos"
perdonar pero me encanta emplear estas expresiones ,se lo van a pasar genial ,estos no diran que no quieren ir de vacaciones con los "papis",como alguno se nos enamore apañadicos estamos.
Bueno ,ya sabemos donde atraca el barco ,el año pasado en un hilo de aqui habia unas fotos buenisimas de venecia ,esplicaba con todo detalle todo el viaje ,donde se hospedaron ,donde cenaron ,habia una foto espectacular desde lo alto de algun sitio que fueron a visitar y decia algo (asi cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar arriba vimos nuestro barco) claro en la foto se veia venecia con un mastodonte de crucero.No sabeis lo bonito que estaba el relato acompañado de tantas fotos ,de eso hace menos de un año ,creis que habria posibilidad de volverlo a leer?
Mas de uno se enamorara fijo.Menudo año nos espera..........
Hace 3 años fuimos en el Gran Mistral y desde el primer dia se juntaron un monton de adolescentes.Se lo pasaron genial.
Mi hijo mayor ( tendra 17),ya esta pensando en la pista de basket, el gimnasio, el rocodromo...
No habia oido nunca esa expresion. De donde procede?
ja,ja el ala pues mi hijo mayor nos dio una temporadita que ni te cuento ,luego pasamos al si o que y le han seguido unas cuantas .el mayor el año pasado hizo un grupo muy majo pero este año van con ventaja se conoceran el primer dia tambien cumple 17 en abril,os dejo me llaman ,antes me han despachado ahora quieren cenar que le vamos a hacer ,chao.
Ánimo, planteate el crucero desde otro punto de vista. No pienses en ver y ver y ver cosas o en llegar a todas las actividades, piensa en ir y estar tranquila, en hacer lo que te apetezca y hasta donde quieras, en tumbarte en las hamacas y hacer lo que te guste.
En el crucero del que acabo de llegar iba una pareja que probaba el crucero por primera vez. Él tiene un trabajo muy estresante. Al final comentaba que había sido la mejor forma de relajarse. Incluso quería reengancharse ya que se continuaba por el Mediterráneo. Estaban encantados y, por supuesto, piensan repetir.