Junio 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

27 Ene 2010 16:34 #1087828 por montse c
Beatriz 1959 wrote:

Montse, ya veo que has seguido los pasos de Carmen, no hay quien os pare.
Eso de saber ya donde tenemos el barquito esperandonos es una pasada, me esta empezando a entrar un gusanito.........
Montse, ya tengo aqui otra vez a mi hijo, acabo de llegar de Faro de recogerlo, esta vez no esta tan delgaducho, pero viene diciendo "MI CASA", muy tipico cuando estas fuera ¿ verdad ?

Me alegra que este de vuelta,pobrecillo sin comer,pero bueno ahora su mami que le de buenos calditos;)
Hice lo del cheking,por ver si estaba todo correcto mi reserva,como lo he contratado con marsans y hay tanto follón con lo de Air comet,era comprobar que la reserva existia,y que se había pagado el importe que requeria Ncl,esta todo correcto,me falta el de mis sobrinos,que me han de traer el pasaporte.
Por cierto vaya grupo de chicos y chicas entre los 16 y 17 años miedo me dan.:D

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 16:37 #1087829 por montse c
juan calleja wrote:

Espero evitar que pases 5 meses probando a ver si puedes imprimir o no los billetes y poniendote nerviosa. Nosotros también anduvimos así sólo que el primer viaje lo compramos a finales de mayo y partíamos el 27 de junio por lo que nuestra incertidumbre sólo duró unos días.

No quiero ir de listilla pero según tengo entendido el check-in sólo se puede hacer 21 días antes de la partida. Entonces te dejan imprimir la documentación y las etiquetas del camarote.

Lo que se puede hacer desde ahora es otra de las cosas que hay que hacer y es proporcionar al barco los datos de las personas que viajan para que les llegue a la Agencia de Seguridad de EEUU ya que, al fin y al cabo, entramos en su territorio.

Yo también creo que será como dices y ahora nos permite indicarles nuestros datos.El pago se ha de realizar como máximo un mes antes,a partir de ese momento supongo que será firme.De todas maneras yo me he imprimido las hojas que salian de cada uno.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

27 Ene 2010 16:38 #1087833 por montse c
VACACIONES EN EL MAR wrote:

Ayer cambie por fin al Hotel Antico Doge ( para el 2 de julio ) nos sale la habitacion cuadruple 190 e. con desayuno .
Somos un matrimonio con 2 "niños " ke tendran en julio 13 y 17 años.

Anda otro chico de 17 años como mi hija:)que buen grupo van a hacer

PRÓXIMOS

MI BLOG:

27 Ene 2010 18:10 #1087890 por galona
Anda,con los de 17 "ya nos podemos atar los machos":p perdonar pero me encanta emplear estas expresiones ,se lo van a pasar genial ,estos no diran que no quieren ir de vacaciones con los "papis",como alguno se nos enamore apañadicos estamos.;)
Bueno ,ya sabemos donde atraca el barco ,el año pasado en un hilo de aqui habia unas fotos buenisimas de venecia ,esplicaba con todo detalle todo el viaje ,donde se hospedaron ,donde cenaron ,habia una foto espectacular desde lo alto de algun sitio que fueron a visitar y decia algo (asi cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar arriba vimos nuestro barco) claro en la foto se veia venecia con un mastodonte de crucero.No sabeis lo bonito que estaba el relato acompañado de tantas fotos ,de eso hace menos de un año ,creis que habria posibilidad de volverlo a leer?

27 Ene 2010 20:28 #1087979 por VACACIONES EN EL MAR
galona wrote:

Anda,con los de 17 "ya nos podemos atar los machos":p perdonar pero me encanta emplear estas expresiones ,se lo van a pasar genial ,estos no diran que no quieren ir de vacaciones con los "papis",como alguno se nos enamore apañadicos estamos.;)
Bueno ,ya sabemos donde atraca el barco ,el año pasado en un hilo de aqui habia unas fotos buenisimas de venecia ,esplicaba con todo detalle todo el viaje ,donde se hospedaron ,donde cenaron ,habia una foto espectacular desde lo alto de algun sitio que fueron a visitar y decia algo (asi cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar arriba vimos nuestro barco) claro en la foto se veia venecia con un mastodonte de crucero.No sabeis lo bonito que estaba el relato acompañado de tantas fotos ,de eso hace menos de un año ,creis que habria posibilidad de volverlo a leer?

Mas de uno se enamorara fijo.Menudo año nos espera..........
Hace 3 años fuimos en el Gran Mistral y desde el primer dia se juntaron un monton de adolescentes.Se lo pasaron genial.
Mi hijo mayor ( tendra 17),ya esta pensando en la pista de basket, el gimnasio, el rocodromo...

No habia oido nunca esa expresion. De donde procede?

27 Ene 2010 20:50 #1088004 por montse c
VACACIONES EN EL MAR wrote:

Mas de uno se enamorara fijo.Menudo año nos espera..........
Hace 3 años fuimos en el Gran Mistral y desde el primer dia se juntaron un monton de adolescentes.Se lo pasaron genial.
Mi hijo mayor ( tendra 17),ya esta pensando en la pista de basket, el gimnasio, el rocodromo...

No habia oido nunca esa expresion. De donde procede?

Seguro,que si jejejeje Mi hija cumple los 17 en febrero,ya le he dicho que hay muchos chicos guapos ;)jjijii
La expesión de Loli,yo también la digo mucho jejejeje la decimos en Aragón.
Y ahora os pongo otra,antes de irme a poner la cena """A la Pues""" hasta otro ratico:D

PRÓXIMOS

MI BLOG:

27 Ene 2010 21:07 #1088021 por galona
Ja,ja el ALA PUES mi hijo mayor nos dio una temporadita que ni te cuento ,luego pasamos al SI O QUE y le han seguido unas cuantas .El mayor el año pasado hizo un grupo muy majo pero este año van con ventaja se conoceran el primer dia tambien cumple 17 en abril,os dejo me llaman ,antes me han despachado ahora quieren cenar que le vamos a hacer ,chao.

27 Ene 2010 21:21 #1088037 por jackiegp
Hola a todos y en primer lugar gracias Beatriz por tu interés en todos nosotros, bueno y Montse. Como no he podido conectarme para poder entrar en el foro os recuerdo que somos dos adultos y una niña? 15 años y un niño de 11. Si es verdad que van a formar un grupo estupendo. Verónica, mi hija, quiso contactar con varios chicos/as pero no le fue posible, así que os dejo su correo para que puedan ir conociendose, bueno mejor lo pongo en PETROS que es mas seguro. Acepto todo tipo de consejos con respecto a Venecia, nosotros llegaremos el día 1 por la noche. Un saludo desde La Coruña.

27 Ene 2010 22:48 #1088128 por VACACIONES EN EL MAR
galona wrote:

ja,ja el ala pues mi hijo mayor nos dio una temporadita que ni te cuento ,luego pasamos al si o que y le han seguido unas cuantas .el mayor el año pasado hizo un grupo muy majo pero este año van con ventaja se conoceran el primer dia tambien cumple 17 en abril,os dejo me llaman ,antes me han despachado ahora quieren cenar que le vamos a hacer ,chao.

ke casualidad mi hijo tb cumple 17 en abril ( el dia 15)

27 Ene 2010 23:25 #1088191 por marolo
juan calleja wrote:

Ánimo, planteate el crucero desde otro punto de vista. No pienses en ver y ver y ver cosas o en llegar a todas las actividades, piensa en ir y estar tranquila, en hacer lo que te apetezca y hasta donde quieras, en tumbarte en las hamacas y hacer lo que te guste.

En el crucero del que acabo de llegar iba una pareja que probaba el crucero por primera vez. Él tiene un trabajo muy estresante. Al final comentaba que había sido la mejor forma de relajarse. Incluso quería reengancharse ya que se continuaba por el Mediterráneo. Estaban encantados y, por supuesto, piensan repetir.

Muchas gracias Pilar por tu ánimo, así debe ser, pero es que soy muy nerviosa y cualquier cosa me estresa. Yo espero cumplir tus consejos.
Beatriz y Montse os he enviado un correo.
¿Montse tu correo, es el de tu hija Alba?, pues ahí es donde te lo he enviado
Saludos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos